Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Sí, faltan dos empresarios (probablemente los más poderosos) por avalar, que son los Hermanos Domínguez y los hermanos Lopesan, más dos personas más pero que no tienen que avalar tanto. Supuestamente se niegan a avalar, ya que no han acudido a ninguna de las reuniones.

Yo espero que con lo que se vió ayer (el equipo venciendo ante un gallito de la categoría y la afición respondiendo) terminen por avalar, porque si no se nos va a la mierda todo el trabajo hecho. Pero vamos, supongo que todo se terminará arreglando, porque SIEMPRE pero siempre cuando faltan pocos días aparecen noticias de estas. A esto es lo que me refiero cuando digo que nos falta apoyo empresarial, yes sir.

PD: También es curioso que cuando nos llevamos una alegría, al poco nos joden de alguna manera, macho...

A esto es lo que me refiero cuando digo que nos falta apoyo empresarial, yes sir.

Hombre, porque 2 ó 3 no apoyen no quiere decir que la clase empresarial en general no lo haga...

Yo digo lo mismo que acabo de postear en el Futbolplus, ya han salido éstos rollos muchas otras veces y al final todo se arregla, no creo que ahora sea diferente, vamos, me cuesta mucho creer que por 2 ó 3 tipos que no pongan dinero se vaya todo al garete, aunque no pongan dinero seguro que se puede llegar a un acuerdo, más que nada por la cuenta que les trae... (a los empresarios)

• Autor
A esto es lo que me refiero cuando digo que nos falta apoyo empresarial, yes sir.

Hombre, porque 2 ó 3 no apoyen no quiere decir que la clase empresarial en general no lo haga...

Es que precisamente si esos dos grandes grupos empresariales (Hnos. Domínguez y Lopesan) no avalan, nos vamos a la mierda. Ya ha dicho el Presi que solo tenemos una alternativa: la desaparición...

Desde que iniciamos el proceso concursal ya nos ha pasado MUCHÍSIMAS veces, por eso estamos medio "no creo que nos pase esto ahora"...

A ver que se cuece de aquí al Viernes...

Bueno... las cosas siguen pintando mal. Los empresarios que se negaban a avalar sigue en el mismo plan y no parece que quieran abandonar su postura... la solución parece complicada a estas alturas. Personalmente, confío en que la solución llegará tarde o temprano, pero me parece lamentable la actitud de estos tipejos (no merecen otro nombre).

Parece claro que el Lanzarote saldrá primado. La cifra que se baraja ronda los 200.000 €. Por mi parte, nunca me ha cabido ninguna duda sobre lo que iba a pasar... sobre todo si tenemos en cuenta que está por allí Álvaro Pérez. Esperemos que tanto el Castillo como la UD cumplan con su obligación y arreglemos en la última jornada lo que no hemos hecho durante toda la liga.

• Autor

Se habla de una prima al Lanzarote de 30 millones de pesetas, sí. Es decir, saldrán a muerte a por nosotros, tenemos que mentalizarnos en ganar ese partido.

Pero claro, es complicado sabiendo que nos jugamos la vida el próximo Viernes. La Peña Ultra Naciente y la web UDLasPalmas.Net han comunicado (aún no es oficial) que AVALARÁN unos 18.000 €uros (3 millones de pesetas),.

Un gesto IMPRESIONANTE, más sabiendo que para ellos tiene que ser un esfuerzo económico importante y que para los Domínguez y Lopesan lo que tienen que avalar no es nada mirando su patrimonio.

y que para los Domínguez y Lopesan lo que tienen que avalar no es nada mirando su patrimonio.

¿Crees que tienen el dinero, pero pasan de avalar por posibles "presiones" para que no lo hagan? (pregunto).

A ver, yo creo que avalar, lo pueden hacer sin problemas... así que pienso que puede haber algo más detrás, y eso es lo preocupante, porque si es un tema de dinero se puede arreglar, pero si no les da la real gana por sus cojones... pues mal asunto.

A ver si se arregla el tema.

Es muy simple... tanto los Domínguez como los López nunca se habían implicado demasiado durante la etapa de Gerencia Deportiva. Pusieron dinero y cedieron todo el protagonismo a Tadeo y Germán Suárez, así que ahora se niegan a avalar porque dicen que los auténticos responsables son estos últimos.

