Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Estoy empezando a pasarlo igual de mal que el pasado Domingo, cuando Márquez iba a tirar el penalty y parecía que no pasaban los segundos... xDxD

• Autor

Al parecer la clase política podría salir a la palestra para ayudar a la UD Las Palmas en estos momentos. Mañana PSOE y NC presentarán una moción para modificar el convenio de acreedores, que supuestamente nos ayudaría a salvarnos y a reconducir nuestra situación económica.

No sé hasta qué punto esto nos ayudaría a salvarnos de la quema del Viernes, porque no veo ningún punto en el que digan que esa modificación del Convenio nos salve automáticamente ni que el aval de Lopesan y Hnos. Rodríguez deje de ser necesario.

Ojo al último chiste:

Papá papá, ¿por qué somos de Las Palmas?

¡¡Porque entramos gratis al estadio, coño !!

:vergu: Muy malo, lo sé... ::p

Y ahora, en este monólogo de la Mañana del Humor, voy con una anécdota vivida el domingo en la Plaza del Pilar, Zaragoza:

Estaba yo con mi niña dando una vuelta por una Feria de Alimentación, cuando de repente oigo "que se va la guaaagua, que se va la guaaaagua"... xD Me fijo un poco mejor, y era un vendedor de cupones de la ONCE en un carrito de esos motorizados que llevan... ahí ya estaba yo medio mosqueado, pero de repente dice "que se va la guaaaagua, pa' Guanarteeeeeme", y yo: "Chosss, éste es canarión fijo" xD Total que le digo a mi novia "deja, que le voy a comprar un cupón", me acerco, le saludo, le digo que se lo compro por lo de la "guagua" y me pregunta de dónde soy, le digo que de Tenerife y me contesta que él también, de Cabo Llanos, aunque vivió bastantes años en Las Palmas... lo cierto es que el acento canarión tiraba pa'trás xD Ese "chaaacho" en lugar del más tinerfeño "m'chaaaacho" xD Total, que estuvimos hablando unos minutos, me dijo dónde suele ponerse a vender cupones, que tenía (también) novia mañica, y a mi niña le dijo que me cuidara bien por ser canario :D

Bueno, ya solté mi chorrada... aunque tenía que decirla, no saben la ilusión que hace oir a un canario vociferando en plena Zaragoza a voz en pulmón... xD

Viva Canarias!! xD

Que no, que lo que querías era dejar caer lo de "mi niña", que ya somos mayorcitos :vergu:

• Autor

Supuestamente hoy (o mañana, ya ni me acuerdo) se sientan a negociar los ex-consejeros, incluídos los reticentes, para buscar alguna solución al problema. Según palabras del Presidente existe un Plan A, B, C y D. Los dos primeros según escuché en la radio serían:

- Avalan todos los ex-consejeros. (Muy difícil, por la negativa de Lopesán)

- Angel Luis Tadeo (Grupo Dunas) y Germán Suárez (Astican) se encargarían de avalar la parte de Lopesán y los Hermanos Domínguez.

De las otras dos opciones no se sabe nada. PSOE y Nueva Canarias, como ya dije, presentarán hoy también una moción con caracter urgente, para comprar la marca UD Las Palmas (no sé en que nos terminaría de beneficiar o perjudicar ésto) y así poder avalar también en el crédito de la CAM. Además, se contempla una mejora de las condiciones del convenio con el Cabildo, como por ejemplo quitar algunas cláusulas que en un futuro podría quitarle a la UD todos los privilegios y que hace que la CAM exija ese aval sí o sí.

Parece que están saliendo opciones, pero estoy expectante por lo que pueda pasar de aquí a mañana.

