Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Dijo el pequeño aficionado del Frente Blanquiazul... ¿Crees que no lo he visto en Zonablanquiazul? Todos y cada uno de sus mensajes. En todos ellos no falta un emoticón con un arma y una meada apuntando al escudo de Las Palmas y declarando la gloria del majestuoso Frente Blanquiazul... ¿Qué va a decir? En fín...

También me parece suculunte tu doble cara, diciendo por allí... " Ojalá y no regresen al Barco " ... y cosas por el estilo. Vamos, que no me extrañaría que fueses uno de los cabecillas de ese grupo independista (Menos G. Canaria, claro).

Bueno, acabo de llamar a par de colegas que fueron a Tenerife, me comentaron lo siguiente:

- Esta mañana viajaron muy pocos a Tenerife (sobre 15) lo recibieron cerca de 50 ultras del CD Tenerife con botellazos. Tuvieron que meterse de nuevo en el barco y después cogieron a un pibe entre 20 y le dieron una paliza. Menudos hijos de puta los del Frente Blanquianieves, que cobardes.

- A las 15:30 llegaba el segundo barco con toda la afición amarilla. Cachearon UNO A UNO y tomaron datos de algunos con llevaban bengalas y demás, vamos, lamentable también por parte de la policía.

- Ahora mismo todo está bien, y en 40 minutos llegarán a San Isidro.

Por cierto, la guagua de los aficionados de la UD escoltada hasta San Isidrio y de vuelta al Puerto.

Trágate el orgullo por una vez y observa la mierda de matones que tienen por ahí metidos. Que fueron 50 contra 30 personas que iban en familia (Ni siquieran eran Ultras de Las Palmas) y luego eran unos 150 por lo visto.

No digas payasadas, que eso de 50 salvajes contra 30 "pacíficos" amarillentos es una inventada de la isla de enfrente.

De pacíficos no tenían ni un pelo, y lo sé de buena tinta.

Encima tienen cojones:

- A las 15:30 llegaba el segundo barco con toda la afición amarilla. Cachearon UNO A UNO y tomaron datos de algunos con llevaban bengalas y demás, vamos, lamentable también por parte de la policía.

¡¡¡Les encuentran bengalas y aún dicen que es lamentable POR PARTE DE LA POLICIA!!!!

Con bengalas... ahí se ve el "pacifismo" con el que venían...

Si es que tienen unos cojones del tamaño del Insulá... Chiquita cara más dura...

Editado por LeSoleil

• Autor

De eso nada, te podrán haber dicho la mentira más grande del mundo. Pero los Ultras llegaron en el segundo barco... Bueno, los Ultras y todas las demás peñas, incluidos el Presidente y el Juez Cobo Plana... ¡AL QUE INCLUSO CACHEARON!

En el primer barco había familias, chicos, niñas, de todo... Eso sí, habían 50 cabrones esperando a machacarlos a botellazos y por eso se tuvieron que meter para dentro.

De eso nada, te podrán haber dicho la mentira más grande del mundo. Pero los Ultras llegaron en el segundo barco... Bueno, los Ultras y todas las demás peñas, incluidos el Presidente y el Juez Cobo Plana... ¡AL QUE INCLUSO CACHEARON!

En el primer barco había familias, chicos, niñas, de todo... Eso sí, habían 50 cabrones esperando a machacarlos a botellazos y por eso se tuvieron que meter para dentro.

Bueno, para empezar: lo que te puse antes del Foro Zona Blanquiazul corresponde a DOS FOREROS DIFERENTES, no al mismo.

Respecto a lo otro, ¿por qué no van a cachear al juez godo salvador del club más canario entre los canarios?. Lo que no va a hacer la Policía es cachearlos a todos y dejar pasar a uno por muy Juez que sea... no te jode... Igual en Las Palmas están acostumbrados a campar a sus anchas, pero aquí si hay riesgo actúa la Policía.

"En el primer barco había familias, chicos, niñas... DE TODO"... Tú lo has dicho: DE TODO.

Y bueno, sigues con tu prepotencia: todo lo que tú dices y te cuentan es verdad, y lo de los demás son falacias...

Editado por LeSoleil

• Autor
Encima tienen cojones:

¡¡¡Les encuentran bengalas y aún dicen que es lamentable POR PARTE DE LA POLICIA!!!!

