Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Aparte del tinte amarillo que siempre ha tenido el PSOE en Canarias, claro.

xDxDxDxDxD:?:?xDxD

Vale, Le Soleil... espero que no sea como el comentario sobre la mayor presencia del color amarillo en la equipación de la Selección Juvenil.

Hombre, si CC es pro-tinerfeña porque sus políticos son tinerfeños mayoritariamente, pues qué decirte del PSOE, sólo un nombre: Momo Saavedra.

Ah, claro, que como Saavadra u Olarte (CC) eran canariones, esos sí eran presidentes honrados y objetivos.

Que sí, que sí... que paso de estas discusiones absurdas y que se basan en leyendas urbanas

Y si añadimos el periódico del que sale la noticia xD

• Autor

Los rumores que siempren han existido son por las recusasiones de Iñaqui Urquijo y Arturo Gómez, nada más, no porque las altas esferas de la justicia haya investigado el caso.

Aaaah... ¿y por qué es creíble lo que dice el monigote del PSOE sobre el Tenerife, y no lo que decían Urquijo y Gómez sobre Cobo Plana?. ¿Te suena el término manipulación política?.

Lo que pasa es que nuestra salvación no tuvo tintes políticos, esos señores recusaron a Cobo Plana y terminaron perdiendo el caso ante la Justicia. Con lo cual, Match Point para el aragonés...

Además, viéndolo todo desde el "prisma grancanario" como tu dices, me parecería raro que el PSOE de Tenerife se tirara mierda encima yendo contracorriente si no está seguro de sus palabras. xD

Y si añadimos el periódico del que sale la noticia xD

La Provincia se hace eco de una noticia de la Agencia EFE, supongo, porque nadie escribe el artículo, tan solo pone "Agencias" xD

Que sí, que sí... que paso de estas discusiones absurdas y que se basan en leyendas urbanas

Espero que no sólo consideres "leyendas urbanas" a lo que se dice desde Tenerife...

Además, yo también soy libre de sospechar sobre lo que se le acusa al señor Paulino Rivero, al igual que usted y todos sus amigos tinerfeñistas han sido libre de sospechar de Cobo Plana.

Pues listos. Pero cuando yo "sospeché" de Cobo Plana te lanzaste a mi yugular, poco menos que diciéndome que no hablara de un tema que no conozco y que la verdad absoluta que no admitía réplica es que todo ha sido un proceso ejemplar. Esa es la diferencia. Yo simplemente te he dicho que no te creas los fuegos cruzados que siempre hay entre partidos políticos.

Lo que pasa es que nuestra salvación no tuvo tintes políticos, esos señores recusaron a Cobo Plana y terminaron perdiendo el caso anet la Justicia. Con lo cual, Match Pont para el aragonés...

Y nuestra salvación sólo ha tenido tintes empresariales. Que por cierto, no me vengas con chuchangas, Las Palmas fue a la Ley Concursal precisamente porque no hubo un apoyo empresarial lo suficientemente fuerte; si no, habría pasado lo mismo que aquí. La diferencia es que en nuestro caso la clase empresarial ha respondido y no ha hecho falta "pasar a mayores".

Además, viéndolo todo desde el "prisma grancanario" como tu dices, me parecería raro que el PSOE de Tenerife se tirara mierda encima yendo contracorriente si no está seguro de sus palabras. ph34r.gif

Aaaay, alma de cántaro, que aún no sabes las que se montan los partidos políticos... xD

Editado por LeSoleil

ACAN. Agencia de información canaria que en realidad son dos, una tinerfeña y otra grancanaria, bajo el mismo nombre.

Ya que quieres ser periodista, te intereserá saber que la primera "informa" a los periódicos locales de Tenerife y la segunda a los de Las Palmas, incluida La Provincia.

Espero que no sólo consideres "leyendas urbanas" a lo que se dice desde Tenerife...

Si retrocedes un par de páginas y ves uno de mis post, captarás lo que pienso sobre este tipo de temas...

Ah, y para alejarse de las leyendas urbanas, lo mejor es no difundirlas... ni acabar creyéndolas, por supuesto

• Autor

Bah... Tanto como a la yugular, me limité a llenar el Foro de artículos referidos a la salvación de Las Palmas y todo el proceso desarrollado hasta el día de hoy. xD

Y nuestra salvación sólo ha tenido tintes empresariales. Que por cierto, no me vengas con chuchangas, Las Palmas fue a la Ley Concursal precisamente porque no hubo un apoyo empresarial lo suficientemente fuerte; si no, habría pasado lo mismo que aquí. La diferencia es que en nuestro caso la clase empresarial ha respondido y no ha hecho falta "pasar a mayores".

Pues sí, aquí no hubo apoyo empresarial NI POLÍTICO hasta que entramos en Ley Concursal. Por ahí estuvieron meses pensando en entrar también en la Ley Concursal, ya que se vieron también sin apoyo empresarial, pero fue llegar Paulinito Rivero y agruparse todos los empresarios conocidos y por conocer de Tenerife.

Aaaay, alma de cántaro, que aún no sabes las que se montan los partidos políticos...

¿Pero solo un partido político o Coalición Canaria también las lía buenas? xD

Ya que quieres ser periodista, te intereserá saber que la primera "informa" a los periódicos locales de Tenerife y la segunda a los de Las Palmas, incluida La Provincia.

Coño, eso fue hace bastante tiempo, dos añitos exactamente. Es mi sueño incumplido, por así decirlo... xD

¿Aceptamos Coalición como partido político? xD

Edit: Cuando Paulino convocó a los empresarios me dije, ¿qué querrá este? ¿A qué no sabes quién es uno de los dirigentes o máximos accionnistas (no lo tengo muy claro) de la nueva promotora? Es decir, apoyo empresarial, incluyendo Paulino Rivero como empresario.

Editado por VicTowers

• Autor
¿Aceptamos Coalición como partido político? xD

Bueno, debía especificar. Perdone usted, me refiría a ATI.

xD

¿Aceptamos Coalición como partido político?

No. Mejor "constructora".

Pues sí, aquí no hubo apoyo empresarial NI POLÍTICO hasta que entramos en Ley Concursal. Por ahí estuvieron meses pensando en entrar también en la Ley Concursal, ya que se vieron también sin apoyo empresarial, pero fue llegar Paulinito Rivero y agruparse todos los empresarios conocidos y por conocer de Tenerife.

En fin, por el tonito que usas veo que te jode el tema, seguramente ya considerabas enterrado al Tenerife como todos los de tu isla, así que mejor lo dejamos ahí. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.