Por un lado, comprendo su negativa, pero no pueden inhibirse del problema porque son legalmente responsables (si cedieron poder en GD fue porque quisieron, pero legalmente eran socios). Además, no se les pide que pongan el dinero... sólo que avalen para el crédito. La devolución del crédito está garantizada por el contrato de patrocinio con el Cabildo.

Es muy simple... tanto los Domínguez como los López nunca se habían implicado demasiado durante la etapa de Gerencia Deportiva. Pusieron dinero y cedieron todo el protagonismo a Tadeo y Germán Suárez, así que ahora se niegan a avalar porque dicen que los auténticos responsables son estos últimos.

Por un lado, comprendo su negativa, pero no pueden inhibirse del problema porque son legalmente responsables (si cedieron poder en GD fue porque quisieron, pero legalmente eran socios). Además, no se les pide que pongan el dinero... sólo que avalen para el crédito. La devolución del crédito está garantizada por el contrato de patrocinio con el Cabildo.

Vamos, que no es una cuestión de que no puedan, sino de que no quieren...

Es que si quieren, ¿a qué viene tanto suspense de esperar a última hora?.

No lo entiendo.

• Autor

A esa gente le sobra el dinero y ese aval (que ni siquiera tendrán que poner dinero) no representaría ni el 5% de su patrimonio, estoy seguro.

Se habla de que hay rencillas entre algunos ex-consejeros, solo sé eso. Los Hermanos Domínguez y Lopesan no han ido a ninguna de las reuniones anteriores, ni siquiera alguien los ha representado.

Vamos, que no ha sido una cosa de "última hora", si no que ya no hay más plazo para que nos den largas. Tiene que ser ahora sí o sí y esta vez parece la más seria de todas...

Edito: Y el caso es que los otros ex-consejeros no van a aumentar su aportanción de ninguna manera, quieren que todos y cada uno de los ex-consejeros se mojen.

A esa gente le sobra el dinero y ese aval (que ni siquiera tendrán que poner dinero) no representaría ni el 5% de su patrimonio, estoy seguro.

Se habla de que hay rencillas entre algunos ex-consejeros, solo sé eso. Los Hermanos Domínguez y Lopesan no han ido a ninguna de las reuniones anteriores, ni siquiera alguien los ha representado.

Vamos, que no ha sido una cosa de "última hora", si no que ya no hay más plazo para que nos den largas. Tiene que ser ahora sí o sí y esta vez parece la más seria de todas...

Edito: Y el caso es que los otros ex-consejeros no van a aumentar su aportanción de ninguna manera, quieren que todos y cada uno de los ex-consejeros se mojen.

¿Y tú como lo ves, o qué percepción tienes?.

Yo desde fuera (y más fuera que nunca, desde Zaragoza...) no le doy taanta importancia, es que no me creo que por esta "nimiedad" la UD pueda desaparecer el viernes.

• Autor

Pues de momento veo lo que me muestran, pesimismo. Sé que otras muchas veces ha pasado lo mismo y nos hemos salvado, pero en esta todo se está tornando en tan serio...

El mismo Presi ya ha dicho que, así mismo como hay un 99% de posibilidades de poder clasificarnos para Play Offs, ahora mismo existe el mismo porcentaje de que desaparezcamos. Y que esto solo lo pueden solucionar los ex-consejeros llegando a un acuerdo entre ellos...

También dejó claro que si no se avala, automáticamente se liquidaría el club y se reactivarían los embargos que habían sido suspendidos por Cosme López.

Yo es que no tengo ningún resquicio a donde agarrarme, por eso no puedo ser positivo. La única alternativa a avalar es la desaparición, al menos eso dice el Presidente...

Edito: Lo que pasa es que veo a la gente, no solo a los aficionados, si no también a los medios de comunicación, que están a verlas venir. El hecho de que otras veces se hayan solucionado los problemas fácilmente han hecho que se "acomoden" en cierta medida en la idea de que nunca desapareceremos. De todas formas, se agradecen los gestos como el de UN y el de UDLasPalmas.NET, sin duda. (Que ya lo han hecho oficial, por cierto)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.