Jump to content

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vaya, pues yo he oído por ahí que va a jugar William. No ha tenido muchas oportunidades pero en el FM 2006 sale como un crack xD

Y a ver si por fin vemos a Cocito...

Antonio López llegó y dijo: "¡Aquí estoy yo!"

Pa empezar, Belli al palco... o ni eso, creo que Fagiani se va al carajo también, un montón de canteranos (tranqui, Oleg, ninguno es oriundo ;)) que eso le gustará a Makin pero a mí me acojona, sobre todo siendo uno Roberto Carlos.... Y lo más importante... ¡Cocito convocado!

Bueno, a ver cómo sale...

Ah, si en lo que se refiere al Tete yo estoy supertranqui... ya empezó el baile en el banquillo. Creo que este año nos lo vamos a pasar muy bien... xD

Tal y como están las cosas, reclamo desde ya el regreso de Pepe Moré xD

Editado por Oleg Shelaev

Antonio López llegó y dijo: "¡Aquí estoy yo!"

Pa empezar, Belli al palco... o ni eso, creo que Fagiani se va al carajo también, un montón de canteranos (tranqui, Oleg, ninguno es oriundo ;() que eso le gustará a Makin pero a mí me acojona, sobre todo siendo uno Roberto Carlos.... Y lo más importante... ¡Cocito convocado!

Bueno, a ver cómo sale...

Ah, si en lo que se refiere al Tete yo estoy supertranqui... ya empezó el baile en el banquillo. Creo que este año nos lo vamos a pasar muy bien... ;(

Tal y como están las cosas, reclamo desde ya el regreso de Pepe Moré xD

Cachis, se te adelantó el Castellón xD

No te preocupes, a Moré y Barrios los acabará fichando Las Palmas xD

• Autor

Esperemos que no y que Visnjic siga unos cuantos años... ;(

Bueno... Dos días después 2 de los 4 empresarios que aún no habían condonado su deuda dan su brazo a torcer y nos libran de 2,4 millones más. Esperando a los otros 2 para ver si hacemos pleno y vamos tranquilos a la Junta de Acreedores...

En cuanto al próximo partido. Finalmente Visnjic usará su famoso 3 - 4 - 1 - 2 pero con las bajas de Javi Martel, David García, Siro Darino y Aythami Artiles... Mañana Domingo nos podemos poner líderes si el Universidad no gana en su compromiso liguero.

¿Se sabe cuántas cajitas con dedos humanos dentro fueron necesarias para "convencerlos"? ;(

• Autor
¿Se sabe cuántas cajitas con dedos humanos dentro fueron necesarias para "convencerlos"? ;(

Unos cuantos... ;(

...

...

NO. La deuda aceptaron condonarla a cambio de Publicidad en el Estadio... Total, con todo el espacio que hay de la grada al terreno de juego, por eso no hay problema... xD

Unos cuantos... xD

...

...

NO. La deuda aceptaron condonarla a cambio de Publicidad en el Estadio... Total, con todo el espacio que hay de la grada al terreno de juego, por eso no hay problema... ;(

Más que nada que sabían que la deuda no la iban a cobrar y dijeron : de lo perdido saca lo que puedas

¿Se sabe cuántas cajitas con dedos humanos dentro fueron necesarias para "convencerlos"? xD

Unos cuantos... xD

...

...

NO. La deuda aceptaron condonarla a cambio de Publicidad en el Estadio... Total, con todo el espacio que hay de la grada al terreno de juego, por eso no hay problema... ;(

Más que nada que sabían que la deuda no la iban a cobrar y dijeron : de lo perdido saca lo que puedas

Probablemente, pero, ¿a que mi versión es más divertida? ;(

• Autor
¿Se sabe cuántas cajitas con dedos humanos dentro fueron necesarias para "convencerlos"? xD

Unos cuantos... ;(

...

...

Coño, Luis, desde la lejanía ves más allá que cualquier chicharrero. Me congratulo por tus conocimientos... xD

A ver si terminan por condonar los otros dos que faltan. Y para Enero ya liquidamos la deuda definitivamente... ¡Cuanto sufrimiento para esto!

Es un poco de psicología nada más ;(

La próxima sesión la cobraré eh? xD

Y sobre el Tenerife, buen resultado hoy: empate en uno de los estadios más complicados de la categoría.

Se ha visto otro equipo sobre el campo, bastante más serio, con un Bernardo muy seguro en la portería; Kelemen tiene que andar espabilado, sin duda.

Antonio López parece que hace "cosas normales", por ejemplo poner a 3 centrales si tu defensa hace agua con 2... ;( Excelente y poderoso Héctor (y no hablo de Troya xD).

Desde luego no ha sido para lanzar cohetes, pero se ha visto otra cosilla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.