Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo que no puede ser es que nos limitemos a la parte de la Historia de los equipos que te interesa y que olvidemos la que no te interesa, la que no recuerdas o la que no has vivido.

Pregúntale a Moisesiom si yo alguna vez he negado la historia de Las Palmas.

El que empezó a hablar de historia recordando los Play Offs victoriosos del Tenerife fuíste tú, LeSoleil... Ora Pro Nobis, Ora Pro Nobis

En absoluto, yo empecé a hablar del play-off de Las Palmas esta temporada, es decir FUTURO. Y fuiste tú quien dijo que si el Tenerife tal o el Tenerife cual...

Bueno, dijiste que por suerte no habías vivido ninguna situación así. Parece ser que no era del todo cierto :unsure:

Primero dije que sería una putada perder unos play off como los que jugará la UD esta temporada.

Y DESPUES, dije que afortunadamente yo nunca he vivido eso.

Pregúntale a Moisesiom si yo alguna vez he negado la historia de Las Palmas.

Ni conozco tus antecedentes ni te estoy acusando -y mucho menos juzgando- de nada... no soy ningún juez (para eso ya tenemos a Cobo Plana). Simplemente creo que decidiste -en esta ocasión- utilizar una parte del pasado en tu provecho... y digo yo que también podré utilizar el pasado para responderte (se llama "derecho a réplica" y no tienes por qué estar de acuerdo).

A ver, que ahora somos asesinos y no me he enterado.

50 tíos van al puerto a armarla. Vamos, unos gilipollas. Como siempre en ambas islas.

Y errores tuyos, porque estoy seguro que los amarillos no fueron santitos:

1 La Noria no es lo más cerca al Puerto, ni mucho menos. Hay una enorme calle con unos siete restaurantes (a ojo de buen cubero, no los he contado nunca).

2. No hay que andar cinco kilómetros pa buscar restaurante en Tenerife. Si hay algo que tenemos en Tenerife, y en Santa Cruz, son restaurantes. No le gusta a un chicha comer fuera ni nada... con tanto restaurante y cuesta conseguir mesa siempre.

3. Asistencia al Heliodoro, la misma que siempre...

Menos criminalizar, porque si no no sé a qué viene el primer post de esto, que si me pongo a mirar pa allá seguro que alguno la lía.

Pues sí... eso se me había pasado. La Avenida de Anaga, una vía muy bonita y arbolada que discurre paralela al Puerto, debe tener como 20 restaurantes para mandarte un buen almuerzo, aparte de cafés y cervecerías... y en las calles adyacentes lo mismo. Y todo eso cruzando a 30 metros de donde te deja el barquito de Agaete...

Peeeero... "hete aquí" que un grupo de iluminados grancanarios decide recorrer un kilómetro para irse hasta otra zona, la de La Noria y la Iglesia de La Concepción, con tasquitas y cervecerías... y donde hay agrupaciones murgueras (Ni Fú Ni Fá, Los Mamelucos) donde muchos domingos se reúnen seguidores blanquiazules de camiseta y bufanda, vamos, de los que van a la Grada de Gol.

Eso se puede llamar "conocer Santa Cruz e ir a sitios que te han aconsejado", o bien "ir a donde sabes que puede haber gresca".

Pero cuanto menos, curioso... :unsure:

• Autor

Y más justificaciones. Pues nada, me encanta. Ahora tengo que saber yo donde coño van a comer los del Frente Blanquiazul. Lo cierto es que a un grancanario lo mandaron para el Hospital. Pero no pasa nada... Y ale, que no quiero discutir más sobre este tema.

Próximo destino: Celta B.

¡Saludos!

Y más justificaciones. Pues nada, me encanta. Ahora tengo que saber yo donde coño van a comer los del Frente Blanquiazul. Lo cierto es que a un grancanario lo mandaron para el Hospital. Pero no pasa nada... Y ale, que no quiero discutir más sobre este tema.

Moisesiom, igual que fue un grancanario, pudo haber sido un tinerfeño, a ver si te crees que los canariones no saben defenderse...

No me creo tu victimismo, aquí hubo bronca desde los dos bandos, eres tú quien diferencia "buenos" y "malos"; nosotros simplemente decimos que han sido unos hechos lamentables, pero no le echamos la culpa a nadie específicamente.

