Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

La noticia es extremadamente secreta. Pero para ser algo más concreto, aunque me desvinculo totalmente que luego sea la cierta o no :P, es que probablemente haya una entrada muy fuerte de capital (Sanaría muchísimo las deudas) y que se cree una Fundación como ya he dicho, pero no conozco en que cosas exactas nos beneficiará. Eso sí, según lo que he podido leer tiene que ser muy bueno o buenisimo.

Es decir, ya se confirma que la noticia es buena y que con ello Las Palmas no desaparecerá. Ahora bien, ni puta idea de que puede ser... Como ya he dicho, los propios medios que lo saben (Uno o dos serán) no quieren revelarlo porque al parecer hay interesados en que esta operación no se lleve a cabo.

Por cierto, no busquen en ningún lugar porque no lo van a encontrar xDDD Solo lo podrían haber encontrado en www.canariasahora.com en la sección Top Secret (O algo así) pero como la actualizan al día ya no aparece... Ahí es donde hablaban de la entrada de capital y la salida de Navarro y sus secuaces, y la creación de la Fundación Canaria UD Las Palmas... De este medio es de donde saqué esta informacion. Pero vamos... No creo que sea 100% seguro que la noticia verdadera sea esa.

Ah, por cierto, LeSoleil, la cantidad de acciones no las sé, tampoco es que me preocupe mucho en saberlo sinceramente... Se que han habido en estos ultimos años muchisimas ampliaciones de capital y han participado los socios.

Ah, por cierto, se les ve interesados por Las Palmas. Siempre con un ojillo en el hermano amarillo eh :biggreen

PD: Vic, algo de eso de García Navarro ya ha pasado xDDD. Sin ir más lejos este lunes el Simio dijo como si fuera un chiste (Lo que me parecio muy mal, primero porque no deberia salir a la luz y segundo porque es una cosa importante y no debe tomarse a guasa) que ... " No soy el entrenador... Si yo fuera el entrenador ya hubiera dimitido :P"... A lo que Amaral contestó: " No acepto recados de nadie y menos en público " En este caso estoy un poco a favor de Amarral porque si se lo dice tiene q ser en privado... pero que se vaya ya xDDD

Y esto viene a raíz de q el simio no quiso fichar a Amaral y ya lo ha dicho en mas de una ocasion. Fue cosa del consejo del equipo, ellos lo eligieron y Garcia Navarro tuvo q tragar con el...

• Autor

Por cierto, la web oficial de Las Palmas es una caca xDDDD Solo con mirar la portada ya se ve lo obsoleta que está. Para informarse mejor udlaspalmas.net, que es a la que acudo para informarme normalmente.

Ah, por cierto, se les ve interesados por Las Palmas. Siempre con un ojillo en el hermano amarillo eh :biggreen

Si... te aseguro que sé bastante más sobre la UD Las Palmas que tú sobre el CD Tenerife :P

• Autor

Bueno bueno, parece que al final si no llaman a Nachito para esta semana lo llamaran para la que viene. Aquí pongo la entrevista que le hicieron en canariasdeportiva.com... ¡Que crack!

Nacho Díaz un jugador con casta

"Esta llamada es el fruto de mucho esfuerzo"

Nacho Díaz Casanova estuvo a punto de ir allá por el mes de agosto a las instalaciones de la Bañeza en León, donde el técnico del primer equipo de la UD Las Palmas, David Amaral, realizó el stage de pretemporada. La espera para cerrar algunos fichajes de última hora por parte del secretario técnico Fernando Abad frustraron que el joven jugador pudieran estar junto a sus compañeros de filiales que también participaron esos días en la concentración. Ahora vuelve a tener nuevas oportunidades de propocionarse hacía el primer equipo.

C.D./Las Palmas de Gran Canaria

Este joven estudiante de empresariales y caracterizado por su fuerte complexión ha estado siempre en el punto de mira del técnico de Arico, quien en los últimos días ha solicitado su presencia para que pase a engrosar parte del plantel del primer equipo.

- ¿Esperaba esta llamada del técnico del primer equipo?

- Bueno esta es la segunda oportunidad que tengo, puesto que anteriormente solicitó mi presencia, pero una lesión me hizo volver al equipo de Tercera División. Ahora me encuentro muy bien y espero con esta nueva oportunidad demostrar mi valía. Una llamada que es fruto de mucho esfuerzo y trabajo.

- ¿Le sorprende que sea ahora cuando se efectúe la llamada al primer equipo?

