Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Los jugadores muy entregados, pero la verdad es que gente como Alberto y Juanma no pueden seguir de titulares en este equipo (sin contar a Fredi), el mejor del partido SIN DUDA fue Marcos Márquez. ¿Que dió un recadito? Manda huevos, si probablemente es el jugador que más leña recibe de toda la categoría, normal que de vez en cuando se le vaya la pinza. De todas formas, chapeau por él, que cogió el balón decisivo para patearlo antre más de 30.000 personas que si no ven entrar el balón se mueren ahí mismito. (No recuerdo ningún penalty tan celebrado en mucho tiempo, ni tanta angustia por ver si lo metíamos)

Después de el gol, alboroto en el Estadio y como ¿10? minutos de descuento, si no más. ¡Que pasada! Valió la pena quedarse afónico, al final sufrimos un poco con 10 jugadores, pero la imagen del partido -para mí- fue cuando le tiramos al Rayo Vallecano 4 ó 5 corners seguidos, el Gran Canaria parecía una caldera, casi me da un orgasmo ahí...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alberto, Juanma y Fredi. Añadiría a Curro a esa lista... y espero que la limpieza al final de la temporada sea amplia. En realidad me quedaría con cuatro o cinco jugadores de la actual plantilla porque el resto creo que no ha estado a la altura de las circunstancias.

Muy bueno lo de tus sensaciones en los corners... ;)(jabu);)

A mí Curro sí me gustó, la verdad. Tenía el balón y no lo perdía, pocos balones le ví perder. Lo de Alberto era para morirse, balón que tocaba, balón que perdía o que mandaba a la defensa. Yo diría que acabamos el partido con 9 jugadores...

Por cierto, algo que no me quedó claro. ¿Por qué demonios jugó Aythami de suplente? Si dijeramos que el delantero del Rayo Vallecano era un leño al que se tuviera que marcar Ioné, pero era un pingajo rapidísimo...

Si terminamos clasificándonos (no podemos cagarla en Lanzarote, Dios...), ya se está especulando con dos fichajes para las eliminatorias de ascenso. Ojalá y le den una ficha a Nacho, pero me temo que no va a ser así ( ;) ) y están sondeando el mercado. Hoy en el "Metro" (CanariasAhora papel) decían que Rubén, Momo o Juan Sanchez (éste no por Dios) podrían recalar en el equipo para jugar los 4 partidos decisivos.

Un delantero nos hace falta como el comer (yo apostaría por Nacho) y un interior zurdo (o lateral zurdo) también, porque entre Juanma y Fredi no sé quien es más malo. Si no fuera por la zurda que tienen estarían en Segunda Regional.

Edito:

Lo de "Canarias es amarilla y Tenerife también" está clarísimo que es una provocación

Ah, clarísimamente es una provocación. Lo de "Segura está Las Palmas, hasta que llegó Vallecas" no lo es por ningún lado. En fín, objetividad pura y dura... ;)

ahí es que los tinerfeños somos unos salvajes como alguna vez dejaste caer...

Esto jamás lo he dicho, en todo caso hablaba de los mendrugos que fueron a por el barco de los aficionados amarillos. Además, bien sabes tú que SON MUCHAS las veces que aficiones rivales han dicho que sus guaguas han sido apedreadas en el Heliodoro. ¿Me has visto nombrar algo? Sin ir más lejos el Lorca hace algunas semanas, el Sporting de Gijón... Que yo sepa ni lo nombré, sobre todo porque a ciencia cierta no se sabe si fue verdad o no. Lo mismo que los supuestos hechos que tú dices, que como ya te digo son un "me dijo mi tío que su vecino vió"... (Por ahora)

Curro me parece un jugador con mucha técnica, pero carece de otras cosas muy importantes como profundidad en el pase, verticalidad en su progresión y velocidad... ¡¡¡velocidad!!!

Respecto a lo de Aythami... puede que haya sido un toque de atención por su partido de la semana pasada. No creo que fuera una sorpresa táctica porque un central por otro no supone ningún desequilibrio para el equipo contrario. Lo que sí fue una sorpres fue la defensa de cuatro... se esperaba que jugaran tres atrás.

