Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Está clarísimo que el equipo iba a perder, se unían todos los elementos: felicitación al Marichal, estadio con muy buena entrada y ambiente "eufórico"... y cómo no: Carnaval...

Vamos, que yo estaba temblando :P

Pues no se pierdan la página del Real Madrid, cómo no, llorando. Don Floren pierde el "talante". Nos ponen de asesinos pa'arriba, incluso a la afición.

Más Actimel al Madrid B (que tienen las defensas bajas) y menos llorar. (Ya van 2, en la ida la armaron igual)

Pues sinceramente, a mi me molestó más la ineptitud del tenerife que la actitud del Castilla. No es el primer equipo que va a "no-jugar" fuera de su casa, se tira con soplidos, tira una vez a puerta y gana el partido, ya me gustaría a mi que el Tenerife ganara más partidos, aunque fuera jugando de esa manera.

Lo único que he visto es a un Tenerife es su incapacidad para jugar ante un equipo que se encerró y hacer un gol ante unos juveniles de segundo nivel (ni la mitad terminará jugando en primera)

Lo dicho sobre los pelotazos del tenerife es totalmente cierto, pero eso es lo que tenemos y a nadie puede extrañar la forma de jugar de Amaral, para lo bueno y para lo malo.

Curioso chiste repetido, una murga en la fase de Santa Cruz (no recuerdo cuál) dijo que quería que subiese Las Palmas porque no se fiaba de que estuviera detrás :P

• Autor

Bueno, algunas noticias:

- Se confirma que la Unión Deportiva es en la actualidad el mejor equipo de toda España (Hasta la 2ªB ) como local, ganando 10 partidos y empatando 2, aunque esos dos empates más bien fueron robos, jeje. También se confirma que tras escribir ésto Las Palmas perderá su próximo partido como local, ya que la suerte no está de nuestro lado cada vez que abrimos la boca. xD

- El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha obligado a cerrar las terrazas y los chiringuitos sin haber comenzado los mogollones todavía. ¡Increíble! Una cosa que se sabía desde el año pasado y el Cabildo no movió un dedo hasta encontrarnos en plenos carnavales. A ver como se soluciona la cosa...

- El Encuentro de Murgas de Candelaria se celebrará el 11 de Marzo, habrá que estar atentos...

Pues nada, tienen un carnaval maravilloso aquí al lado (antes también lo tenían, pero no lo quisieron ver) xD

• Autor

Bueno, viendo la imagen que muestra Canarias7, parece que únicamente se va a cerrar una zona concreta, la de las terrazas:

21753-1g.jpg

Y creo, si no me equivoco, que esto le encantaría a más de uno. Ya que las terrazas han sido siempre criticadas porque se separa al pueblo, se cobra una especie de SMS si se quiere tener la entrada segura. Pero claro, a ver donde cabemos todos ahora, porque en la zona donde se ponían antes los bochinches está cubierta por las atracciones feriantes y por algunos puestos de comida... Seguiremos informando. xD

Edito: Observen como se ha reducido el número de mogollones y de chiringuitos con el paso del tiempo... Sobre todo desde que Lucerda está en el Ayuntamiento.

Menudo Mod estás hecho Moi, que cuelgas una foto que deforma el foro... Moi dimisión!!! xD

• Autor
Menudo Mod estás hecho Moi, que cuelgas una foto que deforma el foro... Moi dimisión!!! xD

Jajaja, hombre de Dios, no me hagas recortarla ahora que si no no se ve bien. xD

Aquí dejo una opinión que han escrito en CanariasAhora, bastante acertada a mi parecer:

Eso se veia venir, porque el actual carnaval de las palmas, es mas un negocio PRIVADO, que una fiesta popular. ES OTRO ESCAPARATE MAS DEL PP

Me explico: Hay tres zonas:

La zona de los Gay-Lesbianas

La zona del pueblo llano.

La zona de la gente de bien:LAS TERRAZAS ILEGALES.

Antes estaba todo mezclado, y se pasaba genial.

La pena es que los "agraciados" señores de dichas terrazas ILEGALES, colegas, amigos, conocidos de los politicos del Ayto. van a perder mucho, mucho dinero....5 euros por copa, TE JODE.... en una fiesta popular!!!! Que se fastidien, por chulos, y enriquecerse por la cara, aparte de restringir la entrada a la gente porque al portero de turno le caes mal o no le gusta tu disfraz, no es justo.

Ves Pepa? tus carnavales no son los que el pueblo quiere.

Me alegro, de esta decision judicial.

Bueno, ya lo intuyo, pero te iba a preguntar qué eran los Chiringays. Supongo que de todos modos alternarán de zona, ¿no?

• Autor
Bueno, ya lo intuyo, pero te iba a preguntar qué eran los Chiringays. Supongo que de todos modos alternarán de zona, ¿no?

Yo otros años no me había fijado, pero este año los "Chiringays" están detrás del escenario. Me parece mal que se separe esta zona del resto del Carnaval, lo veo un paso atrás, pero también es cierto y aunque soy muy tolerante, que a más de una 'loquilla' se le va la mano por esas zonas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.