Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Por cierto por fin puedo presumir de amigo en el primer equipo :biggreen

El cabrón, con 18 años ya tiene número como jugador del Primer Equipo. Amaral lo estaba siguiendo todo esta temporada. Estaba entrenando ya con el Primer Equipo... La pena es que se habia lesionado en pretemporada y no pudo irse al stage en la península... (Mientras no estaba en pretemporada estaba con los colegas de marcha ;))

Ahí va: N. Casanova

30

buf!!! el gran nacho casanova xDDDD a ver q tal!!!:biggreen;)

• Autor

Jajaja Pues a ver, todo dependerá de Amarral si lo convoca o no... De momento ya le dio numero y espacio en el rondito de entrenamiento del primer equipo :biggreen

Moi, una cosita, los precios eran más o menos los mismos y los abonados también tuvimos que pagar en Tenerife.

Pero lo que quería decir yo, es que la verdad, para taquillazo, prefiero ver al Atlético o al Depor, porque me va a envenenar mucho ver a la mayoría del estadio animando al Madrid, más la peña de Las Palmas que siempre viene.

Aunque todos sabemos que si el Tenerife marcas eel 1 a 0 (caso harto improbable) misteriosamente todos irían por el Tete. :mad:

Moi, una cosita, los precios eran más o menos los mismos y los abonados también tuvimos que pagar en Tenerife.

MOI, Victowers te ha contestado perfectamente :biggreen

Aquí todo el mundo se rascaba el bolsillo, así que esa excusa no me valeeee... Por ponerte un ejemplo; la grada "popular" (¿?) costaba 5€ a los abonados... y 15€ a los no abonados (y eso la "popular", en Tribuna creo que subía a 25 para abonados y 40 los no abonados).

No voy a entrar en el eterno debate sobre las aficiones... Sólo te ponía ese dato para que vieses que ni aquí somos tan mala afición, ni en Las Palmas son taaaaan buenos. ;)

Y en serio, estoy empezando a darle la importancia que tiene (es decir, ninguna) a que en Las Palmas vaya más gente; comparando con el total de equipos, que es lo que se debe hacer, el Tenerife por número de abonados y asistencia media es el cuarto o quinto de Segunda División. Para mí está muy bien.

Francamente, prefiero ser el quinto más importante de Segunda A, que el primero de Segunda B... :D :whistle:

Lectura definitiva: el Tenerife tiene una de las aficiones más numerosas de Segunda, y al menos igual que algunos Primera (Getafe, Numancia, Levante o Racing de Santander). Eso es lo que debe importar, no las comparaciones sin sentido.

Así que MOI, a partir de ahora usa otro argumento que con ese no me picarás :D

Venga, saludos a todos los amiguetes canarioooos

• Autor

Yo te doy otro argumento. Las Palmas tiene más afición que la mayoría de los equipos de 2ª y más que algunos de 1ª :biggreen Así que ahí no hay discusión. Y para mi después de estar tan quemados del equipo y de solamente haber estado en 1ª dos añitos en varios años me parece INCREIBLE que un equipo tenga tanta masa social... Así que ahi no hay duda :P

Y por cierto, atentos a LA NOTICIA, que viene buena y bien gorda :P Parece que nos toca la primitiva por aquí YUJUUUUUUUUUU Y que se lleven al Simio de García Navarro al Loro Parque, ah y a Amaral con él xDDD Que parece que va a ser así xD

Yo te doy otro argumento. Las Palmas tiene más afición que la mayoría de los equipos de 2ª y más que algunos de 1ª :biggreen Así que ahí no hay discusión. Y para mi después de estar tan quemados del equipo y de solamente haber estado en 1ª dos añitos en varios años me parece INCREIBLE que un equipo tenga tanta masa social... Así que ahi no hay duda :P

Si ya te he dicho que me trae absolutamente sin cuidado, ¿crees que voy a ser menos chicha porque me digas eso?.

Y por cierto, atentos a LA NOTICIA, que viene buena y bien gorda Laughing Parece que nos toca la primitiva por aquí YUJUUUUUUUUUU Y que se lleven al Simio de García Navarro al Loro Parque, ah y a Amaral con él xDDD Que parece que va a ser así

Bueno... así que ahora son nuevos ricos :P pues nada, a subir a Primera en dos añitos...

Siempre nos quedará aquí que el club pertenece a 14.000 accionistas (o sea, a la afición) y no a cuatro ricachones salidos de quien sabe dónde... xD

• Autor

No he dicho que seamos nuevos ricos, es más no lo seremos... Solo te digo que la situacion actual de embargos y demás cambiará absolutamente. Con lo cual el equipo no desaparecerá ni de coña, lo que es para mi ya una gran noticia. Además saldrá García Navarro por lo visto y vendrá sabia nueva al equipo.

Ah me he informado, y en Las Palmas hay muchísima gente con acciones, es más, sin ir más lejos un vecino mío participó en la última ampliación de capital que se celebró. Ah y un chicharrero del foro de Las Palmas también compró acciones (Como debe doler eso xDDD )... Que 4 o 7 empresarios aglutinen la mayoría no quiere decir que no hayan más...

Ah, incluso la noticia puede ser solamente lo de la Fundación Canaria UD Las Palmas de la que se está hablando lo que ya nos salvaría de un embargo por no sé que causa (No estoy informado como ya dije)... Eso tambien seria una gran noticia...

Pues eso, esta semana está siendo buena en cuanto a noticias :biggreen

Hagan lo que hagan por fastidiarme no podrán disminuir la media de felicidad que tengo ahora xDDD

nano kuando puñetas sale la noticia q me tienes atormentado entre el RUIN-MAN, EL SIMIO, AMARRAL, ARLENO Y DEMACES... kuando sale la noticia?

o ya salio?? :biggreen xDDD

Ah y un chicharrero del foro de Las Palmas también compró acciones (Como debe doler eso xDDD )...

O sea, que la UD está a punto de pertenecer a los chicharreros :P Nuestro plan va viento en popa :wooh:

Ahora en serio, Moi, ¿pero ya sabes la noticia? ¿Qué es? ¿Un comprador? Es que no cuentas nada, tío.

P.D. Me estoy imaginando a García Navarro por el vestuario de Las Palmas a lo plan Gila detective. "Alguien tiene que dimitir", "alguien es un paquete sin amor propio", "aquí sobra alguien, y no me gusta señalaaaar". :biggreen (y si tuviera el tío despatarrado por el suelo lo ponía, ¿cómo es que no lo puedo poner?)

Si... porque mira que me he puesto a mirar en la web oficial, en la web de La Provincia, en la de Canarias 7, en el teletexto de la Autonómica... y nada de nada... si que debe ser secreto...

Ah me he informado, y en Las Palmas hay muchísima gente con acciones, es más, sin ir más lejos un vecino mío participó en la última ampliación de capital que se celebró. Ah y un chicharrero del foro de Las Palmas también compró acciones (Como debe doler eso xDDD )... Que 4 o 7 empresarios aglutinen la mayoría no quiere decir que no hayan más...

Me alegro. ¿Pero estás seguro que hay 14.000, y ninguno de ellos con más de 20 acciones?.

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.