Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues lo dicho, a clasificarse cuanto antes, que la hora de la verdad viene en los Play-Off, y debe ser muy duro quedarse fuera después de una gran temporada (por suerte yo nunca lo he vivido).

Joder, pues será que te falta memoria, porque no es precisamente el CD Tenerife un histórico de la 1ª División... su principal trayectoria futbolística hay que buscarla y 2ª y 2ª B (que conste que no estoy olvidando la UEFA, pero no es lo único en la historia del Tenerife por mucho que te pese)

No logro establecer la conexión entre esas frases...

Si te refieres a que el Tenerife también ha disputado promociones y play-offs de ascenso, pues sí, en la temporada 88-89 contra el Betis para subir a Primera, pero la ganamos. Por eso dije que "por suerte yo nunca he vivido una decepción en un play-off".

• Autor

Yo lo veo bastante claro: El Tenerife en casi 100 años de Historia solo ha estado 11 en Primera División. Está bastante claro :unsure: Cifra que, en tus casi 30 años de vida, Las Palmas incluso ha superado. Todo ello, en la mitad de tiempo que tú Tenerife.

Pues lo dicho, a clasificarse cuanto antes, que la hora de la verdad viene en los Play-Off, y debe ser muy duro quedarse fuera después de una gran temporada (por suerte yo nunca lo he vivido).

Joder, pues será que te falta memoria, porque no es precisamente el CD Tenerife un histórico de la 1ª División... su principal trayectoria futbolística hay que buscarla y 2ª y 2ª B (que conste que no estoy olvidando la UEFA, pero no es lo único en la historia del Tenerife por mucho que te pese)

No logro establecer la conexión entre esas frases...

Si te refieres a que el Tenerife también ha disputado promociones y play-offs de ascenso, pues sí, en la temporada 88-89 contra el Betis para subir a Primera, pero la ganamos. Por eso dije que "por suerte yo nunca he vivido una decepción en un play-off".

De acuerdo, será como quieras... meteré en el mismo saco al Atalaya de Guía (Preferente de Las Palmas), que tampoco ha fracasado en los play offs de 2ª B.

Da igual MoiSeSiom... al parecer, es cuestión de tener amnesia selectiva y pasar de lo que no interesa. Según parece, el Tenerife no se arrastró por los campos de 2ª B (con encierros de jugadores incluídos)... y sólo existe el equipo que jugaba la UEFA y derrotaba al Real Madrid.

Yo lo veo bastante claro: El Tenerife en casi 100 años de Historia solo ha estado 11 en Primera División. Está bastante claro :hello: Cifra que, en tus casi 30 años de vida, Las Palmas incluso ha superado. Todo ello, en la mitad de tiempo que tú Tenerife.

Seguro que eres de esos que se levantan por la mañana y sin que nadie les diga nada se ponen: "Las Palmas tiene más historia... el Madrid tiene más historia!!... Ora Pro Nobis, Ora Pro Nobis!!!" :unsure:

Chico, que no te estaba hablando de historia, de hecho te estaba hablando de futuro; ahora bien, cada uno se consuela como quiere, si a tí te consuela pensar en un pasado que no has vivido, pues olé tus huevos, voy a hacer yo lo mismo con España a ver si pensar en Felipe II y los Reyes Católicos me hace ser un español de pro ;)

Yo lo veo bastante claro: El Tenerife en casi 100 años de Historia solo ha estado 11 en Primera División. Está bastante claro :hello: Cifra que, en tus casi 30 años de vida, Las Palmas incluso ha superado. Todo ello, en la mitad de tiempo que tú Tenerife.

Seguro que eres de esos que se levantan por la mañana y sin que nadie les diga nada se ponen: "Las Palmas tiene más historia... el Madrid tiene más historia!!... Ora Pro Nobis, Ora Pro Nobis!!!" :unsure:

Chico, que no te estaba hablando de historia, de hecho te estaba hablando de futuro; ahora bien, cada uno se consuela como quiere, si a tí te consuela pensar en un pasado que no has vivido, pues olé tus huevos, voy a hacer yo lo mismo con España a ver si pensar en Felipe II y los Reyes Católicos me hace ser un español de pro ;)

El que empezó a hablar de historia recordando los Play Offs victoriosos del Tenerife fuíste tú, LeSoleil... Ora Pro Nobis, Ora Pro Nobis

Da igual MoiSeSiom... al parecer, es cuestión de tener amnesia selectiva y pasar de lo que no interesa. Según parece, el Tenerife no se arrastró por los campos de 2ª B (con encierros de jugadores incluídos)... y sólo existe el equipo que jugaba la UEFA y derrotaba al Real Madrid.

Amnesia o hablar de lo que le interesa a cada uno... Ustedes hablan de historia, yo de presente.

Que cada uno juzgue lo que es más útil y pragmático.

El que empezó a hablar de historia recordando los Play Offs victoriosos del Tenerife fuíste tú, LeSoleil... Ora Pro Nobis, Ora Pro Nobis

En absoluto, yo empecé a hablar del play-off de Las Palmas esta temporada, es decir FUTURO. Y fuiste tú quien dijo que si el Tenerife tal o el Tenerife cual...

• Autor

Gran definición para lo que tiene LeSoleil: Amnesia Selectiva. Me encanta, me encanta...

Yo el presente de mi equipo lo veo muy bien, el futuro INMEJORABLE. Como se están haciendo las cosas, con los canteranos que nos están saliendo y con la implicación que estoy viendo, estoy más contento.

En cambio, a tu equipo lo veo bastante "tocado" tanto en lo económico como en lo deportivo.

En fín, que puedes decir lo que quieras que hoy duermo contento. Encima ganó el Gran Canaria en Vitoria... Que conste que hoy se te vió demasiado picado, sin ninguna razón, después de justificar lo de los 50 Caballeros del Apocalipsis.

En absoluto, yo empecé a hablar del play-off de Las Palmas esta temporada, es decir FUTURO. Y fuiste tú quien dijo que si el Tenerife tal o el Tenerife cual...

A ver... que yo no criticaba al Tenerife, pero me parece un poco pretencioso comentar sus éxitos en Play Off como contraposición a los de Las Palmas, nada más... Lo que no puede ser es que nos limitemos a la parte de la Historia de los equipos que te interesa y que olvidemos la que no te interesa, la que no recuerdas o la que no has vivido.

• Autor

Bueno, dijiste que por suerte no habías vivido ninguna situación así. Parece ser que no era del todo cierto :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.