Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Buen peloteo el de San Martín :P

De todos modos, yo con el Tenerife sí que cumplo el que "hasta que no lo veo con la camiseta". Y más que en la presentación, jugando en partido de liga. No sería la primera vez que se van en el último segundo.

¿Alguien sabría decirme algo del argentino? Supongo que nuestros vecinos a lo mejor saben de Sicilia.

Buen peloteo el de San Martín :P

De todos modos, yo con el Tenerife sí que cumplo el que "hasta que no lo veo con la camiseta". Y más que en la presentación, jugando en partido de liga. No sería la primera vez que se van en el último segundo.

¿Alguien sabría decirme algo del argentino? Supongo que nuestros vecinos a lo mejor saben de Sicilia.

San Martín es un mediocentro "de colocación", que no se complica, hace un trabajo táctico muy bueno y con bastante experiencia.

Bueno, Ziganda lo define mejor en la Zona Millonaria:

Este chico venia jugando hace 2 años en Banfield muy bien por eso lo fichó River donde apenas ha jugado con Passarella aunque con Merlo lo hizo algo mas en el apertura.

Es un medio centro de poco recorrido, nunca pierde el sitio, pasa bien el balon aunk no es un jugador de pase profundo ni gran vision de juego, fisicamente no es ningun portento, aunk al choque va bien, y por alto no destaca.

Es un tio con oficio para su posicion bien colocado siempre, juega a pocos toques, arriesgando poco la bola, y dandole la primera salida rapida y aseadita, es un estilo Orbaiz del Athletic salvando las distancias.

Es buen futbolista, pero yo creo que pa traer un tio de estos no hace falta irse a Argentina. Para segunda division puede valer. Si recupera el nivel de banfield puede aportar mucho.

Supongo que River lo quiere largar como sea.

Con esta descripción, me lo puedo imaginar como un Chemo del Solar tal vez.

Sobre Pablo Sicilia, rara vez lo he visto jugar (por no decir nunca) pero MOI varias veces lo ha puesto como un central con muy buenas condiciones.

• Autor

Bueno, felicidades por la permanencia casi definitiva en primer lugar, a ver si nosotros somos capaces de lograr nuestro primer objetivo hoy y no fallamos.

Sobre Andrés San Martín no tengo ni idea, pero tampoco es que la descripción de Ziganda agrade demasiado. Venía con mejor carta de recomendación un tal Cocito, ¿eh? :P

Pablo Sicilia, pues bueno, tampoco es que lo haya visto muchísimos partidos. Lo he visto en directo 3 veces en el Estadio de Gran Canaria, más varias por televisión y me ha gustado. Un tipo espigado, alto, ágil y expeditivo... En la UD Las Palmas no destacó especialmente, por ello estuvo cedido en el Universidad cuando lo del acuerdo de filialidad y años después se fue libre al Vecindario. Grave error, porque sería allí donde destacaría muchísimo, hasta llegar a debutar con el Atlético de Madrid en Primera División.

Si tuviera que decidirme por un estilo entre más aguerrido como David García o más de clase como Aythami, sin duda se asemejaría más al segundo. En fín, que a priori sería un buen fichaje, al que solo falta por ver en un equipo con exigencias y no en un filial.

Hablando ya de nuestro partido, parece que Aythami volverá al mediocentro, puesto en el que no jugaba desde Carlos Sánchez Aguiar, para suplir las bajas de Darino y Aday. Sinceramente, no sé si estando alguno de esos dos, Aythami sería titular hoy, ya que parece que su error ante el Móstoles se le ha quedado marcado a Juanito, que lo dejó de suplente ante el Rayo Vallecano.

Así y todo la probable alineación será: Javi Ortega; David García, Ioné, Víctor, Juanma; Curro (En la banda, Dios... me huele mal esto, me recuerda a Vecindario), Alberto, Aythami, Fredi; Marcos Márquez y Alejandro.

Victoria 0-1 contra el Lanzarote. El rayo empato a 1 con el Castillo asi que a playoffs :D

• Autor

¡OeOeOeOe!

