Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Me parece realmente lamentable que estemos metidos en la absurda disputa creada por El Día. Vamos, es que no me lo creo... no me creo que semejante payasada se convierta en motivo de discusión. Es patético y ridículo hablar de la mutilación del nombre de la isla -y que conste que el nombre de la isla siempre me ha parecido una tontería-. Por más vueltas que le doy al tema no consigo entender como supuestas personas formadas y con un mínimo nivel cultural pueden tener -y no digamos nada, escribir- opiniones de ese calibre.

Siempre estamos igual. Enfollonados por estupideces... que si tal o cual Consejería está aquí o allá... que si la Selección Juvenil tienes más amarillo que blanco... que si la Patrona de Canarias es esta o la otra... Es que no lo ven? Somos patéticos!!! Los godos se parten el culo de nosotros... y es que nos lo merecemos!!! Nos merecemos todo lo que nos pasa!!!

Así estamos, con políticos corruptos... perdiendo todo aquello que sostiene nuestra economía (plátano, tomate, pesca... )... con unos sueldos y condiciones de vida cada vez más lamentables (una de las comunidades autónomas con menor renta per cápita y con los precios más elevados)... con uno de los mayores índices de fracaso escolar del Estado... Pero nada... el puto nombre y el color de la selección juvenil es lo más importante!!! Qué asco!!!

Oleg, estoy contigo... esto del pleito sólo beneficia a algunos.

Sin entrar en discusiones, a mi me importa un carajo el nobre de tal o cual isla, quien sea la patrona de Canarias y chorradas así... mientras discutimos eso (que no lleva a ninguna parte) algunos roban, desfalcan, son condenados por prevaricación, son reelegidos... nos da todo igual... preocupemonos por lo que verdaderamente importa. ;(

Lesoleil... gracias, la firma pues ya ves, en el foro de gráficos-pedidos, se han portado genial (ya incorporo el agradecimiento en la firma, como ves)

MoiSesiom... hola, espero no faltar, y no lances puyas a los canariones que ya ves las discusiones que nos pueden venir encima xD

C :( A :blink: R :blink: N ;) A xD V :P A xD L

Editado por orcanario

Oleg, estoy contigo... esto del pleito sólo beneficia a algunos.

Sin entrar en discusiones, a mi me importa un carajo el nobre de tal o cual isla, quien sea la patrona de Canarias y chorradas así... mientras discutimos eso (que no lleva a ninguna parte) algunos roban, desfalcan, son condenados por prevaricación, son reelegidos... nos da todo igual... preocupemonos por lo que verdaderamente importa. ;(

Lesoleil... gracias, la firma pues ya ves, en el foro de gráficos-pedidos, se han portado genial (ya incorporo el agradecimiento en la firma, como ves)

MoiSesiom... hola, espero no faltar, y no lances puyas a los canariones que ya ves las discusiones que nos pueden venir encima xD

C :blink: A :blink: R :blink: N ;) A xD V :P A xD L

Hombre, orcanario, habías tardado en pasarte por aquí.

Sólo que sepas que Moi es canarión :(

Y de las murgas de anoche sólo decir que.....

(póngase música del trío zapatista con "la curva de la felicidad")

La culpa la tuvo el huracaaaaaan

Qué más quieren preguntar

Bienvenido, a ver si te conviertes en un habitual de la zona, no como mis compañeros grancanarios, que me abandonan de cuando en cuando. xD

Bueno, bueno... entre esto y el comentario del otro día en el que me dejaste como un dinosaurio jurásico te estás empezando a buscar un serio problema conmigo xDxD

Una cosa Moi... qué estudias? No recuerdo bien, pero me parece que una vez leí que estabas en Derecho...

Hay crisis en el bando canarión, espera que lo vean los chicharreros xD

• Autor

Joder, todas las Murgas con la misma canción. xD

Una cosa Moi... qué estudias? No recuerdo bien, pero me parece que una vez leí que estabas en Derecho...

Estudio Economía, aunque también tengo asignaturas comunes a Derecho. xD

Luis, ¿dónde está la crisis? xD

La estás pisando y no la ves xD

Joder, todas las Murgas con la misma canción. xD

Suele ocurrir con este tipo de canciones, pero para mí gusto, la mejor aplicada la de Triquis xD

• Autor

Yo a los Triquis los veo en la final, que son mi Murga favorita de Tenerife sin duda. De aquí utilizaron esa canción Los Trapasones y dos más, me parece, no sé si Los Serenquenquenes eran uno de ellos.

Yo también, y una de mis favoritas, después de ver a Ni Pico el año pasado (también es que se nota la huella de Félix Padilla). Aunque en un foro de murgas la están poniendo a caldo, a mí me encantaron.

"¿Quién tiene la culpa de los males del Tenerife?" xD

• Autor

Por cierto, miren este periódico de cuando la "gesta" del Madrid eliminando a Las Palmas. El artículo de la derecha es muy interesante, presenta muchas similitudes con lo que ha ocurrido esta semana. Solo que a nosotros nos eliminaron gracias al árbitro, según comentan los aficionados de la época.

ROBO4.jpg

ROBO2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.