Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Tenias que sacar justo el 0-4 del Osasuna eh, es que hasta sin querer las bordas xD

Lo hago en homenaje a Luis xD

Como dato para los chicharreros, observar a aquellos que poco después nos hicieron grandes: Chano en el Betis, César Gómez en el Valladolid o Ezequiel Castillo en el Espanyol xD

• Autor

Coño, ¿Paqui de 10? Es la cosa más extraña que he visto después de que Antic pusiera a Santi Denia de delantero.

Joder, Billabona en el Athletic... ¿Es el que luego estuvo en el Racing? Luis Enrique y Abelardo en el Sporting de Gijón. Muy guapo... xD

PD: Son estos momentos en los que me acuerdo que soy idiota. No debí tirar el �lbum completo de la temporada 95 - 96... xD

Coño, ¿Paqui de 10? Es la cosa más extraña que he visto después de que Antic pusiera a Santi Denia de delantero.

Joder, Billabona en el Athletic... ¿Es el que luego estuvo en el Racing? Luis Enrique y Abelardo en el Sporting de Gijón. Muy guapo... xD

PD: Son estos momentos en los que me acuerdo que soy idiota. No debí tirar el �lbum completo de la temporada 95 - 96... xD

Si, Paqui a veces jugaba de centrocampista ofensivo por banda... de todas formas aquel Tenerife estaba entrenado por Azkargorta, imagínate el cerrojazo en Mestalla (por entonces Luis Casanova).

Ah, otro dato... 7 tinerfeños en el once del Tenerife... ¿no decías que nunca jugamos con chicharreros en Primera? :xD :xD

• Autor

Si, Paqui a veces jugaba de centrocampista ofensivo por banda... de todas formas aquel Tenerife estaba entrenado por Azkargorta, imagínate el cerrojazo en Mestalla (por entonces Luis Casanova).

Ah, otro dato... 7 tinerfeños en el once del Tenerife... ¿no decías que nunca jugamos con chicharreros en Primera? :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Una pena que se los cargaran a todos al poco tiempo xD Por cierto, ¿Eduardo Ramos no andaba por ahí en esa época?

Tenias que sacar justo el 0-4 del Osasuna eh, es que hasta sin querer las bordas xD

Lo hago en homenaje a Luis xD

Gracias eres un Sol xD

Una pena que se los cargaran a todos al poco tiempo xD Por cierto, ¿Eduardo Ramos no andaba por ahí en esa época?

Lo tienes de titular con el dorsal número 7, sustituido por Manolo Hierro, "el hermanísimo".

• Autor

Joder, me acaba de enterar hoy que al que apalizaron estaba en mi Instituto y ahora está en Informática en la Universidad. Vamos, que es "amigo" de muchos amigos míos. La verdad es que yo me quedaba atónito de verlo cantar en los asaderos a todo volumen :P Pero vamos, el tío es un "echao" p'alante... Así que no me extraña que le dieran,

Cierto, el amigo Julio Durán también está (2º por la izquierda de la parte alta); y el segundo por la derecha de la misma fila también me suena mucho, pero no me sale el nombre, incluso creo que era tinerfeño.

El que no recuerdas es el central Pedro Luis... ¡Menudo elemento! Recuerdo que después de irse de la UD pasó a la UE Lleida cuando subió a Primera (estuvo en el 0-1 al Barça). Todavía me acuerdo de sus expulsiones... ¡¡¡merecían enmarcarse!!!

Ah, otro dato... 7 tinerfeños en el once del Tenerife... ¿no decías que nunca jugamos con chicharreros en Primera?  :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->  :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Yo cuento seis: Francis, Toni, Toño, Isidro, Eduardo y Pier. Si estoy equivocado me lo dices.

P.D. ¿Será que convertiste en asimilados a Quique, Rommel, Hierro, Agustín, Paqui, Redondo o Revert? Total, si Messi es español por qué no van a ser estos tinerfeños :P

Recuerdo yo también que a Quique Estebaranz (durante mucho tiempo, Quique II :P) le dio en una época por llevar el 4... y seguía jugando en la banda. Una cosa muy rara.

Lo más antiguo que tengo yo creo que es de la 92-93.

Me encantaba eso de Don Balón, en las fotos esas debajo de las crónicas, muchísimas veces les salían rodadas y el nombre no correspondía con la foto ni el partido, y cosas así. Supongo que ya lo habrán arreglado un poco eso. Recuerdo una foto de Jankovic que en su pie de foto ponía "Fulanito de tal". :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.