Si señor, se sufrió muchísimo sobre todo cuando el Rayo Vallecano empató y nosotros estábamos soportando el ataque del Lanzarote, pero al final se consiguió. Y no solo eso, ¡si no que terminamos terceros clasificados! (Quitándonos al Alicante de encima, uno de los equipos más temibles)

Alegrón para la afición, magnífica la imagen de los jugadores y los aficionados que se desplazaron a Lanzarote todos abrazados cuando terminó el partido.

Nuestros posibles rivales para el primer partido: Águilas, Levante B y Real Sociedad B. No sé que pensar de los filiales, pueden resultar ser unos mingas frías o realmente buenos, de momento entre estos tres prefiero jugármela con el Águilas, sinceramente.

Mañana se sabe el rival definitivo para el próximo Domingo en el Estadio de Gran Canaria, aparte del 1º y 4º de los otros grupos que entrarán en nuestra "liguilla" particular.

No sé por qué pero me da la impresión que en Las Palmas ya dan el ascenso como un hecho, y aún quedan por delante 2 eliminatorias a ganar...

Eso sí, al quedar 3º se evitan a rivales importantes; los que has citado son unas madres, ya te lo digo yo, Levante B y Real Sociedad B son de los peores filiales de toda la Segunda B, nada que ver con un Sevilla B o Barça B.

Hombre el Barça B no ha entrado :D

• Autor

Pues para ser de los peores filiales de la categoría, son los únicos que se han clasificado entre los 4 primeros, junto al Sevilla B. Con lo cual se puede decir que el Levante B es mejor equipo que el Barcelona B, aparte de que tiene varios jugadores con más de 23 años.

Mañana estaré atento al sorteo, porque nos puede tocar el Salamanca en el grupillo y ese sí es un hueso duro de roer. En cuanto a lo de darnos por ascendidos, lo dudo y más sabiendo que para ascender la anterior vez estuvimos 4 años peleando. Otra cosa es que estemos celebrando nuestro primer objetivo, que si te das cuenta la semana pasada no pudimos ni saborearlo. :D

Pues es erronea tu impresion :D

No se da nada por hecho, pero eso no quita que no se celebre el haber entrado en playoffs y mas despues de todo por lo que se ha pasado. Lo que queda de domingo para celebrar el haber cumplido el objetivo playoffs (que quieras que no es una alegria para el cuerpo), lunes vuelta a la seriedad y a centrarse en lo que toca que no sera nada facil.

Ahora nos toca la eliminatoria... a seguir sufriendo!!!

Al igual que el mediocentro argentino Andrés San Martín, el central grancanario Pablo Sicilia también se deja querer:

Pablo Sicilia tiene las maletas preparados. Tras dos buenos años en el filial del Atlético de Madrid, el central grancanario quiere dar el salto de categoría y el Tenerife tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios. Al joven central le cuesta disimular la ilusión que le genera la posibilidad de convertirse en nuevo futbolista blanquiazul. "Es un orgullo que el Tenerife, que a día de hoy es el equipo puntero de las islas, se fije en un uno", declaró ayer a La Opinión de Tenerife, "y para mí sería un alegría representar a un equipo de nuestra tierra".

Sin embargo, el defensa insular prefiere ser prudente: "Parece que se ha escuchado mi nombre por Tenerife y es verdad que algo me han comentado, pero también existe el interés de otros equipos y pienso que habrá que esperar". Pablo Sicilia, que ayer presenció desde la grada como el Atlético B derrotaba por la mínima (0-1) al Vecindario, reconoció que "hay contactos, aunque insisto que habrá que esperar".

Más allá de que sea en el cuadro titular del Rodríguez López, el ya ex defensor colchonero dejó claro que "quiero jugar en Segunda, y si hay suerte en breve daré el salto de categoría". Sicilia explicó que ha terminado contrato con la entidad colchonera y que se operó del escafoide "para ganarle una semana a la recuperación" y así llegar "al cien por cien al inicio de la pretemporada".

Me gustó eso de "el equipo puntero de las islas"... :D

Que por cierto, me entero ahora que es hijo del ex-presidente de la UD, Luis Sicilia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.