Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pero vamos a ver, ¿Dónde coño hablo de buenos y malos? Ya leí la noticia donde les requisaron todo a los de Ultra Naciente y eso fue en el SEGUNDO barco. Por suerte se lo quitaron y con ellos no pasó nada. Pon la noticia entera:

La Comisaría Provincial informa en un comunicado de que estos objetos fueron intervenidos dentro del operativo de seguridad establecido con motivo del encuentro de fútbol que enfrentó al Raqui San Isidro y a la UD Las Palmas.

Para ello la Unidad de Intervención Policial y los distintos Grupos Operativos de Respuesta procedieron a dar protección y escolta a los aficionados llegados desde Las Palmas a la estación marítima de Santa Cruz de Tenerife desde primeras horas de la mañana.

Los aficionados fueron trasladados posteriormente en guaguas hasta el campo de fútbol de San Isidro escoltados por la policía, que en los controles personales se incautaron de los objetos citados, además de dos cinturones con hebillas de grandes dimensiones, un espray de color azul y un teléfono móvil sin batería.

Parte de dichos efectos estaban ocultos en las vestimentas y mochilas de algunos aficionados y según la policía, con este dispositivo la afición de la UD Las Palmas regresó a Gran Canaria sin ningún altercado.

La Policía Nacional también estableció un segundo dispositivo de seguridad con motivo de la celebración del partido de fútbol de Segunda división entre los equipos del CD Tenerife y el Sporting de Gijón en el estadio Heliodoro Rodríguez López, sin que se produjese ningún altercado de importancia.

En fín, que tú puedes tergiversar mis palabras todo lo que quieras. Pero en ningún momento he defendido ningún posible ataque por parte de los aficionados amarillos. De hecho todo comenzó con un mensaje irónico en el que comenté la preciosa bienvenida con la que recibieron al Primer Barco en Santa Cruz de Tenerife. El segundo, como ya digo, fue a las 3 de la tarde y ya con toda la Policía para requisar esos artilugios y para escoltar a los aficionados hacia San Isidro y posteriormente hasta Santa Cruz de Tenerife de nuevo. Y aquí te dejo las fotos de Ultra Naciente para que vas como llegan y ya está la Policía para requisarles lo que haga falta:

normal_05-06_Raqui%20San%20Isidro%20-%20UD_02%20%2813-11-05%29.jpg

05-06_Raqui%20San%20Isidro%20-%20UD_03%20%2813-11-05%29.jpg

05-06_Raqui%20San%20Isidro%20-%20UD_04%20%2813-11-05%29.jpg

Desde luego si fueran estos los que recibieron los botellazos se hubiera armado mucho más grande. Porque no son ningunos santos, eso está claro. Lo cierto es que de hacía UNA SEMANA (Y lo digo totalmente en serio) apareció en el Foro de Las Palmas un Post que hablaba de que el Frente Blanquiazul estaría presente en San Isidro para armar bronca. Y los Ultras de aquí como tampoco se andan con chiquitas se habrán llevado hasta una valla si es posible... Por ello, como ya dije, lo condeno totalmente y me parece vergonzoso para ellos.

Y vamos, a mí no me vengan ustedes dos diciendo que se "enfadan" y "cambian su actitud" por mis mensajes hablando de buenos y malos. Porque queda claro cual ha sido mi actitud durante los dos últimos días y quien fué el que APLAUDIÓ y DIFERENCIÓ entre PROVOCADORES y PROVOCADOS. Eso sí, totalmente merecida la paliza que recibieron y "OJAL� que no lleguen al Barco de vuelta".

¿Todo claro? Saludos...

Por ello, como ya dije, lo condeno totalmente y me parece vergonzoso para ellos.

Ahora sí, porque lo primero que dijiste con las bengalas fue que eso pasaba en todos los campos (justificación). Aparte de tus frases de "está claro quién empezó el follón"... ¿eso no es provocadores y provocados?

Y si vuelves a leer mi primer mensaje verás que lo primero que hago es insultar a los que fueron al puerto, así que no creo estar justificando nada.

P.D. Lo de la noticia muy triste, después de que le requisen los objetos contundentes, y escoltados por la policía, regresaron a Gran Canaria sin altercados....

• Autor
Por ello, como ya dije, lo condeno totalmente y me parece vergonzoso para ellos.

Ahora sí, porque lo primero que dijiste con las bengalas fue que eso pasaba en todos los campos (justificación). Aparte de tus frases de "está claro quién empezó el follón"... ¿eso no es provocadores y provocados?

Y si vuelves a leer mi primer mensaje verás que lo primero que hago es insultar a los que fueron al puerto, así que no creo estar justificando nada.

