Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

SANGRE SANGRE SANGREEEEE!!!! xD:PxD

• Autor

El Oviedo salvó su desaparición gracias a los abonados y eso lo puede decir nuestro amigo xavierludacris que es de ese equipo... Se intentó hacer el Astur Oviedo aquel y no resultó... gracias a ellos.

Y tranquilo, no me creo ni tan especial ni tan divino... Sobre todo porque no estoy hablando de mi si no de la afición de Las Palmas... Parece que te escuece todo el apoyo que está mostrando a la causa y que varias personalidades del fútbol, folklore, televisión e incluso la Iglesia de la isla estén ayudando al equipillo.

SANGREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

• Autor

Jaja, Hoy te veo violento xD

Es por la espera de "El Retorno del Rey" edición coleccionistas.

• Autor

:wooh: Ya tengo algo que pedirle a los Reyes Juaz Juaz

Ya me compré en su momento La comunidad del anillo y Las dos torres xD

Una cosa está clara: si España es el culo de Europa y Canarias el culo de España, Tenerife es el culo de Canarias...

Me explico: más de dos semanas desde la salida del juego, y aún no lo tienen en ningún Centro Mail de la isla, mientras que con toda la tranquilidad del mundo, te dicen que en los de Las Palmas si se encuentra sin problemas....

Menos mal que me preocupé de pedirlo por internet en su momento...

Mira, hace tiempo alguien preguntó, pues a Linares le acaban de rescindir el contrato porque no contaba para Moré. No sé cuál es el acuerdo pero se supone que es mutuo.

Pues vaya un fichaje.... Lo traen con el aval de haber sido titular en el Lyon y resulta que ni juega..... :hmm:

Pues LeSoleil, os quedasteis sin un buen jugador, según tú :D

• Autor

Es un placer informarles de que se ha llegado a la nada despreciable cifra de:

CUATRO MIL ABONADOS

Con lo cual somos unos 12195 abonados en total... De momento casi la mitad de los que hacen falta... Y el primer plazo para pagar el sueldo a los jugadores/empleados ha sido cubierto, ahora quedan dos más que seguramente se efectuarán en las fechas indicadas.

Parece que al final llegaremos a la Junta de Acreedores y como se esperaba con una fuerta masa social apoyando al equipo ante la administración concursal.

Ahora a centrarse en el partido del próximo domingo en Madrid frente al Navalcarnero... Hay que ganar para seguir ilusionando a la afición con este cambio de rumbo...

De momento la perla del equipo Aythami vuelve a ser titular...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.