Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Aceptamos Coalición como partido político?

No. Mejor "constructora".

Pues sí, aquí no hubo apoyo empresarial NI POLÍTICO hasta que entramos en Ley Concursal. Por ahí estuvieron meses pensando en entrar también en la Ley Concursal, ya que se vieron también sin apoyo empresarial, pero fue llegar Paulinito Rivero y agruparse todos los empresarios conocidos y por conocer de Tenerife.

En fin, por el tonito que usas veo que te jode el tema, seguramente ya considerabas enterrado al Tenerife como todos los de tu isla, así que mejor lo dejamos ahí. xD

Genial, Le Soleil... un comentario de lo más objetivo y creíble

Editado por Oleg Shelaev

No deja de hacerme gracia eso de ATI cuando es sabido que la cúpula es ATI más su correspondiente de Gran Canaria, que por eso cada 4 años el presidente es canarión, y después chicha....

• Autor
En fin, por el tonito que usas veo que te jode el tema, seguramente ya considerabas enterrado al Tenerife como todos los de tu isla, así que mejor lo dejamos ahí. xD

Coño, joderme para nada, que mi equipo por suerte ya está salvado. Lo que sí me parece mal es que quien gobierna en las Islas solo se haya preocupado de un equipo, bastaba con mover un dedito para que aquí también haya habido apoyo empresarial. ¿Tu crees que voy a dejar que se acaben nuestras victorias en los derbis regionales? xD

Coño, joderme para nada, que mi equipo por suerte ya está salvado. Lo que sí me parece mal es que quien gobierna en las Islas solo se haya preocupado de un equipo, bastaba con mover un dedito para que aquí también haya habido apoyo empresarial. ¿Tu crees que voy a dejar que se acaben nuestras victorias en los derbis regionales?

Vic ya te respondió en el anterior post, ¿o te olvidas de un hombre llamado Román Rodríguez, que de Tegueste seguro que no es?. CC es una Coalición como su nombre indica, de diferentes partidos de todas las islas, incluyendo partidos grancanarios.

Genial, Le Soleil... un comentario de lo más objetivo y creíble

A ver si me vas a negar ahora que la situación crítica que tenía el Tenerife era motivo de mofa y burla en casi todos los Foros de Internet y entre la afición amarilla.

• Autor
Coño, joderme para nada, que mi equipo por suerte ya está salvado. Lo que sí me parece mal es que quien gobierna en las Islas solo se haya preocupado de un equipo, bastaba con mover un dedito para que aquí también haya habido apoyo empresarial. ¿Tu crees que voy a dejar que se acaben nuestras victorias en los derbis regionales?

Vic ya te respondió en el anterior post, ¿o te olvidas de un hombre llamado Román Rodríguez, que de Tegueste seguro que no es?. CC es una Coalición como su nombre indica, de diferentes partidos de todas las islas, incluyendo partidos grancanarios.

Donde domina ATI, pero gracias por la explicación, no se me había ocurrido. xD

A ver si me vas a negar ahora que la situación crítica que tenía el Tenerife era motivo de mofa y burla en casi todos los Foros de Internet y entre la afición amarilla.

Igual que en los foros tinerfeñistas y entre la afición blanquiazul con la posible desaparición de Las Palmas. xD

Donde domina ATI, pero gracias por la explicación, no se me había ocurrido. xD

Igual que en los foros tinerfeñistas y entre la afición blanquiazul. xD

Esto es alucinante... pues ya saben la solución coño: no les voten.

Y "problema" arreglado, así ya tienen un Gobierno canarión.

Igual que en los foros tinerfeñistas y entre la afición blanquiazul con la posible desaparición de Las Palmas. wink.gif

Exactamente, una mayoría. Pero yo no te lo niego.

Editado por LeSoleil

En fin, por el tonito que usas veo que te jode el tema, seguramente ya considerabas enterrado al Tenerife como todos los de tu isla, así que mejor lo dejamos ahí.  xD

Coño, joderme para nada, que mi equipo por suerte ya está salvado. Lo que sí me parece mal es que quien gobierna en las Islas solo se haya preocupado de un equipo, bastaba con mover un dedito para que aquí también haya habido apoyo empresarial. ¿Tu crees que voy a dejar que se acaben nuestras victorias en los derbis regionales? xD

¿Cuáles, contra el Uni o contra el Vecindario? xD

• Autor

No hombre, tan solo más ecuánime, por mí como si es chicharrero de nuevo.

¿Cuáles, contra el Uni o contra el Vecindario?

Estos son más bien "partidos con rivalidad insular". Tienen tanto de derbi como el Tenerife-Universidad de hace años.

Uhm... saca alguna estadística de inversiones en una isla y en otra, así como de Instituciones Públicas y grandes empresas que "abandonan" Tenerife para irse a Las Palmas. Y eso, que me demuestres que el actual Gobierno trata mejor a Tenerife.

Es más derby, propiamente dicho, un Las Palmas-Universidad que un Las Palmas-Tenerife, pero eso ya es entrar definiciones estrictas xD

• Autor

Uhm... saca alguna estadística de inversiones en una isla y en otra, así como de Instituciones Públicas y grandes empresas que "abandonan" Tenerife para irse a Las Palmas. Y eso, que me demuestres que el actual Gobierno trata mejor a Tenerife.

Ahora mismo no hay ganas, hombre. Si quieres sácame tu alguna estadística demostrándome lo contrario... Quédate con lo principal para mí, ya que la política me la 'refonfinfla', dejaron morir a mi equipo y le dieron vida al eterno rival. Eso no se lo perdono ni a mi madre... :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.