Con bengalas... ahí se ve el "pacifismo" con el que venían...

Si es que tienen unos cojones del tamaño del Insulá... Chiquita cara más dura...

Las mismas bengales que encuentras en cualquier partido del Rayo Vallecano, del Lanzarote o del mismo Pájara Playas. Así que no seas hipócrita que en la Segunda B uno lleva lo que le sale de los huevos. De hecho ya viste como ni siquiera la Policía se esperaba que en el Primer Barco los malnacidos esos fueran contra la afición amarilla.

Pero que te voy a decir a tí, de un tiempo hasta ahora solo veo mensajes insularistas, contrarios a todo lo amarillo, a todo lo canarión... Aparte de verte la doble cara de la que te hablo, de la que se dieron cuenta incluso en el foro de Las Palmas a la mínima :D:

Pues eso, te veo más "ultrilla" que nada, a saber por qué, igual ves muy mal a tu equipo o algo... y eso te genera unos nervios indescriptibles. Te has vuelto tan insularista y anticanarión que en tu propio Foro lleno de ridículos anticanariones escribes como cualquier editorialista de El Día e incluso peor.

Las mismas bengales que encuentras en cualquier partido del Rayo Vallecano, del Lanzarote o del mismo Pájara Playas. Así que no seas hipócrita que en la Segunda B uno lleva lo que le sale de los huevos. De hecho ya viste como ni siquiera la Policía se esperaba que en el Primer Barco los malnacidos esos fueran contra la afición amarilla.

Pero que te voy a decir a tí, de un tiempo hasta ahora solo veo mensajes insularistas, contrarios a todo lo amarillo, a todo lo canarión... Aparte de verte la doble cara de la que te hablo, de la que se dieron cuenta incluso en el foro de Las Palmas a la mínima :D:

Pues eso, te veo más "ultrilla" que nada, a saber por qué, igual ves muy mal a tu equipo o algo... y eso te genera unos nervios indescriptibles. Te has vuelto tan insularista y anticanarión que en tu propio Foro lleno de ridículos anticanariones escribes como cualquier editorialista de El Día e incluso peor.

¿Acaso yo censuro tus apariciones en tu Foro?, al que por cierto no entro desde hace meses, y nunca supe tu nick allí... Es decir, para hablar de "dos caras", primero aplícatelo a tí mismo usando el mismo nick en todos los Foros, no "Moisesiom" aquí y quien sabe si "Tamarán" en el de la UD...

Y me vuelvo anticanarión cuando me sale de las pelotas, como comprenderás; uno está cansado de que entren canaritos impertinentes en un Foro del Tenerife con el único objetivo de dar por culo, yo hablar y debatir lo sé hacer perfectamente, de hecho contigo lo he hecho mil veces; lo que no soporto es contestar a impertinencias y payasadas, eso me toca mucho los cojones.

He dicho.

• Autor

Bueno, para empezar: lo que te puse antes del Foro Zona Blanquiazul corresponde a DOS FOREROS DIFERENTES, no al mismo.

Respecto a lo otro, ¿por qué no van a cachear al juez godo salvador del club más canario entre los canarios?. Lo que no va a hacer la Policía es cachearlos a todos y dejar pasar a uno por muy Juez que sea... no te jode... Igual en Las Palmas están acostumbrados a campar a sus anchas, pero aquí si hay riesgo actúa la Policía.

"En el primer barco había familias, chicos, niñas... DE TODO"... Tú lo has dicho: DE TODO.

Y bueno, sigues con tu prepotencia: todo lo que tú dices y te cuentan es verdad, y lo de los demás son falacias...

Ya quisieras que te cayera la breva a tí de tener un Juez "Godo" como el señor Cobo Plana, la verdad. Lo deseo mil veces antes que al mahuro de Ascanio y toda su corte de bufones. Al igual que a la que teníamos nosotros anteriormente.

Y no le des más vuelta. En el primer barco no fueron los Ultras como así pareces indicar, fueron pibes seguramente pero con sus familias y ninguno organizado en alguna peña... Que para eso tenían fletado su barco a las 3 de la tarde. En cambio los 50 que si estaban allí eran del FB, al igual que los otros 150 de los que habla tu otro fanático y adorador del Frente Blanquiazul :D

• Autor

¿Acaso yo censuro tus apariciones en tu Foro?, al que por cierto no entro desde hace meses, y nunca supe tu nick allí... Es decir, para hablar de "dos caras", primero aplícatelo a tí mismo usando el mismo nick en todos los Foros, no "Moisesiom" aquí y quien sabe si "Tamarán" en el de la UD...

