Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si te refieres a Rexhe Bytici, debo de contradecirte. Lleva ya uno o dos años en nuestra cantera. Cierto es que vino del Lanzarote y antes había estado en unos cuantos equipos de otros países.

De acuerdo, mi idea era que había llegado este año, pero si controlas la información del Juvenil tendré que someterme y reconocer el error.

Por cierto, que con lo de Rommel sólo me estaba cachondeando... no creo que haga falta salir con estupideces como "el gen grancanario" o paridas de ese estilo.

EDITO: Acabo de leer la famosa entrevista... y el enano ese fichó por la UD Lanzarote en el 2004. Así que de dos años nada... lleva un año en Canarias y está aprendiendo español.

Así que retiro lo de someterme... ;):hello:

Editado por Oleg Shelaev

Lo del gen grancanario es un chiste con Moi :hello:

De Moi no me hables que me acaba de timar con el albano-kosovar-autstríaco-español... ya leí la entrevista y apenas lleva un año aquí :hello:

Es broma, Moi

Editado por Oleg Shelaev

• Autor
EDITO: Acabo de leer la famosa entrevista... y el enano ese fichó por la UD Lanzarote en el 2004. Así que de dos años nada... lleva un año en Canarias y está aprendiendo español.

Así que retiro lo de someterme...  xD  :hello:

¡Bah! Dos temporadas con esta, no me lo niegues. Venga, ¡sométete! ;)

Pero vamos, ahora mismo no estoy seguro de si está jugando este año con el Juvenil. Desde luego en el de División de Honor, no... Me quedo con Romario que está rompiendo todas las redes que encuentra a su paso xD

Así que retiro lo de someterme...  xD  :hello:

¡Bah! Dos temporadas con esta, no me lo niegues. Venga, ¡sométete! ;)

Pero vamos, ahora mismo no estoy seguro de si está jugando este año con el Juvenil. Desde luego en el de División de Honor, no... Me quedo con Romario que está rompiendo todas las redes que encuentra a su paso xD

Romario lleva haciendo eso desde los 90.... ¿o hablamos de otro? xD

Vale, pero Rommel tardó más de un año en debutar. Aparte que en todas las biografías ponen que en Tenerife "recibió la formación que no recibió en Panamá".

Y Cerca no he visto ninguno..... o no hacen honor a su nombre o... .¿tú estás seguro que aquí hay?

Ahí se llama Hiper Trebol, me parece, no estoy seguro... :hello:

Oleg Shelaev

Si te refieres a Rexhe Bytici, debo de contradecirte. Lleva ya uno o dos años en nuestra cantera. Cierto es que vino del Lanzarote y antes había estado en unos cuantos equipos de otros países. Mira, aquí te dejo esta entrevista:

Rexhe Bytici

Edito: Parece que no sale la fecha de la entrevista. Pero te aseguro que el año pasado ya estaba en el Juvenil ;)

Y yo pensando que el austríaco ese de Las Palmas B era un bug que se les coló en la Base de Datos de FM2006...

• Autor

Es que no sé si está o no. En la BBDD del FM2006 hay muchos jugadores que no están en Las Palmas. El filial está bastante mal, aunque hay bastantes aciertos... Y el Juvenil, lo mismo. Aparte de que está Ione Puga dos veces, Sergio Suárez dos veces, David Figueroa sin equipo, Ioné Jiménez dos veces...

Por cierto, Vic, aquí te dejo a nuestro Romario particular: Romario

Como detalle, decir que a la edad de Benjamín se rompió la tibia y el peroné... Y no pudo jugar hasta dos categorías después, en Cadete. Todo un logro lo del chiquillo... :hello:

El austríaco (de origen albanokosovar) juega en el juvenil de Preferente. Me estás decepcionando, Moi :hello:

• Autor
El austríaco (de origen albanokosovar) juega en el juvenil de Preferente. Me estás decepcionando, Moi  :hello:

Ostras. No me pidas tanto ;) Sigo a Las Palmas Atlético, sigo al Juvenil División de Honor, de vez en cuando al Cadete Preferente... Pero vamos, no puedo estar en todas partes xD

Bueno, el austríaco tiene 18 años aún, le quedaría otro de Juvenil... Pero a esa edad los hermanos Francis y Sergio Suárez ya la están rompiendo en el Castillo del Romeral. A ver que tal se le ve con los años, que si va con la Selección de su país no será malo, digo... xD

Señores, la situación es muy seria. De ser lideres de segunda a pasar al puesto doce. Tenemos que despertar. Espero que el nuevo entrenador, haga algo para sacarnos de esta situación.

Señores, la situación es muy seria. De ser lideres de segunda a pasar al puesto doce. Tenemos que despertar. Espero que el nuevo entrenador, haga algo para sacarnos de esta situación.

Fuisteis lideres?? en las primeras jornadas no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.