Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y no es por nada, pero siempre sucede cuando vamos a Madrid.

Que no se me cabree nadie, pero en otros sitios no pasa.

Desde luego no seré yo quien en estos casos se ponga del lado del equipo peninsular ante Las Palmas ::D

Editado por LeSoleil

• Autor

De momento, la verdad es que yo no he visto estos tratos en ningún otro sitio que no sea en Madrid, quizá Galicia. Y eso que ha sido este último año cuando me he puesto fijarme en los cánticos de las aficiones, que a ver que pasaba cuando estábamos en Primera los dos equipos, con estadios relativamente llenos cuando jugábamos de visitantes. (Que nadie se me enfade tampoco ::D )

Por cierto, se me olvidaba nombrar uno de los hechos más importantes de mi club: ¡SE FIRMÓ EL CONVENIO DE ACREEDORES!. Nos quedamos con cerca de 20 millones que serán asumidos por el patrocinador prometido por Ramírez, como no. Sorprendieron algunos acreedores como Paqui votando en contra del Convenio o el voto favorable de un jugador bastante maltratado en la UD, como fue Ángel Sánchez.

20 millones asumidos por un patrocinador ::D Y luego te "quejabas" cuando aquí se hablaba de Amid Achi, ¡coño, el mecenas lo tienen ustedes! :P

A todo esto, miren en qué ha acabado el ex del Tenerife, Luis García:

Luis García

Hay que clicar en INSPIRACION, y luego en MAN MODERN CLASSIC

En el amistoso ante el Munich 1860, se impone el Tenerife por 3-1, con 2 goles de Cristian Álvarez y de Ángel, el goleador del filial.

Al parecer el mediocentro Ricardo dejó muy buenas sensaciones, y aparte destacó bastante William al que ponen como el mejor jugador del encuentro. A ver si se aplica en Liga que falta nos hace.

• Autor
20 millones asumidos por un patrocinador  ;)  Y luego te "quejabas" cuando aquí se hablaba de Amid Achi, ¡coño, el mecenas lo tienen ustedes!  :D

Si, la Ley Concursal permite pagar esos 20 millones en 20 años, con lo cual el patrocinador cubrirá esos veinte años en el largo plazo, pagando cada una de las cuotas. O sea, que tampoco es un gran desembolso, se supone que es un millón de €uros por temporada, nada del otro mundo.

Menudo día feliz, a ver si ahora que no va a haber ni un solo problema económico nos centramos en lo deportivo y salimos de esta mala racha de partidos.

En cuanto al Tenerife, supongo que ahora que se lesionó Maikel por dos semanas, colocan en la delantera a Ángel, aunque tampoco tienen mucho más allá arriba.

Edito: Recfitico lo primero que dije. Me da que es un patrocinio de 20 años, pero que el dinero se pagará esta temporada. Aunque no estoy seguro... xD

Hombre, Luis García se nos convirtió en galáctico ;)

• Autor

Bueno, aquí dejo una serie de titulares a nivel nacional hablando de la salvación de la Unión Deportiva:

Las Palmas marca el camino.

La Junta de Las Palmas constata el saneamiento total del club.

El Convenio de acreedores resucita a Las Palmas

Hemos sido los precursores y ya se empiezan a sumar equipos a esta maravillosa Ley.

También se habla de que el Cabildo podría ceder el Estadio de Gran Canaria a nuestro equipo, para explotarlo durante los próximos 20 - 30 años. Yo supongo que, como en su momento se dijo, se trasladaría la sede social al EGC, el Museo del club, se harían campos de césped anexos para el disfrute de los filiales, se podrían pintar las butacas y quitar las gradas...

¡2006 IS A GREAT YEAR! ;)

• Autor

Definitivamente el Estadio de Gran Canaria será para uso exclusivo de la UD Las Palmas durante los próximos 20 años, según La Provincia, me parece. Eso quiere decir que nadie más jugará ni entrenará en las instalaciones, se podrá explotar todas las posibles fuentes de ingresos, el club podrá organizar macroconciertos del estilo Bryan Adams para obtener beneficios, supongo que también le podrá dar colorido y forma al Estadio de la Unión Deportiva Las Palmas.

También ha salido a la palestra, que dentro de unos días Juanito y Ramírez viajarán al extranjero (No se especifica lugar) para observar in situ a jugadores que están en la cartera de fichajes del tinerfeño. Con lo cual, no está todo dicho en cuanto al mercado de fichajes. Jaime, que por lo visto va a tener difícil encontrar equipo en 2ªB, ya que ningín club del Grupo I podrá contratarlo al haber jugado más de 5 partidos, será jugador del filial hasta que concluya la temporada y vuelva al Betis.

Por cierto, magnífica la entrevista de José Ramón de la Morena a Juan José Cobo Plana en el Larguero. Los componentes del programa estarán en el sur de Gran Canaria durante un periodo de 3 días, creo. Me llenó de orgullo escuchar de sus palabras: "Quiero y adoro a la Unión Deportiva Las Palmas". ::D

Se dieron prisa antes de que subiera el Uni , eh? ::D

• Autor

¿Y quién ha dicho que no podamos subir los dos equipos, solo Las Palmas o ninguno? ::D

Hasta Junio no se puede decir nada.

Lo que está claro es que el Universidad por mucho que esté a 35 puntos del 2º clasificado y Las Palmas en mitad de tabla, jamás recibirá el apoyo de la sociedad grancanaria. Así lo entienden los grancanarios, así lo entiende el Cabildo y más ahora que hay una gestión clara y eficaz (que no lo puede decir, por ejemplo, el Uni), solo falta que nos hagan unos buenos accesos al Gran Canaria, que las colas son inmensas para poder salir de allí. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.