Y me vuelvo anticanarión cuando me sale de las pelotas, como comprenderás; uno está cansado de que entren canaritos impertinentes en un Foro del Tenerife con el único objetivo de dar por culo, yo hablar y debatir lo sé hacer perfectamente, de hecho contigo lo he hecho mil veces; lo que no soporto es contestar a impertinencias y payasadas, eso me toca mucho los cojones.

He dicho.

Sí, desde luego que cuando pierdes las formas te vuelves demasiado radical y fanático. Desde luego nunca me verás decir esas cosas ni de tu isla ni de tu gente. Pero vamos, supongo que en el otro Foro te sientes "como en casa" y tratas de ser algo así como un líder aupado por el conglomerado de "Antikanarión" y toda la corte del Chupachups sin palo...

En el Foro de Las Palmas te digo mi nick para que lo sepas: TitánAmarillo y desde luego siempre he sido pacífico con los chicharreros que pasan por allí a tocar las pelotas también.

Saludos.

Y no le des más vuelta. En el primer barco no fueron los Ultras como así pareces indicar, fueron pibes seguramente pero con sus familias y ninguno organizado en alguna peña... Que para eso tenían fletado su barco a las 3 de la tarde. En cambio los 50 que si estaban allí eran del FB, al igual que los otros 150 de los que habla tu otro fanático y adorador del Frente Blanquiazul :D

No sigas mintiendo, hombre, que eso está muy feo...

Los amarillos "pacíficos" vinieron a Los Rodeos, en avión, que fueron recogidos por Manolito el de Tacoronte, eran unos 30 ó 40, que hasta los entrevistaron en una Radio local con muy buen ambiente y todo... si quieres te digo hasta lo que hicieron ayer por la mañana antes de ir a San Isidro.

Los "otros", los que venían en barco... pues sí, vendrían familias obviamente, pero el grueso eran aficionados para nada "indefensos". Coño, que sigue pareciendo aquí que los canariones son todos Flanders y nosotros Simpsons...

¿Al final cuantos vinieron?, ¿200?.

Editado por LeSoleil

Sí, desde luego que cuando pierdes las formas te vuelves demasiado radical y fanático. Desde luego nunca me verás decir esas cosas ni de tu isla ni de tu gente. Pero vamos, supongo que en el otro Foro te sientes "como en casa" y tratas de ser algo así como un líder aupado por el conglomerado de "Antikanarión" y toda la corte del Chupachups sin palo...

Antikanarion es un pibillo de 16 o 17 años al que ni hay que hacer caso... es más, no tengo el más mínimo contacto con él. Me sorprende mucho que lo cojas como "ejemplo" del Forero típico de Zona Blanquiazul.

¿Qué pasa, que en tu Foro no hay gente así?... ¿qué fue de "ESTUPIÑAN" o "Amarillo"?

Editado por LeSoleil

• Autor

Vinieron 30 en el primer barco como te indico (Ninguno organizado, fueron familias como ya digo) y el restro de la afición, unos 300 según comentan, en el segundo con todo el grueso de Peñas, a las 3 de la tarde. Pero vamos, si no me vas a dar la razón, ¿Por qué te preocupas en cuestionarme? Yo es que lo tengo muy claro...

Eso sí, tenía esta discusión por muerta aunque me moría de las ganas de contestarle de malas maneras al niñato que tienen por allí metido, que puede ser muy valiente con sus 14 o 15 detrás del Ordenador pero a ver que hace luego ante un lío de esos. Menudo chiquillaje...

En fín, que no me preocupo más. Mi rival ayer era el Raqui San Isidro, ganamos y nos colocamos segundos. Punto.

Lo que no entiendo es lo que hacía el Frente Blanquiazul en San Isidrio si su equipo estaba en Santa Cruz "jugando al fútbol" contra el Sporting. Que yo sepa el Raqui es Amarillo y Rojo... Algo "amarillentos" también, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.