P.D. Lo de la noticia muy triste, después de que le requisen los objetos contundentes, y escoltados por la policía, regresaron a Gran Canaria sin altercados....

Hombre, decir quién comenzó con la baina no creo que fuera diferenciar entre buenos y malos... Me remito a los 50 desalmados que fueron al Puerto, como ya te digo, a esperar el Barco equivocado si buscaban pelea, ya que Ultra Naciente venía en el siguiente. Y queda claro por mi parte que me merece la misma indignación el que empieza un jaleo que el que lo continua sin pasar de todo. Por lo tanto, me averguenzo de ese sector radical de los Ultra Naciente que llevó esos artilugios, sin duda.

Pero vamos, que me venga LeSoleil a decir que no midió sus palabras o que estaba enfadado por lo que yo he escrito... Para nada, desde luego yo si las medí y en todo momento dije que condenaba cualquier acto violento de la afición amarilla. Eso sí, me quedé sorprendido cuando dijo lo de las matrículas de TF o lo de lo provocador que es el Pío Pío y los canariones (Eso sí es generalizar).

Tengo que reconocer que todo el rollo ese de cristales rotos, matrículas de TF, cadenas, botellas y demás me tiene flipado ¿Son cosas mías o esto parece un concurso para ver cual de las dos islas tiene peores habitantes?

Para empezar, las movidas entre Ultra Naciente y el Frente Blanquiazul no son nuevas. Podemos empezar a discutir para ver quién empezó toda la historia de enfrentamientos, pero el resultado será el mismo: tanto en un lado como en otro hay elementos que deberían estar entre rejas. Me parece realmente triste que aquí se posteen los artículos salidos en la prensa intentando sugerir -y es eso lo que se ha prentendido hacer- que los únicos culpables de todos los problemas y enfrentamientos son los seguidores de la UD Las Palmas. Digo yo que es posible que alguna persona pueda sentirse mejor intentando demostrar ese tipo de cosas, pero lamento informarle de que sólo se está engañando a sí mismo.

Y para terminar... lo de los cristales y las matrículas... bueno, me parece que es tan patético y pueblerino ese comentario que no sé si reir o llorar. No sé quién lo posteó, pero debería informarse mejor... aquí no rompemos cristales de los coches de Tenerife. Nos limitamos a sacar a rastras a los tinerfeños, los quemamos en la calle y crucificamos sus despojos en lo alto de las torres de alta tensión -aclaro que es en tono totalmente irónico, no sea que se vaya a iniciar una nueva leyenda urbana al grito de "cuando el río suena...-

sumado al cartel de Forza Juve que recuerdo ver colgado en el Insular, detrás de la portería donde el gol de Alexis al Barcelona (no me sé las gradas).

¿Forza Juve? No te lo voy a discutir, pero no recuerdo esa pancarta. Vamos, ni de lejos... pero no sé... ¿será que tampoco reconoces el Insular? :hello:

eusa_clap.gif Al fin palabras sensatas fuera de discusiones absurdas de a ver en que isla se es mas burro
  • Autor
eusa_clap.gif Al fin palabras sensatas fuera de discusiones absurdas de a ver en que isla se es mas burro

Muy guapa tu firma. ¿La hiciste tú? Menos mal que el Estadio ha cogido color con las escaleras pintadas... Solo nos quedan los asientos y sacarnos de encima las malditas pistas de atletismo. (Aunque últimamente si están siendo utilizadas xD )

Empecemos con el peloteo pa hacer las paces entre las islas...

Todo el mundo sabe q si dejas un coche en Las Palmas con la matricula de Tenerife, te lo abren y te quitan la radio solo ponerte una mejor, con lector de CD, mp3...

• Autor
Empecemos con el peloteo pa hacer las paces entre las islas...

Todo el mundo sabe q si dejas un coche en Las Palmas con la matricula de Tenerife, te lo abren y te quitan la radio solo ponerte una mejor, con lector de CD, mp3...

Probablemente. A la furgoneta de mi tío en Tenerife le colocaron dos tablas de Windsurf encima y 4 llantas nuevas, nunca salí más agradecido de ningún sitio.

Jajajajaja, muy weno Moi, pero me parece estraño q al volver te hayas encontrado una furgoneta solo con llantas nuevas, seguro q no tenia una caravana enchufada detras?

Si la firma la hice yo (no tengo ni idea de photoshop asi que mire un par de tutoriales y al final fue lo que me salio xD)

Si la verdad que el estadio todo gris es muy soso, las escaleras pintadas al menos arreglan algo pero sigo maldiciendo las malditas pistas. Donde este una grada bien pegadita al campo que se quiten las pistas de atletismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.