- Creo que en la pretemporada pidieron un delantero ante la ausencia de éstos. En aquel entonces se estaba a la espera de la llegada de Cacá, Pouyet o Chupe, pero el técnico no me había visto. Ahora que tiene una información más exhaustiva sobre todos nosotros cree interesante mi aportación al primer equipo y me ha llamado.

- ¿Entiende que va siendo hora que comiencen a fijarse en los jugadores de la cadena?

- Por supuesto. Hay mucha calidad en los jugadores que militamos en la cadena y merecemos una oportunidad. Esto invita al optimismo entre todos nosotros y lo que esperamos es que siga evolucionando.

- ¿Será su llamada el comienzo de una nueva era con los canteranos?

- Ojalá, porque eso significaría que nos tienen en cuenta. Amaral se lleva cuatro o cinco de nosotros al primer equipo para hacer algunos partidos y por lo que he visto es un técnico que nos está haciendo un seguimiento y eso, quieras o no, es una motivación para nosotros. Eso unido a que hay posibilidad que en diciembre se marchen algunos jugadores, motivará que haya más huecos en el equipo y ahí debemos de aprovechar nosotros y demostrar nuestra valía.

- ¿Supongo que Amaral se habrá fijado en sus cualidades para optar a esta llamada?

- Tengo entendido que al técnico le gusta los jugadores físicamente fuertes como Cacá o Pouyet que luchan arriba para acompañar a jugadores más rápidos.

- Desgraciadamente no todos llegarán al primer equipo, ¿piensa que son demasiados los que se quedan por el camino?

- Sí. Hay muchos nombres pero al final no todos llegan. Aquí la suerte juega un papel importante. También están entrenando con el primer equipo Aythami y Nauzet Alemán y hasta ahora no han sido convocados. Siempre juegan en el equipo de Tercera División, aunque siempre se espera que al menos te den una oportunidad.

- ¿En qué escalafón ubica a La UD Las Palmas en sus planes de futuro?

- Yo siempre he querido desde niño triunfar en la UD Las Palmas con un estadio lleno que anime a los nuestros, pero si Las Palmas sigue en Segunda División B y quiere beneficiarse de mis posibilidades estaría dispuesto a una salida de isla, quizás así podría continuar mis estudios fuera.

- El hecho de que tenga que cambiar los horarios de entrenamientos, ¿ha sido un hándicap a la hora de seguir sus estudios universitarios?

- Por suerte las clases han empezado hace dos días por motivo de la huelga de los profesores y me ha sido relativamente fácil cambiar el turno. Me pasaré al de tarde para entrenar por las mañanas, aunque eso supondrá que tendré menos tiempo de estudio pero nos adaptaremos a la circunstancia.

- No haber vestido, al menos la casaca de la selección canaria, ¿ha sido una decepción?

- El año pasado me dijeron que iba a ir pero al final no fui convocado. Tan solo pueden ir cuatro por equipo y allí fueron Aythami, Ruimán -quien también podría seguir el camino de Nacho en su promoción hacía le primer equipo-, Eduardo y el portero Fran, entonces el cupo estaba cubierto. Pero yo digo, como me comentaba un día el actual técnico del Castillo, José Carlos �lamo, que no necesariamente están todos los mejores en la selección y el ejemplo que me puso fue el de Valerón que nunca fue a la selección canaria y mire donde ha llegado. Ojalá haga yo lo propio.

Y aquí el coleguilla:

p691.jpg

Ah, aunque parece que no se refleja en la foto... el tío mide casi 1,90 y tiene músculos hasta en la oreja xDDD Ah y está rapado ahora :biggreen

Sí, Moi, lo que hacía era una parodia de esa situación, me la contaron en el partido de copa contra el Celta

• Autor

Jajaja por fín, Amaral será despedido después del partido frente al Madrid B, gane o pierda...

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA UD DESTITUIR� A AMARAL

David Amaral ya tiene la 'soga al cuello'.

Días contados

David Amaral, aunque la UD Las Palmas gane el próximo domingo al Real Madrid B -líder del Grupo I de Segunda B-, probablemente no continuará en el banquillo del equipo amarillo. El Consejo de Administración que preside Manuel García Navarro ya ha tomado una decisión y en sus planes de futuro no entra el técnico de Arico, al que los malos resultados del conjunto grancanario en el primer tramo de temporada han condenado. Y como sustitutos ya empiezan a sonar nombres: Luis Sánchez Duque, Felines, Benigno Sánchez Yepes, �lvaro Pérez o Toni Cruz aparecen entre los candidatos.

