Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

EDITO: No me resisto a citar la alineación de la foto: Aguilera, Paqui, Ezequiel Castillo, Redondo, Manolo y César Gómez. Abajo: Dertycia, Antonio Mata, Chano, Felipe y aunque no se le vea la cara, creo que es Dieguito Latorre...

Joe, que tiempos! De aquel once mi favorito siempre fue Antonio Mata. Qué bien la sacaba (la pelota, pervertidos :unsure: ).

Ese once es de lujo tío, quitando a Paqui tal vez. César Gómez por ese entonces era uno de los mejores marcadores de España, Aguilera era una puta flecha, los 3 años que estuvo aquí se salió y se ganó su regreso al Atleti, nunca he sabido por qué no iba a la selección; qué decir de Redondo, con su "escudero" Ezequiel al lado, que además de romper juego lo creaba. Dos volantes internacionales con la clase de Felipe y Chano, y arriba una bomba como Dertycia y un mediapunta exquisito como Latorre.

Coño, es que había equipo para ser 5º e ir a la UEFA, de sobra. Y aún falta Pizzi en ese equipo, aunque tal vez fue la temporada que se marchó cedido al Valencia.

(Te cagas, le cedíamos jugadores al Valencia que no tenían sitio aquí; léelo luis) xDxDxD

• Autor

Aunque fíjate, sacando desde este otro ángulo creo que tiene más pinta de que sí:

052501EstadioInsular2.JPG

Aunque fíjate, sacando desde este otro ángulo creo que tiene más pinta de que sí:

052501EstadioInsular2.JPG

Ahí está... es que no me suena a ningún otro estadio, la verdad, puede que sea un partido amistoso también contra algún equipo de 2ª o 2ªB, pero no estaría el Estadio con tanta gente.

Yo diría al 99% que es el Insular, y que la imagen corresponde al Tenerife-Valladolid.

Es cierto Soleil tuvisteis unos años maravillosos que coincidieron con unos años penosos del Valencia por lo que el Valencia os fichaba a gente (el difunto Rommel, que pedazo ariete xD )

Gracias por acordarte de mi :unsure:

Editado por luis

• Autor

Por cierto, Unicaja 34 - 35 Gran Canaria de momento en la Copa del Rey de Baloncesto. Impresionante la afición amarilla que se ha desplazado en masa y a la que ya se le ha escuchado varias veces lo de: " Me gusta la bandera, me gusta la bandera... " y, como no, el "Pío Pío". ¡Vamos Granca!

Por cierto, Unicaja 34 - 35 Gran Canaria de momento en la Copa del Rey de Baloncesto. Impresionante la afición amarilla que se ha desplazado en masa y a la que ya se le ha escuchado varias veces lo de: " Me gusta la bandera, me gusta la bandera... " y, como no, el "Pío Pío". ¡Vamos Granca!

Eso de "me gusta la bandera" se cantaba en el Heliodoro como cántico independentista... ¿tiene el mismo sentido cuando lo cantan los del Gran Canaria?.

• Autor

Eso de "me gusta la bandera" se cantaba en el Heliodoro como cántico independentista... ¿tiene el mismo sentido cuando lo cantan los del Gran Canaria?.

Coño, es una de las canciones emblemas en las fiestas de las siete islas diría yo:

" Me gusta la bandera,

me gusta la bandera,

ay mamá,

bandera tricolor...

Con siete estrellas verdes,

con siete estrellas verdes,

aayy maamáá,

bandera tricolooorrr...

Ay ay ay,

que divertidooo,

Ay ay ay,

Que vacilón,

oh, oh, oh. "

Y por supuesto hay otra versión pero con la cerveza Tropical. :unsure:

Por cierto hablando de esa canción, hace un tiempole pregunté a mi padre de dónde venía esa canción, según él la cantaron en su día alguna murga, ¿Alguien sabe de dónde viene?

Editado por Makinflein

• Autor

Finalmente volvimos a caer en Cuartos ante un señor equipo como es Unicaja, en el que Garbajosa hizo un partidazo tremendo. Un 10 para las dos aficiones, a la nuestra por no desfallecer aún con el parcial casi irreducible del Unicaja y a la afición malagueña por desear que volvamos a vernos el año que viene. ¡Magnífico ese Gran Canaria!

Bueno, el Granca es uno de los equipos que más admiro por la forma en que descubre jugadores de la nada (vaya pedazo secretario técnico, tendrá un monumento por ahí ya no?), pero hay que reconocer que ante el Unicaja no tenía nada que hacer. Se ha demostrado que la función de Fran Vázquez la pueden hacer otros, Garbajosa sigue siendo el pedazo de crack que es, y las marchas de Bullock y Sonko hace 2 años han sido suplidas con más juego interior (ya que la fustración del fichaje de JR Bremer que se ha dedicado a fallar triples desde que llegó) y con jugadores exteriores de la talla de Cabezas, Marcus Brown y Pepe Sánchez (Walter Herrman está de capa caída). Encima han ganado todo el 2006... INVENCIBLES... yo creo que pueden revalidar la Copa.

Resumiendo: No teníais nada que hacer pajarillos!! xD (podréis decir que al menos estáis y que es Estu ni siquiera, pero no me afecta porque ir para perder me parece una pérdida de tiempo :unsure:)

Espero que Moi se pique un poco con esto y le tenga juguillo la conversación xD

• Autor

¿Pajarillos? Maldito. :unsure:

Bueno, al fín y al cabo el Gran Canaria ha llegado al mismo sitio que el Akasvayu Girona. ¿Cuál es la diferencia? Que el Gran Canaria tiene uno de los presupuestos más bajos de la Liga, que el Gran Canaria no ha tenido patrocinador en años y hasta hace 2 semanas seguía huérfano de apoyo exterior, en cambio el Akasvayu ha derrochado dinero por todos lados...

El Unicaja tiene un equipazo, como te dije, sobre todo me encanta Garbajosa, sublime... No tienes por donde cogerme para picarme, porque me siento muy orgulloso del equipo. El Secretario Técnico, Berdi Pérez, es todo un crack y cada año se supera...

Por cierto, ¿tú eres del Unicaja? Que sepas que no sería la primera vez que el Gran Canaria hubiera ganado al Unicaja, aunque en Copa del Rey parecen imbatibles. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.