Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pues porque son demasiado jóvenes, no queremos ni nuevos Carmelo's (es decir, jugadores que se lo crean a la mínima) ni nuevos David Gonzale's (que a pesar de prometer muchísimo, jamás contaron con oportunidades). Lo mejor, sabiendo que teníamos atados a Alejandro y a Marcos Márquez, contando con Nacho Casanova (Al que se le dió la oportunidad después de una cesión al Castillo) pues poco o nada iba a demostrar Peraza con nosotros. Así que mejor que demostrara en otro equipo sus virtudes y que el año que viene con más minutos a sus espaldas entre hombres pueda competir por un puesto. Además, no te acordarías de Peraza si, por ejemplo, Nacho no se hubiese lesionado.

Lo mismo con Sergio Suárez y Francis Suárez, son chiquillos con 18 años que aún podrían estar jugando en el Juvenil. ¿Cómo le vamos a dar la responsabilidad a ellos con la presión que iban a sentir, a esa edad? No lo soportan ni Ángel Sánchez ni Poncho, con veintitantos años... Lo iban a soportar dos juveniles. Ahora bien, si te soy sincero, viendo lo que están haciendo en sus equipos, tanto Francis y Sergio como Ruymán, podrían hacerlo mejor que Juanma, Alberto y Jaime ó Cabeza. Pero claro, eso es ser ventajista, porque nadie esperaba que esos fichajes salieran "tan ranas" ni que nuestros juveniles tuvieran tantos minutos en 2ªB.

Bueno, bueno, tan pesimista no. Ya dije que con Amaral hay algo que me gusta, y es que se olvidaron del patadón y ahora tocan, y como hay alguno que sabe tocar el balón (Cocito, Jesús últimamente, ya se volverá a olvidar, todos le conocemos..) pues tiramos más. Y eso me gusta y me da más ánimo. Pero de ahí a no reconocer que seguimos sin marcarle ni al arcoiris ni establecer un dominio claro.... Por eso el más de lo mismo.

Lo de Alberman me sorprendió.... gratamente. No es que me caiga mal, pero debe ser la segunda VENTA propiamente dicha de Ascanio.

Ya sabes, presiona a tu jefe ;)

Ya sabes, presiona a tu jefe ;)

No tenía ni idea que se preocupara por el Tenerife, sé que patrocina a un equipo del Puerto de la Cruz de Lucha Canaria (creo) y hay un pabellón que se llama "Loro Parque", pero nada más...

Claro, un tipo que es el total dueño de la principal atracción turística de Canarias después del Teide, aparte de propietario del Hotel Botánico y que encima está construyendo un mega-parque acuático en el Sur... pues perras debe tener, "Herr" Kiessling.

Editado por LeSoleil

Por mí como si llena el Heliodoro de loros y pingüinos, que ponga pelas ;) (gorilas no digo porque ya los hay ;))

¿Qué demonios le pasó a Alberman? xD

Al principio parecía todo un crack, robando y pasando, y de repente desaparecido de los partidos y de las convocatorias....

Con lo bonita que parecía la pareja Cocito-Alberman.... xD

A mí ya me cae bien, Alberman, medio milloncete.... muy majo, el chico xD

En el FM vale mucho más...... xDxDxD

En el FM vendía a Vitolo al ManUtd o el Milán xD

Bueno....

Al final Julio Hormiga se va al Atleti B?

xDxDxDxD

¿Qué demonios le pasó a Alberman?  xD

Al principio parecía todo un crack, robando y pasando, y de repente desaparecido de los partidos y de las convocatorias....

Con lo bonita que parecía la pareja Cocito-Alberman....  xD

Cosas de coco... al parecer el pibe estaba deprimido, echaba de menos su país... al final va a ser una especie de Riquelme: un tipo que quiere ser protagonista, que el equipo se arme a su alrededor o algo así. Si en Israel se lo ofrecen, pues cojonudo. No creo que sea mal jugador ni mucho menos, clase tiene, pero repito parece muy débil mentalmente, así que bienvenidos los 500.000€ y suerte al israelí.

EDITO: Igual le vendría muy bien al Universidad xD

Editado por LeSoleil

EDITO: Igual le vendría muy bien al Universidad xD

No es jugador tipo del Universidad.... no es un ex de Las Palmas de 34 años xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.