Los fichajes... no sé de dónde sacas que que serán dos. Tengo entendido que sólo puede incorporarse un jugador por la ficha de Monteagudo. No sé a quién se traerán, pero parece que se decide hoy y espero que no sea Rubén... este es un gilipollas que vendría a tocarse las pelotas (así de claro). Yo no buscaría en Primera... optaría por sondear el mercado de 2ª o 2ª B.

Ah, clarísimamente es una provocación. Lo de "Segura está Las Palmas, hasta que llegó Vallecas" no lo es por ningún lado. En fín, objetividad pura y dura...

Boh... si es que cuando no quieres entender... ya me dirás tú lo que es eso comparado con la "jodienda" del "Canarias amarilla y Tenerife también", a ver, que eso es como si va el Frente Atlético a San Mamés y cuelga una mega-pancarta que pone "vascos, aunque os joda también sois españoles". ¿Eso no sería provocar?.

Lo de "Segura está LP, hasta que llegó Vallecas", pues coño cada fin de semana tienes mil pancartas por todos los estadios de España con gracias similares.

• Autor
Lo de "Segura está LP, hasta que llegó Vallecas", pues coño cada fin de semana tienes mil pancartas por todos los estadios de España con gracias similares.

Bueno, para tí es una gracia, para el resto una provocación. No solo por las pancartas, si no por su actitud este año y también el año pasado. Fin del tema... ;)

Los fichajes... no sé de dónde sacas que que serán dos. Tengo entendido que sólo puede incorporarse un jugador por la ficha de Monteagudo. No sé a quién se traerán, pero parece que se decide hoy y espero que no sea Rubén... este es un gilipollas que vendría a tocarse las pelotas (así de claro). Yo no buscaría en Primera... optaría por sondear el mercado de 2ª o 2ª B.

Todo esto lo leí en "Metro" hoy mismo cuando llegué a la facultad. Decía que podríamos disponer de dos fichas para contratar jugadores. Seguramente pedirán la ficha de Javi Martel también (desastrozos los servicios médicos con el lateral), aparte de la de Monteagudo (en este caso, desastrozo Juanito).

Yo creo que si tienen que venir jugadores, tienen que subir el nivel cojonudamente. Al igual que lo hizo el Hércules el año pasado con Kiko Ratón ((jabu)). Hablando en serio, en lo de Rubén Castro pues no sé, dudo mucho que sea bien recibido y no creo que venga con ganas de ascender a su equipo. Momo es otro caso, pero sinceramente dudo que nos vaya a aportar demasiadas cosas.

No estaría mal un Pedro Vega (;)) y algún delantero tanque, con corpulencia, que libere algo más a Márquez. En ese perfil entra Nacho, porque Alejandro... También me gustaba Cacá, jugaba muy bien de espaldas, pero tiene al vestuario en contra y también dudo de su profesionalidad. ¿Alguna sugerencia?

No estaría mal un Pedro Vega (;)) y algún delantero tanque, con corpulencia, que libere algo más a Márquez. En ese perfil entra Nacho, porque Alejandro... También me gustaba Cacá, jugaba muy bien de espaldas, pero tiene al vestuario en contra y también dudo de su profesionalidad. ¿Alguna sugerencia?

Maikel (jabu)

La ficha de Javi Martel no puede utilizarse porque su lesión se produjo hace mucho tiempo y ya no le queda tanto tiempo como para argumentar su baja federativa.

En cuanto al jugador a traer... creo que es mucho más interesante traer un jugador que esté rodado y que haya disfrutado de minutos en la temporada. Optaría por un punta que haya rendido decentemente en 2ª B y no creo que Cacá sea una mala opción, aunque ya tenemos ese tipo de delantero con Márquez. Ya estuvo a punto de venir en Diciembre, pero su fichaje se descartó porque el vestuario estaba en contra... una mala decisión, en mi opinión (mal lo llevamos cuando hay que contar con la plantilla para fichar). Por lo demás, Momo podría estar bien porque permitiría mejorar el nivel de la banda izquierda, pero a Rubén no lo quiero ver por aquí ni en broma... ese aspirante a delincuente es un auténtico cáncer.

