Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No he visto a Adán Martín en la reunión xD (no te equivoques, el presidente de Canarias es él) xD

Quédate con lo principal para mí, ya que la política me la 'refonfinfla', dejaron morir a mi equipo y le dieron vida al eterno rival. Eso no se lo perdono ni a mi madre... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Vamos a ver... ¿tú piensas que Paulino Rivero, blanquiazul confeso, tiene la obligación de intervenir en la salvación de Las Palmas?.

CC tiene sus "brazos" grancanarios; pregúntales a ellos por qué no acudieron a la llamada de auxilio, o al PP, el partido que arrasa siempre en Gran Canaria y que deben ser los más buenos y los más chachis.

• Autor
Es más derby, propiamente dicho, un Las Palmas-Universidad que un Las Palmas-Tenerife, pero eso ya es entrar definiciones estrictas xD

Entremos hombre, pero no te me enfades como Ehedei cuando hice uso del diccionario de la Real Academia:

derbi.

(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).

1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.

2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

Yo con la permanente rivalidad que tenemos con los seguidores del Universidad no puedo vivir, la verdad. Esos de la Peña José Ojeda nos buscan las cosquillas cuando pueden... xD

No he visto a Adán Martín en la reunión mrgreen.gif (no te equivoques, el presidente de Canarias es él)

¿Dónde he dicho lo contrario? xD Pero eso sí, que conste que Paulino Rivero no es nada importante en CC...

Confiésalo: te caemos mejor que los del Universidad...

Editado por LeSoleil

• Autor
Confiésalo: te caemos mejor que los del Universidad...

Tú sí mi amor, como no. xD

Que coño, a mi del Universidad me caen mal dos personas exactamente, y sí, bastante peor que cualquier tinerfeñista: Gómez Cáceres y Julio Suárez.

No estando ellos, considero al Universidad un equipo de mi ciudad, que lleva el nombre de una institución muy querida en mi isla y cuyos aficionados compartimos al fín y al cabo, salvo unos poquitos...

Esto es alucinante... pues ya saben la solución coño: no les voten.

Y "problema" arreglado, así ya tienen un Gobierno canarión.

No hombre, tan solo más ecuánime, por mí como si es chicharrero de nuevo.

Uhm... saca alguna estadística de inversiones en una isla y en otra, así como de Instituciones Públicas y grandes empresas que "abandonan" Tenerife para irse a Las Palmas. Y eso, b]que me demuestres que el actual Gobierno trata mejor a Tenerife.

Ahora mismo no hay ganas, hombre. Si quieres sácame tu alguna estadística demostrándome lo contrario... Quédate con lo principal para mí, ya que la política me la 'refonfinfla', dejaron morir a mi equipo y le dieron vida al eterno rival. Eso no se lo perdono ni a mi madre... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Ahí.

• Autor
Esto es alucinante... pues ya saben la solución coño: no les voten.

Y "problema" arreglado, así ya tienen un Gobierno canarión.

No hombre, tan solo más ecuánime, por mí como si es chicharrero de nuevo.

Uhm... saca alguna estadística de inversiones en una isla y en otra, así como de Instituciones Públicas y grandes empresas que "abandonan" Tenerife para irse a Las Palmas. Y eso, b]que me demuestres que el actual Gobierno trata mejor a Tenerife.

Ahora mismo no hay ganas, hombre. Si quieres sácame tu alguna estadística demostrándome lo contrario... Quédate con lo principal para mí, ya que la política me la 'refonfinfla', dejaron morir a mi equipo y le dieron vida al eterno rival. Eso no se lo perdono ni a mi madre... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Ahí.

¿Y eso implica que sea el Presidente de CC? ¡Vamos! Ya estás reprochándole al tipo ese del PSOE lo mismo que a mí... xD

Veo que no sombreé correctamente la frase a la que contestas con tu sombreo:

LeSoleil te pide que le demuestres que el GOBIERNO canario favorece a Tenerife y tú contestas eso. El Gobierno es Adán Martín.

O eso es como decir que no gobernaba Aznar, sino Arenas (creo)

LeSoleil te pide que le demuestres que el GOBIERNO canario favorece a Tenerife y tú contestas eso. El Gobierno es Adán Martín.

Justo, es él quien acusa al Gobierno de parcialidad, por tanto él debe demostrar su acusación, vamos, no estudio Derecho pero creo que es un principio básico.

Yo no he acusado al Gobierno de Canarias de nada en cuanto a su objetividad.

• Autor
Veo que no sombreé correctamente la frase a la que contestas con tu sombreo:

O eso es como decir que no gobernaba Aznar, sino Arenas (creo)

Paulino Rivero es una pieza fundamental de Coalición Canaria, eso no se le escapa nadie. Diría incluso que más importante y valorado que Adán Martín dentro de las Islas. Sigo diciendo que tendrías que reprocharle al señor del PSOE los calificativos "partidistas, interesados de CC" también. xD

Paulino Rivero es una pieza fundamental de Coalición Canaria, eso no se le escapa nadie. Diría incluso que más importante y valorado que Adán Martín dentro de las Islas. Sigo diciendo que tendrías que reprocharle al señor del PSOE los calificativos "partidistas, interesados de CC" también. xD

¿El que Paulino Rivero fuese elegido como Presidente del Comité de Investigación del 11-M también fue fruto de maniobras ocultas de los chichas, o más bien porque es un tipo muy bien considerado dentro del panorama político nacional?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.