Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

También he oído yo el nombre de Braulio como posible cedido para el año que viene.

También he oído yo el nombre de Braulio como posible cedido para el año que viene.

Si, pero de momento lo de Braulio es sólo un rumor, como Gorka Brit, Yuri, Igor, Héctor Font o De la Red.

Lo de San Martín y Pablo Sicilia parece bastante cercano, sobre todo en el caso del argentino.

Joder, menos mal que son de los peores filiales de Segunda B, porque no me quiero ni enterar de lo que piensas del Barça B, del Athletic B, Atlético B, Celta B, Alavés B, Racing B, Valladolid B, Osasuna B o Zaragoza B (a tercera) :) :) . Nos hemos clasificado como segundos en nuestro grupo, vale que no sea el que más nivel tiene, pero tampoco el que menos. El Levante B se ha clasificado por los pelos y con gente mayor como ya han dicho por ahí, mientras que el Sevilla ha quedado 3º. Estoy seguro de que vamos a dar mogollón de guerra, sobre todo en Anoeta, donde en estas fases de ascenso solo el Las Palmas nos podría superar en cuanto a número de espectadores, ya que suelen ir unas 10.000 personas o más a ver al Sanse.

Casi más que a la Real y todo :) :)

Pues sinceramente sí: el Sanse casi siempre te garantiza la victoria, mientras que la Real no :)

• Autor
...el Las Palmas nos podría superar en cuanto a número de espectadores, ya que suelen ir unas 10.000 personas o más a ver al Sanse.

No se te quita ese fallo, ¿eh? :)

A mí la Real Sociedad B me da respeto, aunque no sé si sería mejor enfrentarnos al filial vasco que al Levante B, que como ya dije, de filial tiene muy poco. Ahora mismo prefiero al Águilas, pero vete a saber si son un equipazo o no...

Dentro de hora y media dirán el sorteo. El hándicap que tenemos nosotros es que jugaremos el primer partido en casa y luego fuera... solamente si el 4º de nuestro "grupo" vence al 1º, jugaríamos el segundo partido como locales.

También es posible que se anuncie un fichaje hoy mismo, de un delantero, un interior izquierdo o un organizador. Han sonado muchos nombres, pero ninguno que suene con más fuerza que cualquiera.

Unión Deportiva Las Palmas - Real Sociedad B

el vencedor se enfrenta al ganador de:

Linares - Badalona

• Autor

¡Ya hay rival! No es otro que la Real Sociedad B en la primera eliminatoria, que se iniciará esta misma semana en el Estadio de Gran Canaria. Habrá que tener mucho ojo con Díaz de Cerio (máximo goleador de la categoría) y Aguirretxe, que tienen nivel para jugar en categorías superiores.

El siguiente rival, saldrá de los otros dos equipos que nos tocó en el cuadrante, que son el Linares y el Badalona. Si soy sincero, me agrada este cuadrante, pero hay que ser prudente e ir a por todas en las dos eliminatorias.

Al Universidad le han tocado la Ponferradina (primer partido), el Alicante y el Águilas. A priori en su primer partido son MUY favoritos.

Al Vecindario le han tocado el Cartagena (primer partido), Burgos y Levante B. Y ojo, que si el Levante no asciende y el Vecindario pasa su primera ronda, podría verse ascendido automáticamente.

El Castillo se jugará la permanencia ante el Huesca, espero que venzan sin problemas.

¡Ya hay rival! No es otro que la Real Sociedad B en la primera eliminatoria, que se iniciará esta misma semana en el Estadio de Gran Canaria. Habrá que tener mucho ojo con Díaz de Cerio y Aguirretxe, que tienen nivel para jugar en categorías superiores.

El siguiente rival, saldrá de los otros dos equipos que nos tocó en el cuadrante, que son el Linares y el Badalona. Si soy sincero, me agrada este cuadrante, pero hay que ser prudente e ir a por todas en las dos eliminatorias.

Al Universidad le han tocado la Ponferradina (primer partido), el Alicante y el Águilas. A priori en su primer partido son MUY favoritos.

Al Vecindario le han tocado el Cartagena (primer partido), Burgos y Levante B. Y ojo, que si el Levante no asciende y el Vecindario pasa su primera ronda, podría verse ascendido automáticamente.

El Castillo se jugará la permanencia ante el Huesca, espero que venzan sin problemas.

Interesantes emparejamientos.

El Badalona al parecer ha hecho buena temporada, el Linares no lo conozco tanto pero si no estoy equivocado tienen a Catanha y una afición bastante caliente.

El Universidad lo tiene chungo si le toca el Alicante, aunque los veo mejor que el año pasado con el Castellón.

Y el Vecindario muy jodido, con el Cartagena y luego tal vez el Burgos...

Y el Castillo en Huesca... coño, igual voy a animarlos que tengo Huesca al lado... :)

EDITO: Por cierto, a ver cómo coño se arregla la Autonómica para cubrir todos los partidos... se supone que no deben haber favoritismos :)

Pero vamos, no te puedes quejar ni por asomo, la UD ha tenido muuucha suerte sobre todo mirando grupos como Sevilla B, Pontevedra, Gramanet y Salamanca... muy interesante.

• Autor

El grupo del Pontevedra, Salamanca, Sevilla B y Gramanet es el más complicado posiblemente. Además son equipos con "grandes" jugadores para la categoría, juntando a los del Pontevedra y el Salamanca te puede salir un buen equipo para Segunda.

Y ahora ya empiezan los nervios para nosotros, estoy deseando que llegue el Domingo. Tenemos que sacar un buen resultado para ir a Donosti con cierta tranquilidad y sacarnos la espina del último descenso a Segunda B.

Y ahora ya empiezan los nervios para nosotros, estoy deseando que llegue el Domingo. Tenemos que sacar un buen resultado para ir a Donosti con cierta tranquilidad y sacarnos la espina del último descenso a Segunda B.

¿Qué pasó en Donosti en el último descenso?. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.