Un jugador en el estilo de Pedro Vega podría estar muy bien... sería muy interesante contar con un jugador de esas carcaterísticas. El problema es que no es tan fácil encontrarlo.

• Autor

Acaban de dejar caer un nombre en el Foro de Las Palmas que sería interesantísimo, pero harto complicado. Acaba contrato esta temporada (es decir, no va a jugar más con su equipo), es jugador de Primera División, siempre ha dicho que le encantaría volver a su isla y a jugar con su equipo...

Como ya digo es casi imposible que venga, aunque tan solo son 4 partidos como máximo. ¿Sabes de quien hablo?

G-U-A-Y-R-E

Joder, eso sí que sería pegar un subidón de nivel. xD

Acaban de dejar caer un nombre en el Foro de Las Palmas que sería interesantísimo, pero harto complicado. Acaba contrato esta temporada (es decir, no va a jugar más con su equipo), es jugador de Primera División, siempre ha dicho que le encantaría volver a su isla y a jugar con su equipo...

Como ya digo es casi imposible que venga, aunque tan solo son 4 partidos como máximo. ¿Sabes de quien hablo?

G-U-A-Y-R-E

Joder, eso sí que sería pegar un subidón de nivel. xD

El subidón lo tiene el que colgó el nombre... xD

Guayre no puede venir... es imposible... está negociando su fichaje con el Celta y el Depor.Además, venir a jugar (aunque fueran los partidos de promoción) le supondría perder prestigio y rebajar su caché para años venideros.

Mejor nos centramos en objetivos realistas, porque de lo contrario nos va a pasar lo de siempre...

Editado por Oleg Shelaev

Bueno, para tí es una gracia, para el resto una provocación. No solo por las pancartas, si no por su actitud este año y también el año pasado. Fin del tema... xD

Pues me picaba la curiosidad y decidí entrar en el Foro de Las Palmas a ver si comentaban algo sobre el tema de las pancartitas, y me encuentro comentarios como éstos:

No deja de ser una grac¡a...

LA VERDAD ES QUE HACE GRACIA xD

Vamos, que está clarísimo que fue una provocación que indignó al Estadio entero... xD

• Autor

En fín, entiéndelo como quieras. Yo lo veo como una provocación a un grupo Ultra, al igual que ellos. Y si tú no quieres ningún pleito ni se te ocurrirá ponerte al lado de los Ultras, ni tratar de boicotearles el tifo, ni nada...

Sí, estuvo graciosa la respuesta, también fue lo primero que pensé... pero si lo piensas un poco más dices: "y la que se puede armar por esto...". Si no quieres pleito, dedícate a animar a tu propio equipo y ya está, no a contestar a consignas de los aficionados amarillos ni a venir al Estadio rival en plan conquistador castellano. (Juan Rejón como diría Oleg xD)

Por cierto, según un aficionado del Rayo Vallecano, la versión fue como yo dije:

- Los jugadores se fueron en taxi, tal y como vinieron al Estadio de Gran Canaria.

- Los Bukaneros fueron en la línea 91 (Guagua Municipal) hasta la Estación de guaguas sin ningún problema. Allí cogieron los taxis y fue en el Aeropuerto (En cualquier caso, muy lejos del Estadio, con lo cual no debería ni contestarte), sin saberse quienes fueron los agresores (supuestamente miembros de UN, cosa que ellos niegan, ya que estuvieron con los jugadores celebrándolo después del partido), cuando hubo un pleito.

Ya vemos como se pueden tergiversar las cosas. En fín... ¿algún intento más por ponernos como salvajes? Es que se te ve muy interesado en el tema de la noche a la mañana. Y ya te digo, yo también podría investigar por los teniques que le tiraron a los del Lorca o a los del Sporting de Gijón, que por cierto, no pertenecían a ningún grupo Ultra "conquistador". xD

En fín... ¿algún intento más por ponernos como salvajes?

Tuve un buen maestro... xD

A todo esto, me acabo de enterar en el Foro de Futbolplus que sigue habiendo lío con lo de la Concursal y los acreedores, que si no pagan antes del viernes adiós muy buenas... joder, ¿pero esto se va a acabar alguna vez?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.