Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vaya con Aythami, todo un Quique Flores en potencia... :P

Se confirma una buena noticia, muy buena diría yo: según la Cadena SER, el hindú Ram Bhavnani estará presente en la reunión de empresarios de mañana. Se van conociendo más datos sobre este hombre, es uno de los principales accionistas de Bankinter, participación valorada en más de 300 millones de euros, y está afincado en Tenerife desde 1965. Sin duda un pez gordo, sin llegar a ser un Abramovich o un Florentino, pero está claro que hablamos de un multimillonario, si bien lo que no podemos esperar es que regale su dinero al club, pero sí una buena inversión.

Las noticias se suceden:

- Los empresarios pondrían los 16 millones de euros para realizar la opción de compra sobre los terrenos del Parque Empresarial. Pero no sería una "venta directa", sino que el Tenerife a través de una promotora se quedaría con el 25% sobre los derechos de explotación futura de esos terrenos. No soy experto pero algo así he entendido. Aparte, los empresarios aportarían otros 6 millones de euros adicionales a modo de ampliación de capital. Al final, serán 42 empresarios, con Bavhnani y Achi entre ellos.

En fin, esto acaban de decir en Radio Club Deportivo de la SER, lo que han definido como "magnífica noticia para el C.D. Tenerife".

A ver, como diría Forges, "Economía para torpes". Eso es ¿sólo la venta del parque? ¿venta de acciones y ampliación de capital? ¿Dónde quedan después esos empresarios? ¿Tiene algo que ver con la nueva directiva? ¿Ganaremos al Nástic?

A ver, como diría Forges, "Economía para torpes". Eso es ¿sólo la venta del parque? ¿venta de acciones y ampliación de capital? ¿Dónde quedan después esos empresarios? ¿Tiene algo que ver con la nueva directiva? ¿Ganaremos al Nástic?

A grandes rasgos lo que yo entiendo es: venta del Parque Empresarial mediante una sociedad promotora (se habló incluso de una sociedad inmobiliaria creada por el propio club) y ampliación de capital.

Lo que está claro es que ha sido todo muy rápido y de repente parece haber luz, aunque esto tampoco es la panacea ni nos vamos a quedar de repente saneados y con deuda 0, pero comparado con la situación que teníamos es para estar pero que muy contentos.

Bueno, no hemos hablado del partido....

Más de lo mismo, pero con más tiros. Ya está. ;) Bueno, y Jesús tirando al larguero, hecho que pasará a los anales de la historia.

Por otro lado, le hemos ganado el goal-average al Nástic ;)

Bueno, no hemos hablado del partido....

Más de lo mismo, pero con más tiros. Ya está. ;) Bueno, y Jesús tirando al larguero, hecho que pasará a los anales de la historia.

Por otro lado, le hemos ganado el goal-average al Nástic ;)

Bueno, te veo algo pesimista, a mí me gustó el Tenerife sobre todo en la Segunda parte, y más teniendo en cuenta las bajas importantes que había (Belli, Kirian, Cocito, Maikel).

Magnífico Ricardo y Jesús Vázquez, así como Toñito en una zona inadecuada para él; Ángel sigue ofreciendo detalles que lo destacan como un jugador a tener en cuenta, estuvo cerca del gol aunque ofreció destellos, tiene un gran control orientado y sabe moverse en punta, tiene el perfil del clásico "ratón-cazagoles". Destacar también la presencia canterana: Roberto Carlos, Héctor, Ricardo, Ángel, Toñito y Ayoze participaron en el partido, y eso con las bajas de Kirian y Cristo Marrero. Habría que ver cuántos equipos de Segunda ponen a tantos canteranos en liza.

En el aspecto negativo, sigue habiendo un rendimiento muy irregular, se pasa de 10 minutos de "pájara" a 10 minutos de control y profundidad como si nada... Roberto Carlos un coladero, no sé qué sigue viendo Amaral en él, más cuando Héctor sigue en el banquillo.

Bueno, hay que tener algo de confianza, yo espero la vuelta de Maikel como agua de mayo, estoy convencido que con él mejorará el equipo.

----------------------

En el aspecto extra-deportivo, muy buenas las noticias del sábado, al parecer ya se ha avanzado y se han puesto las primeras piedras; el empresariado está muy implicado en el tema, y al final parece que no se venderán los terrenos del Parque Empresarial, sino que se explotarán quedándose el club con una parte muy importante de los beneficios. En breve conoceremos el nombre del nuevo presidente propuesto por dicho "comité", aunque yo ya me huelo algún nombre que siempre estuvo ligado al Tenerife.

Por cierto, en la reunión estuvo presente mi jefe, Wolfgang Kiessling, presidente del Grupo Loro Parque :(

• Autor

Las Palmas volvió a perder ayer ante el Vecindario de Pacuco Rosales, con lo cual la ilusión que se había generado decae un poco esta semana. Nos metieron un gol de coraje al iniciarse el partido, se le expulsó a un jugador y tuvieron que encerrarse (lo veo normal). Por parte de Las Palmas solo hubo dominio de la pelota pero con pocas ocasiones peligrosas. Se notó muchísimo la baja de Siro Darino y también la de Nauzet Alemán (Horrible Curro), aparte de que la baja forma de Gustavo se hizo patente, el jugador que debía marcar se le iba una y otra vez.