Pero bueno, si quieres seguir pensando que en tu ciudad son todos buenos, honrados y encantadores, y aquí somos unos delincuentes raja-gargantas, pues nada, tendré que ir pensando el trasladarme a Las Palmas, que parece que allí se vive tranquilo en una ciudad perfecta de luz y armonía.

• Autor

Para nada, pero si ocurre aquí lo condeno y punto, no ando dando explicaciones de por qué pudo pasar. La única cosa que está clara es que 50 gilipollas como dice VicTowers esperaron a los aficionados amarillos para buscar camorra, nada más. A partir de ahí todo son suposiciones por ambos bandos y ya está. La consecuencia fue un hospitalizado, que se dió el caso que no es tinerfeño, si no aficionado de Las Palmas.

Y mira que me lo olía, ya se oían voces con que cierto grupo iría a La Palmera, lo que no sabía es que también nos iban a dar ese recibimiento.

En fín...

Y mira que me lo olía, ya se oían voces con que cierto grupo iría a La Palmera, lo que no sabía es que también nos iban a dar ese recibimiento.

En fín...

¿Y no te parece que si quisieran armarla lo hubieran hecho en la misma San Isidro?.

Por lo demás, según dicen en la radio todo cojonudo, con peñas de la UD haciendo ofrendas al Cristo de La Laguna o a la Virgen de Candelaria, comiendo en Granadilla o Tacoronte junto a familias tinerfeñas de domingueros... en fin, se ve que no somos tan malos.

ESTO ME PARECE EL COLMO DE LA POCA VERGÜENZA.PARA NADA ESTOY DE ACUERDO QUE HAYAN AGREDIDO A AFICIONADOS DE LAS PALMAS,ESTO SE DEBE ACABAR YA!,PERO QUE ENCIMA VENGAN AHORA LOS CANARIONES A HACERSE LAS VICTIMAS ME PARECE EL COLMO DEL CINISMO Y LA DESVERGÜENZA.CADA VEZ QUE HAY DERBI EN LAS PALMAS VOY A ANIMAR AL TENERIFE Y SIEMPRE LO HAGO CON MIEDO PORQUE SIEMPRE HAY AGRESIONES,INCLUSO DELANTE DE POLICIAS.LA ULTIMA VEZ QUE JUGO EL TENERIFE EN LIGA EN GRAN CANARIA ESTUBIMOS DENTRO DEL ESTADIO MAS DE UNA HORA VIENDO COMO VOLABAN HACIA NOSOTROS TODA CLASE DE OBJETOS,Y AL SALIR,TUVE LA MALA SUERTE DE IR POR LIBRE,ASI QUE LE DIJE A UN POLICIA QUE PODIA HACER PARA LLEGAR SEGURO AL HOTEL YA QUE NO HABIAN TAXIS Y SU RESPUESTA FUE "MEJOR QUE TE QUITES ESA CAMISETA PORQUE NOSOTROS NO VAMOS A HACER NADA",ASI QUE TUVE QUE IR MEDIO DESNUDO HASTA EL CC. 7 PALMAS PARA COMPRARME UNA CAMISETA NUEVA PORQUE REALMENTE PASE MIEDO.A LA ENTRADA AL ESTADIO TAMBIEN HUBO QUIEN INTENTO AGREDIRME CUANDO YO NI SIQUIERA HABIA ABIERTO LA BOCA.SI DEBO DECIR QUE ALGUNOS AFICIONADOS DE LAS PALMAS ME AYUDARON Y PUDE ENTRAR ,BAÑADO EN CUBATAS DE ARRIBA A ABAJO PERO SANO.

EL AÑO QUE JUGAMOS EN MASPALOMAS CAYERON CERCA DE MI UNA CAMARA DE FOTOS,UN MOVIL Y VARIAS PIEDRAS DE GRAN TAMAÑO.

UN AÑO EN EL HELIODORO VI SALIR A UNA SEÑORA MAYOR CON UNA BRECHA EN LA FRENTE POR UN MONEDAZO.ESE DIA PARTE DE LA GRADA DE ANFITEATRO QUEDO DESTROZADA ,CASI SIN ASIENTOS PORQUE LOS HABIAN ARRANCADO LOS AFICIONADOS DE LAS PALMAS,UNA FALTA DE RESPETO,UNA SALVAJADA.

