Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Veo que vuelves en buena forma, se te echaba de menos, LeSoleil. :hello:

Veo que vuelves en buena forma, se te echaba de menos, LeSoleil. ;)

Gracias cielo ::hello:

Vamos a ponernos al día con las últimas noticias del Tenerife:

- Este sábado día 28 se reunirán en el norte de Tenerife, por iniciativa de Paulino Rivero, presidente de Coalición Canaria, cerca de 40 empresarios de toda la isla en una comida para debatir y llegar a acuerdos sobre el futuro del club. Una idea que se maneja es que cada uno de ellos aporte una cantidad en torno al millón de euros, lo cual eliminaría casi en su totalidad la deuda del club. Al parecer, la mayoría de los empresarios estarían dispuestos si toda esa cantidad queda avalada por los terrenos de Parque Empresarial y Ciudad Deportiva.

José Manuel Farragut, máximo accionista del club, es optimista: "Todo está mejor de lo que yo pensaba. Me estoy llevando una sorpresa muy grande. La gente está colaborando. Ahora estamos a la espera de una reunión que vamos a tener este fin de semana, porque el tiempo es poco. Daremos una rueda de prensa y diremos lo que vamos hacer para intentar salir adelante"..

- El canterano Ángel disputó los 90 minutos en un amistoso entre la sub-19 de España y el Rayo Vallecano, aunque sin anotar ningún gol entre otras cosas porque al parecer jugó gran parte del encuentro como extremo derecho.

- El también canterano Ricardo se perfila como titular en el centro del campo para el próximo compromiso ante el Nástic de Tarragona.

Y termino con un par de golitos para recordar:

Juanele en el Camp Nou

Iván Ania a Osasuna

Marioni al Depor

Makaay en el Camp Nou

• Autor

El de Marioni al Deportivo fue un golazo, si señor. Por cierto, ¿se sabe si fue algún jugador de Las Palmas a la sub. 19 española? Aunque Aythami, Nauzet Alemán, Nacho Casanova & Company ya no están en edad para ir, creo que los gemelos Suárez solían ir a estas convocatorias nacionales.

Habrá que ver al 'tanque' Ricardo, probablemente haga más que Alberman en lo que va de campaña. ¿Qué le pasa a Amaral con Héctor?

El de Marioni al Deportivo fue un golazo, si señor. Por cierto, ¿se sabe si fue algún jugador de Las Palmas a la sub. 19 española? Aunque Aythami, Nauzet Alemán, Nacho Casanova & Company ya no están en edad para ir, creo que los gemelos Suárez solían ir a estas convocatorias nacionales.

Habrá que ver al 'tanque' Ricardo, probablemente haga más que Alberman en lo que va de campaña. ¿Qué le pasa a Amaral con Héctor?

De jugadores de Las Palmas no sé nada, supongo que alguno de los Suárez habrá ido.

Debido a mi viaje he estado un poco desconectado, pero sí que parece que Amaral no cuenta mucho con Héctor, la verdad es que me sorprende ya que se le pueden achacar muchas cosas, pero no de ignorar la cantera, como se está viendo con Ángel, Ricardo, más continuidad para Ayoze o Roberto Carlos... Me sorprende bastante.

Hablando de Alberman, ahora mismo están comentando que tal vez retorne a Israel para jugar como cedido el resto de la temporada, al parecer el jugador está muy poco adaptado y con una depresión de caballo.

Por cierto, en la pasada jornada de 3ª, Tenerife B 2 - Las Palmas B 0 (y sin Ángel)... qué poco nos gusta hablar de los equipos inferiores cuando no interesa ;)

• Autor
Por cierto, en la pasada jornada de 3ª, Tenerife B 2 - Las Palmas B 0 (y sin Ángel)... qué poco nos gusta hablar de los equipos inferiores cuando no interesa ;)

Pensaba que de eso había hablado VicTowers en posts anteriores. No está mal para ser la segunda vez que ganan en diez años. (Y con 9 jugadores ¬¬)

¿Desde cuándo hablo yo de canteras? ;) Sólo hablo de Futre y Larsson ¬¬

Definición de suicida:

Ocho Juan Cuesta (sin Mariano) al poder

En principio, los actos que podrían suspenderse si se aplicara la medida cautelar serían los actos programados para las noches del Carnaval en la calle; esto es los bailes multitudinarios de la plaza de España, que se extienden a otras zonas de su entorno, como la plaza de Europa, la plaza del Príncipe y alrededores, la Alameda del Duque de Santa Elena, etcétera, en lo que se reconoce como el cuadrilátero del Carnaval.

;)¬¬

¡¡SANTA CRUZ, EN CARNAVAL!!

• Autor

Joder, miren como la arma Aythami con sus declaraciones, ya me espero un partido caldeado en Vecindario :P

Aythami se empeña en avivar el fuego

Aythami Artiles, defensa central de la UD Las Palmas, manifestó este jueves que “los equipos de Pacuco (Rosales) se caracterizan por ser contundentes y porque dan mucha leña”, siguiendo la línea de declaraciones que trazó el pasado miércoles su compañero Juanma, que afirmó que van a enfrentarse a un rival que dará “patadas a diestro y siniestro”. Testimonios a los cuales la UD Vecindario, por medio de su presidente, Manuel Suárez, ha querido restarle importancia señalando que “son dos chicos jóvenes y es normal que a veces se equivoquen”.

El joven zaguero del equipo amarillo mostró su particular punto de vista de cómo será el partido de este fin de semana en Santa Lucía: “Si ellos dan leña, nosotros también, y creo que van a sobrar las patadas. Será un juego de ida y vuelta y el centro del campo estará más para destruir que para crear. Es un campo pequeño en donde ellos presionan mucho. No dejan jugar y será un encuentro duro. En Segunda B, los partidos bonitos son cómo el del otro día (refiréndose al choque ante el Universidad), cuando el contrario te permite jugar”, dijo.

El defensor de Arguineguín que auguró que el encuentro del domingo se podría decidir “a balón parado o en cualquier jugada aislada”, también sorprendió por cómo definió el duelo que tendrá con el blanquinegro Raúl Borrero: “He tenido que marcar a delanteros mejores y de superior categoría, como cuando Marcos Márquez estaba en el Leganés. No tengo miedo a nadie, sólo lo respeto”, puntualizó.

Aythami aseveró que la UD es “favorita”, puesto que “estamos más arriba en la clasificación” y apuntó que el choque será duro, “no porque sea el Vecindario y vayan a dar más patadas, sino porque es lo que ocurre normalmente en Segunda B”, concluyó.

Aunque al final matiza un poco, menuda locura acaba de hacer, sabiendo como se juega en Vecindario. Y al parecer Juanma ayer si que fue duro con sus ex-compañeros hablando de su contundencia. De todas formas, parece que este año en campos como La Palmera o el Benito Alonso de La Pared el equipo está respondiendo, espero que también lo hagan en un terreno tan hostil para los equipos visitantes. ¡Pacuco danos los tres puntos! ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.