Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Un inciso entre los comentarios carnavaleros para destacar algo que por no haber podido entrar en los últimos días no tuve la oportunidad: los casi 16.000 espectadores en el Tenerife-Real Madrid B de la última jornada. Sin duda una de las mejores entradas de la temporada no sólo en el Rodríguez López sino en toda la Segunda División.

Ah... como me huelo los comentarios de respuesta "amarillos", decir que no me sirve el argumento de que regalaran una entrada a cada abonado: esa medida se hizo en otras ocasiones con Pérez Ascanio y ni por asomo se llegó a esa asistencia.

Lo que quiero decir es que si el Tenerife no interesara, por mucho que regalaran entradas no iría la gente. Esos 16.000 espectadores demuestran que se ha regenerado algo de ilusión.

Eso sí, conociendo el carácter tan voluble de está afición volveremos a los 7.000-8.000 si no se logra un buen resultado hoy en Almería.

Y es que está claro: 4 años después, la gente parece que sigue sin acostumbrarse a la Segunda División, y ya va siendo hora.

ULTIMA HORA

Se suspende la gala de Drag Queen's por medida preventiva de un brote de gripe aviar

( xD::D )

Editado por Zapo

• Autor
ULTIMA HORA

Se suspende la gala de Drag Queen's por medida preventiva de un brote de gripe aviar

( xD::D )

Sabiendo el verdadero motivo por el que se suspendió, ese comentario no hace mucha gracia, la verdad.

¿Por qué se ha suspendido esa gala?. No tenía ni idea.

• Autor

Entra aquí y obsérvalo por tí mismo: Canarias7.

Dos días de luto por una desgracia que pudo ser mayor...

24022006225028060224_derrumbebisxl.jpg

Bueno, claro que sabía de esa malísima noticia, pero no había oído que suspendieran la Gala. ¿El resto de actos los suspendieron también?.

Mi más sentido pésame para los familiares de las victimas, la foto me ha impresionado.

Desde luego es una razón más que suficiente para suspender cualquier acto

Impactante la verdad, ademas no me habia enterado de nada. Como dice luis, mi mas sentido pesame para las victimas

• Autor
Bueno, claro que sabía de esa malísima noticia, pero no había oído que suspendieran la Gala. ¿El resto de actos los suspendieron también?.

Sí, todos los actos de ayer y anteayer se suspendieron, algunos fueron aplazados y otros no. Pero la verdad es que levantarte y encontrarte esa noticia en los telediarios es un mal trago bastante duro. Incluso pasaron bastantes horas hasta saber si el tercer fallecido estaba vivo bajo los escombros o no. ::D

Cuando pasa una desgracia así todo lo demás pasa a segundo plano. Y encima debemos dar gracias pues por las imágenes eso podría haber sido una masacre ::D

Esa manía que existe en Canarias de construir (y dejar construir) en los barrancos y lugares de mucha pendiente nos ha traído y nos traerá muchas desgracias, como la última de Las Palmas, o la de Santa Cruz en el 2002 que dejó 7 muertos y cientos de damnificados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.