Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bonita escena ha montado El Día con su editorial anticanariona. Están como cabras y encima han quedado fatal, demostrando ser unos ignorantes de mucho cuidado. :(

Esta semana nos enfrentamos al Universidad por fín, en el Estadio de Gran Canaria, en el que va a ser posiblemente el partido más difícil de la liga regular hasta el momento. Ojalá ganemos y cambiemos un poco nuestro rumbo al igual que ocurrió en Almansa, donde ya nos daban por muertos en Liga y Copa del Rey.

La última jornada se ganó al Lanzarote con un juego muy serio, poco brillante, con poco criterio ofensivo, salvo en la primera parte quizá donde se jugó bastante bien. Buen debut de Fredi en la banda izquierda y por suerte expulsaron a Juanma, que no jugará el próximo partido. :)

La verdad que es lamentable lo que publicaron en ese periodico.A mi me da quer alguno te leyo moi cuando discutias algo con lesoleil y le soltaste lo de gran canaria :(

Joer, no me extraña que El Día sea muy vendido, lo leen todos los canariones :( (yo ni sé de qué hablan, ni me importa)

Yo no lo lei,ni mucho menos,vi en el titular del canarias7 lo que el dia pretende y me parecio un chiste malo.

• Autor

Aparte que sus editoriales están en el "Top Ten" de emails enviados entre canarios, en plan "para echarnos unas risas con éstos". ;) Que a esos no les doy ni un duro, jeje.

A mí ahora al mail sólo me llegan la leyenda urbana esta de los bombillos apagados, y el que avisa, y todos muertos, ya sabes ;)

una Pregunta, en el caso Mista, alguien se acuerda cuanto era la calusula, y cuanto tuvo que pagar el tenerife tras la sentencia??

Buf, en dinero no. El caso te lo conoces bien o sólo te interesa eso?

También te puedo decir que es uno de los principales motivos de que estemos en segunda ::D

Como no está LeSoleil (¿alguien sabe algo de él?) hablaré yo del partido (de lo que vi).

He visto una mejora de Amaral con respecto al resto. ¡Ya no dan patadones largos! Por fin.... ahora tocan un poquillo y así se han creado un par de oportunidades más. Tampoco es que ahora seamos el dream team, pero le quita aburrimiento al asunto. Algo es algo.

Podíamos haber quedado mejor pero tampoco hicimos demasiado como para quejarnos. Lástima de la ley de la compensación practicada sobre Cocito, a lo mejor podríamos haber aprovechado esa situación.

Y pa mí que el gol de Ayoze es con la mano....

Yo no he podido ver el partido, aunque seguro que no me he perdido demasiado ¬¬

Sigue sin jugar Alberman?

Jugó Cocito, al que se expulsó gratuitamente, y Jesús Vázquez. El último cuarto de hora entró otra vez ángel, que no tocó balón.

No te perdiste nada (bueno, cinco goles, pero el resto del tiempo bluf...), aunque para el comentarista de la Autonómica fue "fútbol en estado puro". ¬¬

Bueno, y te perdiste un codazo mono a Belli.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.