MARTÃ?N ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

Juan Manuel Rodríguez conoce a la perfección la situación que ahora mismo está viviendo David Amaral. La temporada pasada, y tras el regreso de Manuel García Navarro a la presidencia, la destitución de Rodríguez como entrenador del equipo amarillo era sólo cuestión de tiempo: su despido estaba cantado. La semana previa a la visita del Cádiz todo el mundo, en el entorno del club grancanario, sabía que su sustituto en el banquillo dería David Vidal. Pasara lo que pasara ante el conjunto gaditano.

En aquella ocasión la UD perdió ante el Cádiz, Juan Manuel Rodríguez fue destituido minutos después del final de aquel encuentro, y unos días después David Vidal era presentado como nuevo entrenador del equipo amarillo. Ahora, la historia se repite. García Navarro, que el pasado verano no tenía como primera opción para ocupar el banquillo del conjunto grancanario a David Amaral, lanzó un mensaje muy claro el pasado lunes al técnico de Arico: "Si yo fuera el entrenador, dimitiría".

Pocas horas después, en rueda de prensa, Amaral replicó y advirtió que no abandonaría el cargo. Además, mostró su malestar por las formas empleadas por el presidente de la UD para comunicar su pérdida de confianza en el trabajo del entrenador. El divorcio entre ambos, incluida la eliminación de la Copa del Rey a manos del Getafe, es total.

En el Consejo de Administración de la UD hay unanimidad: Amaral no debe continuar en el cargo de entrenador. Pase lo que pase ante el Real Madrid B, próximo rival del equipo amarillo y líder del Grupo I de Segunda B. La directiva quiere presionar al técnico tinerfeño para que dimita con diversos argumentos: los malos resultados del equipo, la floja trayectoria del conjunto y, sobre todo, el malestar de la afición con su trabajo. En caso de que el entrenador de Arico no ponga su cargo a disposición -que no lo hará-, el Consejo tendrá que hacer frente a su destitución

Candidatos para ocupar el banquillo de la UD

Desde el club ya se apunta que Fernando Abad ya buscaba entrenadores desde que llegó a la UD "porque era su obligación" y no porque "desde un primer momento" se pensara en destituir a Amaral. Entre los nombres que han surgido como posibles sustitutos de Amaral destacan los de Luis Sánchez Duque -ex técnico de Getafe, Leganés, Albacete, Toledo, Córdoba y Numancia- Félix Badera 'Felines' -Rayo Vallecano y, entre otros, Badajoz-, que llegarían avalados por Fernando Abad; Benigno Sánchez Yepes -ex del Vecindario y que estuvo en la agenda de la UD esta temporada-; y dos grancanarios: �lvaro Pérez y Toni Cruz.

Pues eso, todas son buenas noticias :biggreen

Ayyyy Amaral Amaral... eso pa que vuelvas a decir que en Las Palmas te tratan mucho mejor que aquí :biggreen

Oye, si fichan a Felines me parto... este tío era mi ídolo hace años...

Félix Barderas "Felines"... qué personaje... :P

• Autor

Al parecer el que más posibilidades tiene de venir es Benigno Sánchez Yepes que el año pasado hizo un temporadón con el Vecindario. Luego se habla de Duque y el favorito para la afición (Yo no lo conozco mucho) es �lvaro Pérez...

A �lvaro Pérez lo imita muy bien el humorista Calero... :biggreen

Es una forma de hablar un tanto indefinible... jajajajaja

Bueno, contra el Celta vimos a Raúl Martín en el lugar de Cristo. No sé qué les habrá parecido a los demás. Yo veo ventajas y desventajas para cada uno:

* Raúl Martín parece entenderse mucho mejor con Keko, le hace jugar, y Keko lo critican demasiado, cierto que no mete muchos goles este año (sólo uno y de penalty :banani ) pero es el que carga todo el ataque del equipo, todo el juego ofensivo. Y lo mismo Keko con Raúl, hacen buenas paredes, se buscan bien....

* Cristo está claro que tiene más llegada, a Raúl Martín le cuesta mucho meter un gol y Cristo ha metido 4 en 4 partidos casi consecutivos. (Vamos, 4 en 5)

YO aún no sé qué prefiero ni quién jugará mañana contra el Almería.

Uds qué opinan. ¿Raúl Martín o Cristo?

Por el momento de forma, Cristo.

A Raúl Martín lo prefiero como revulsivo en segundas partes.

Y en la banda derecha, Limones. Debería ser titular indiscutible en el Tenerife.

Otra cosa, espero que pese a la vuelta de La Paglia, que no acaba de convencerme, siga Cristo en la mediapunta.

Vic, no te extrañe que Cristo tenga gol, su media en los últimos años de inexplicable ostrascismo en el filial era de 12-15 goles por temporada. Y he oído que cuando jugaba en Las Zocas en preferente marcó 27 goles en una temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.