Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues de momento veo lo que me muestran, pesimismo. Sé que otras muchas veces ha pasado lo mismo y nos hemos salvado, pero en esta todo se está tornando en tan serio...

El mismo Presi ya ha dicho que, así mismo como hay un 99% de posibilidades de poder clasificarnos para Play Offs, ahora mismo existe el mismo porcentaje de que desaparezcamos. Y que esto solo lo pueden solucionar los ex-consejeros llegando a un acuerdo entre ellos...

También dejó claro que si no se avala, automáticamente se liquidaría el club y se reactivarían los embargos que habían sido suspendidos por Cosme López.

Yo es que no tengo ningún resquicio a donde agarrarme, por eso no puedo ser positivo. La única alternativa a avalarar es la desaparición, al menos eso dice el Presidente...

La verdad es que si el mismo Presidente es un poco pesimista... yo a ese tío que siempre lo ví con mensajes alentadores y de optimismo...

Igual es que sabe las movidas que hay ahí dentro y por eso tampoco quiere engañar a la gente, igual sabe más pero no dice nada de momento.

En fin, sé que es difícil aislarse pero hasta el jueves noche o viernes no se sabrá toda la verdad.

Lo que tengo claro es que si esta prueba la pasan, la UD sube a Segunda, con el refuerzo de moral que cogen.

Pero al mismo tiempo, me imagino la plantilla en qué condiciones estará preparando el partido ante el Lanzarote, sabiendo que igual ni van a jugarlo.

Paréntesis.

Según http://www.zonablanquiazul.com/ el Tenerife está interesado en el mediocentro de River, Andrés San Martín.

Igualmente, señala que Jesús Vázquez puede ir al Málaga... esto lo dudo, ya que el jugador sólo dejaría el Tenerife para ir a un Primera (que será el Recreativo, qué putada que se nos vaya gratis un jugador por el que podríamos sacar fácilmente 900.000€).

¿Será otro LaPaglia?

Creía que lo de Jesús por el Recre ya estaba hecho.

• Autor

Los Hermanos Domínguez anuncian que avalarán pero si se dan unas condiciones...

Lopesan dice que no avalará en ningún caso...

Esto se pone cada vez más feo...

Los Hermanos Domínguez anuncian que avalarán pero si se dan unas condiciones...

Estos avalan seguro, después de leer eso (apuesta personal, que no sé ni quiénes son).

De los otros ya no te sé decir.

• Autor

Son (o eran) los dueños de Hiperdino (Supersol), Centro Comercial Las Arenas, Radio Televisión Canal 9 Las Arenas, etc. Me refiero a los Hermanos Domínguez...

Los hermanos López (Lopesan) poseen IFA Hoteles, Lopesan Hoteles y un sin fín más de negocios.

Por cierto, justo ahora cuando se hablaba de que se iban a quitar las pistas de atletismo para la fase de ascenso (si terminamos jugándola), poniendo gradas supletorias como en el Estadio Insular. Joder...

No sé lo que pasará, pero Lopesán anunció que no van a avalar ni aceptarán presiones para cambiar su opinión. Lo tienen totalmente decidido y ya hicieron oficial su postura a través de un comunicado.

Argumentan que no pueden hacerse cargo del aval porque supone una carga importante para la empresa (no sé si me indigna o me descojona), y que, además, tampoco ven justo que tengan que responsabilizarse de unas decisiones que no tomaron (eran socios de Gerencia Deportiva y si no quisieron decidir, allá ellos... pero eran partícipes de la sociedad). La verdad es que el tema pinta mal...

Parece que se está organizando una manifestación ante la sede de Lopesán para mañana Jueves por la tarde...

No se caaaaguen... que para eso están los Cabildos; para arreglarnos los problemas a los clubes canarios cuando ya no queda otra... xD

No se caaaaguen... que para eso están los Cabildos; para arreglarnos los problemas a los clubes canarios cuando ya no queda otra... xD

Supongo que al final se arreglará... mas les vale a los hermanos López, porque de lo contrario le van a quemar la sede de la empresa... pero te jode que estos cabrones no quieran asumir los errores que cometieron en el pasado. Y más si tenemos en cuenta que tienen unas fortunas personales descomunales (a costa de nuesto trabajo) y que encima no se les pide que pongan el dinero (sólo que avalen).

• Autor

Lo de Lopesán y los Hermanos Rodríguez es de chiste. Dicen que mientras estuvieron en Gerencia Deportiva no tomaron parte alguna en los errores que tomaron los presidentes de la UD Las Palmas, que ellos incluso pensaban que había un rigor empresarial nulo o escaso.

Pues bien, hoy en Radio Atlántico,, se ha sabido que en TODAS las actas que se firmaron durante la etapa de Gerencia Deportiva, hubo UNANIMIDAD en todas y cada una de las decisiones que se tomaron.

Es más, según dicen, los Lopesán incluso llegaron a presentarse en el vestuario de los jugadores como los futuros presidentes, aunque poco luego se echaron para atrás y abandonaron el barco.

En fín, quedan 2 días para saber la verdad... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.