Edito: Por cierto, ya quisieran ustedes meter a 35.000 personas en su Estadio (ya sé que ni pueden) y que otras 5.000 personas se quedaran fuera enfadadas por no ver a su equipo. Ya me imagino a esas madres tinerfeñas haciendo la compra en Alcampo cuando le dan la entradita para ir al Estadio: - " ¿Para qué quiero yo esto, mi niño? " :P

Además, recordarles que tenemos cerca de 11.000 abonados que seguramente habrán ido Y que volvimos a batir records en la Televisión Autonómica con las audiencias que les damos. :vergu:

PSOE y Nueva Canarias, como ya dije, presentarán hoy también una moción con caracter urgente, para comprar la marca UD Las Palmas (no sé en que nos terminaría de beneficiar o perjudicar ésto)

Eso muy bien-muy bien no suena... Parece algo así como que los beneficios derivados de la marca UD Las Palmas se los lleve el Cabildo y no el club, pero ya no entro en rollos que igual luego el Cabildo le cedería esos beneficios...

Qué líos coño, a ver si se aclaran de una puta vez que esto parece la negociación del Estatut :vergu:

• Autor

Acaban de anunciar que YA hay acuerdo con los Hermanos Domínguez, que con un 99% de posibilidades avalarán 3 m€uros. Sin lugar a dudas una gran noticia, tan solo falta convencer a Lopesán (que es harto difícil por su negativa) de que avale, aún así, esto mejora claramente el panorama de aquí a mañana.

¡Si señor! Empezamos a ver la luz final del túnel.

Edito: Esta tarde se reunirán con Eustasio López, a ver que pasa...

Edito: Mientras, en el Cabildo hoy ha habido lío, que ha tenido que entrar hasta la policía gracias a Soria. Si es que lo que no nos para a nosotros, no le pasa a nadie... :vergu:

La concentración ante la sede de Lopesán se suspendió finalmente. Al parecer, se quiso evitar males mayores y no presionar en exceso a los hermanos López por si les daba por avalar a última hora... A mi juicio, demasiadas consideraciones se está teniendo con estos tipejos.

De todas formas, parece claro que Tadeo y Asticán avalarán la parte de los hermanos López y se solucionará el problema... mañana tendremos la solución definitiva.

Hoy me enteré de la última de Míchel. A estas alturas, todo el mundo sabe que el Lanzarote estará primado con 200.000 € (en mi opinión es una estupidez porque ellos estarán sobradamente motivados por su propia afición, que no nos puede ni ver) y parece que el tema es tan evidente que hasta lo tienen claro en Madrid. Hoy, le preguntaron a Míchel por los contactos con la plantilla del Lanzarote... y el desgraciado dijo que habían contactado con los jugadores para saber si la UD los había sobornado. Este tío es un sinvergüenza... no tiene escrúpulos ni ética, ni nada que se le parezca.

Bueno pues parece que ya no hay peligro para la UD. Avalar, avalarán.

Ahora las peleas entre ellos a ver cuanto tiene que avalar cada uno.

Triunfo casi definitivo en Ferrol, en un partido sin demasiada historia, 2-3 sobre el Racing que prácticamente ratifica la permanencia.

En otro orden de cosas, artículo de El Día referente a nuevos fichajes, uno de ellos un tanto sorprendente...

El Tenerife ya está manos a la obra pensando en la próxima campaña. Radio Club dio ayer por hecho el fichaje del mediocentro defensivo argentino Andrés San Martín, jugador del River Plate. Por otro lado, también se espera la contratación por tres años del defensa central grancanario Pablo Sicilia, que actualmente milita en las filas del Atlético de Madrid B. El director deportivo, Alfonso Serrano, ni confirmó ni desmintió ayer los fichajes.

Las declaraciones de Andrés San Martín a Radio Club:

"Lo del Tenerife esta muy avanzado, en breve estaré por allá, tengo muchisimas ganas de llegar al Tenerife , es un club muy reconocido acá por su gran historia y me alegra un monton fichar por un club de tal calado, decirle a la aficion del tenerife que se van a encontrar con un jugador que va a dejarlo todo partido a partido por devolver a este equipo de tal prestigio mundial por lo que representa y por lo que ha sido, a la Primera Division".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.