Lo único positivo es que seguimos entre los 4 primeros (terceros) y que Visnjic les va a echar una bronca que van a recordar el resto de sus días según lo que se pudo observar en la sala de prensa. Espero que también sirva de acicate para que salgan a los partidos con la misma bravura que el Vecindario, que en huevos nos dejó muy atrás, normal por otra parte en los equipos de Pacuco Rosales.

Por cierto, se está ultimando la cesión del francés Philippe Toledo, jugador del Elche y que anteriormente estaba en el Zaragoza. En el Football Manager es una gran promesa, a ver que tal es en la realidad. ;)

Las Palmas volvió a perder ayer ante el Vecindario de Pacuco Rosales, con lo cual la ilusión que se había generado decae un poco esta semana. Nos metieron un gol de coraje al iniciarse el partido, se le expulsó a un jugador y tuvieron que encerrarse (lo veo normal). Por parte de Las Palmas solo hubo dominio de la pelota pero con pocas ocasiones peligrosas. Se notó muchísimo la baja de Siro Darino y también la de Nauzet Alemán (Horrible Curro), aparte de que la baja forma de Gustavo se hizo patente, el jugador que debía marcar se le iba una y otra vez.

También a destacar la entradita sin importancia de Marcos Márquez, con la suela de las DOS botas (ya no una) a la tibia del contrario ;)

¿Philippe Toledo?, ¿otro de fuera?, magnífico ese proyecto de cantera, oye... y Peraza en el Castillo ;)

Posteo de nuevo porque acabo de enterarme de otra noticia: Alberman se va traspasado al Beitar Jerusalén, por lo que el Tenerife recibirá 500.000€. Me parece un negocio espectacular teniendo en cuenta el rendimiento del jugador, yo incluso creía que le iban a dar la carta de libertad.

• Autor

Sí, la entrada de Marcos Márquez era merecedora de tarjeta, sin duda. Pero bueno, muchas así le han hecho a él que no significaron falta, así que dejalo. ;)

En cuanto al "proyecto de cantera" que tanto sacas cuando te viene en gana. A Lolo lo mandamos a Logroño para darle ficha a David González, a Cabeza y a Carcedo les quitamos la ficha para que llegaran Fredi y David Rodríguez, con lo cual seguimos igual pero con un canario más. Y viendo que son titulares habituales ahora mismo: Javi Ortega, Javi Martel (Cuando se recupere), David Gª, Aythami, Víctor Afonso, Juanma, Nauzet Alemán y Alberto (8 jugadores), siendo los sustitutos naturales Nacho Vera, Ioné Jiménez, Aday ó David González. También tiene ficha Nauzet Cruz, pero Alberto jamás se lesiona y Edu González, pero tampoco ha demostrado demasiado en el filial. (También contamos con la lesión de Nacho, que no dudo que sería titular por Alejandro en la actualidad).

De todas formas, prefiero mil veces que Peraza, Francis y Sergio Suárez, Leroy, Ruymán y compañía tengan minutos y los aprovechen en sus equipos, a que sean reservas del Primer Equipo de Las Palmas sin jugar o que estén en Las Palmas B pero jugando en Tercera.

Edito: Ah, me parece sorprendente, pero la Cultural Leonesa ha fichado a Jorge Cabeza, que aquí ni olía el terreno de juego prácticamente.

Sí, la entrada de Marcos Márquez era merecedora de tarjeta, sin duda. Pero bueno, muchas así le han hecho a él que no significaron falta, así que dejalo. ;)

En cuanto al "proyecto de cantera" que tanto sacas cuando te viene en gana. A Lolo lo mandamos a Logroño para darle ficha a David González, a Cabeza y a Carcedo les quitamos la ficha para que llegaran Fredi y David Rodríguez, con lo cual seguimos igual pero con un canario más. Y viendo que son titulares habituales ahora mismo: Javi Ortega, Javi Martel (Cuando se recupere), David Gª, Aythami, Víctor Afonso, Juanma, Nauzet Alemán y Alberto (8 jugadores), siendo los sustitutos naturales Nacho Vera, Ioné Jiménez, Aday ó David González. También tiene ficha Nauzet Cruz, pero Alberto jamás se lesiona y Edu González, pero tampoco ha demostrado demasiado en el filial. (También contamos con la lesión de Nacho, que no dudo que sería titular por Alejandro en la actualidad).

De todas formas, prefiero mil veces que Peraza, Francis y Sergio Suárez, Leroy, Ruymán y compañía tengan minutos y los aprovechen en sus equipos, a que sean reservas del Primer Equipo de Las Palmas sin jugar o que estén en Las Palmas B pero jugando en Tercera.

Edito: Ah, me parece sorprendente, pero la Cultural Leonesa ha fichado a Jorge Cabeza, que aquí ni olía el terreno de juego prácticamente.

Lo que yo no entiendo es por qué se le pueden dar minutos a David Rodríguez o Toledo (canteranos de otros equipos) y no a Peraza o los Suárez, pero bueno.

Sobre Cabeza... ya verás que ahora se sale en la Cultural... ;)

--------------------

Cambiando al Tenerife, esos 500.000€ de Alberman suman el total momentáneo del traspaso de Vitolo a 1.700.000€, aparte del 30% sobre su futuro traspaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.