Jump to content

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Eso fueron unos fallos en la clasificacion del marca hombre :hello:

Es que no sé si está o no. En la BBDD del FM2006 hay muchos jugadores que no están en Las Palmas. El filial está bastante mal, aunque hay bastantes aciertos... Y el Juvenil, lo mismo. Aparte de que está Ione Puga dos veces, Sergio Suárez dos veces, David Figueroa sin equipo, Ioné Jiménez dos veces...

Por cierto, Vic, aquí te dejo a nuestro Romario particular: Romario

Como detalle, decir que a la edad de Benjamín se rompió la tibia y el peroné... Y no pudo jugar hasta dos categorías después, en Cadete. Todo un logro lo del chiquillo... xD

Lo comparan con el inglés Owen y con el argentino Forland xD

• Autor
Es que no sé si está o no. En la BBDD del FM2006 hay muchos jugadores que no están en Las Palmas. El filial está bastante mal, aunque hay bastantes aciertos... Y el Juvenil, lo mismo. Aparte de que está Ione Puga dos veces, Sergio Suárez dos veces, David Figueroa sin equipo, Ioné Jiménez dos veces...

Por cierto, Vic, aquí te dejo a nuestro Romario particular: Romario

Como detalle, decir que a la edad de Benjamín se rompió la tibia y el peroné... Y no pudo jugar hasta dos categorías después, en Cadete. Todo un logro lo del chiquillo... xD

Lo comparan con el inglés Owen y con el argentino Forland xD

Sí, la verdad es que el que escribió el artículo es pésimo... Yo también me reí mucho en ese momento. Creo que también dice "Michel" Owen... Al más puro estilo Salgado. xD

Lo de Michel no lo he visto Moi, pero lo de Forland... buenisimo, encima argentino xD

Antonio López llegó y dijo: "¡Aquí estoy yo!"

Pa empezar, Belli al palco... o ni eso, creo que Fagiani se va al carajo también, un montón de canteranos (tranqui, Oleg, ninguno es oriundo xD) que eso le gustará a Makin pero a mí me acojona, sobre todo siendo uno Roberto Carlos.... Y lo más importante... ¡Cocito convocado!

Bueno, a ver cómo sale...

• Autor

Siendo sinceros. Creo que Antonio López es muy listo y le quiere dar a la afición lo que pide, al menos de entrada... Es totalmente lógico, eso está claro pero no creo que impere su criterio por un partido. (Bueno sí, habrá oído los pitos a Belli xD ). De todas formas, yo creo que el brasileño es de largo el mejor central del Tenerife, lo que no sé es como estará de implicado con el proyecto. ¿Bertín si está convocado, verdad? xD

Bertin ni idea, y Belli creo que técnicamente es el mejor.... pero va al campo de pic-nic. No se mueve, no cierra... no hace nada. Yo lo que espero es que López le quite la tonería y vuelva a jugar como sabe.

Edit: Mient, algo sé, a priori la defensa titular es Kirian-Héctor.

Editado por VicTowers

• Autor
Edit: Mient, algo sé, a priori la defensa titular es Kirian-Héctor.

Lo cual confirma mis sospechas. Esa es la defensa que ha pedido el Heliodoro desde que Belli comenzó a ser el malvado Belli. A Héctor si hay que darle una oportunidad pero... ¿Kirian?

Kirian es un defensa bastante apto y al que siempre he querido de dupla del mejor Belli xD Y lo demuestra. ¿A quién pondrías? ¿A Bertin? ¿A Almirón? Hazme el favor, Moi....

Kirian donde no sirve es en el mediocampo, donde lo estaban poniendo últimamente.

Edit: A Héctor si hay que darle una oportunidad pero... ¿Kirian?

Es más, Kirian es mejor que Héctor.

Editado por VicTowers

• Autor

Bueno, no digo nada xD Es lo que veo desde la distancia... A Almirón es que ni siquiera sé en que destaca o en qué cojea, no me dice nada ese chico. Por cierto, a ver que tal Cocito...

Qué líos se montan... a ver:

- Belli: gran central, de nivel de Primera División, pero muy "viva-la-Virgen"; cuando no está centrado, lo mejor es aislarlo en un búnker cerca del cráter del Teide.

- Kirian-Héctor: yo sinceramente me quedo con Héctor; lo poco que le he visto me ha bastado para tener muy buena opinión (buenísima). Eso no quita para que opine que Kirian es un defensor muy correcto para Segunda, pero al que le cuesta estar concentrado.

- Almirón: sin duda el mejor de la desastrosa retaguardia contra el Sporting; a mí de momento me está pareciendo de lo mejor del Tenerife en esa parcela; no se complica con el balón y está muy atento al corte, lo cual ya es mucho para esta defensa...

A MOI decirle que no creo que Antonio López actúe de cara a la afición; cualquier tipo con dos ojos ve cómo ha estado Belli en los últimos partidos. Si actua por satisfacer a la gente va a poner a Airam, Héctor, Ayoze, Cristo... y dudo mucho que los ponga como indiscutibles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.