HE VISTO DERBIS EN TENERIFE Y EN GRAN CANARIA,EN AMBOS SITIOS SIEMPRE HAY ALGUN SALVAJE,PERO LO QUE HE VISTO EN LAS PALMAS NUNCA LO HE VISTO EN TENERIFE.

VIENEN SOLO CON PREPOTENCIA,MUY CHULITOS ELLOS.AHORA VIENEN A HACERSE LA VICTIMAS??,SI QUIERES QUE TE RECIBAN BIEN HAZ TU LO MISMO CUANDO VAYAN A TU CASA,Y A VER SI DE UNA VEZ SE ACABA ESTA LACRA DE LA VIOLENCIA,TANTO EN UNA ORILLA COMO EN LA OTRA,PERO CREO QUE EN LAS PALMAS TIENEN MAS TRABAJO.

YO QUERIDA COMPAÑERA DE FORO, TE PREGUNTARIA SI ALGUNA VEZ HAS IDO A LAS PALMAS A VER JUGAR AL TETE.

SI HAS IDO HABERLO PERDONA QUE TE DIGA, TE DIRIA QUE ESTA CIEGA O VES LO QUE TE INTERESA. CON ESTO NO QUIERO JUSTIFICAR LA PALIZA A ULTRA NACIENTE.

EL AÑO QUE BAJARON LOS DOS, SI  NO RECUERDAS MAL, SI EL TENERIFE GANABA CONDENABA A LAS PALMAS AL DESCENSO. YO ESTUBE EN ESE PARTIDO Y CUANDO ACABO TUVIMOS QUE SALIR POR PATAS PQ LOS ANTIDISTRUBIOS NO DABAN ABASTOS CON LAS AGRESIONES Y OBJETOS QUE VOLAVAN HACIA NOSOTROS, QUE UNO DE ELLOS IMPACTO EN UN AMIGO.

LO QUE TE QUIERO DECIR QUE NO SE PUEDE VENIR BUSCANDOSE EL ODIO DESDE QUE SE BAJA DEL BARCO, HAY QUE TENER UN POCO DE CUIDADO, QUE SE SABE DEL PIQUE QUE HAY ENTRE AMBAS ISLAS A NIVEL DE TODO, Y LA MINIMA COSA YA PUEDE PROVOCAR COSAS COMO LAS QUE OCURRIÓ.

AAAHH!!! Y AQUI HAY GENTE QUE DICE QUE ES EL FRENTE, SI TE DIGO LA VERDAD YO NO HE OIDO TODAVIA NINGUNA FUENTE POLICIAL QUE LO COMFIRME nono

ASI QUE PARA ACUSAR HAY QUE TENER PRUEBAS SUFICIENTES.

--------------

En fín, que parece que salvajes y descerebrados los hay en todas partes, ¿no?.

• Autor

Dijo el pequeño aficionado del Frente Blanquiazul... ¿Crees que no lo he visto en Zonablanquiazul? Todos y cada uno de sus mensajes. En todos ellos no falta un emoticón con un arma y una meada apuntando al escudo de Las Palmas y declarando la gloria del majestuoso Frente Blanquiazul... ¿Qué va a decir? En fín...

También me parece suculunte tu doble cara, diciendo por allí... " Ojalá y no regresen al Barco " ... y cosas por el estilo. Vamos, que no me extrañaría que fueses uno de los cabecillas de ese grupo independista (Menos G. Canaria, claro).

Bueno, acabo de llamar a par de colegas que fueron a Tenerife, me comentaron lo siguiente:

- Esta mañana viajaron muy pocos a Tenerife (sobre 15) lo recibieron cerca de 50 ultras del CD Tenerife con botellazos. Tuvieron que meterse de nuevo en el barco y después cogieron a un pibe entre 20 y le dieron una paliza. Menudos hijos de puta los del Frente Blanquianieves, que cobardes.

- A las 15:30 llegaba el segundo barco con toda la afición amarilla. Cachearon UNO A UNO y tomaron datos de algunos con llevaban bengalas y demás, vamos, lamentable también por parte de la policía.

- Ahora mismo todo está bien, y en 40 minutos llegarán a San Isidro.

Por cierto, la guagua de los aficionados de la UD escoltada hasta San Isidrio y de vuelta al Puerto.

Trágate el orgullo por una vez y observa la mierda de matones que tienen por ahí metidos. Que fueron 50 contra 30 personas que iban en familia (Ni siquieran eran Ultras de Las Palmas) y luego eran unos 150 por lo visto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.