Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

para zanjar el anterior tema x mi parte... de toos es sabido q los UN tienen familla y tufillo de FACHAS y el FB(frente blanquiazul) tiene fama de Tinerfeñismo, Canariedad y Antifascismo. como bien dice en su web aki termino.

le soleil yo soy de tenerife y me tira muxisimo el barça, pero tengo muxos kolegas q son del madriz así q no se puede decir q tenerife sea del barça.

aunke puede ser lo q tu dices dado a las 2 ligas...

• Autor

Por favor Romén... ahí ya te pasaste. Cierto tufillo facha dices... ¿Te recuerdo las "piedritas" que soltaron ciertos aficionados del Tenerife a ciertos jugadores argentinos o ya por ti mismo lo recuerdas? ¿O te recuerdo las provocaciones que hacen cada vez que nos visitan entre otras cosas quemando y arrastrando a un objeto que hacía la vez de mascota de Las Palmas, y que asi mismo representa a toda la institucion? ¿Te tengo que recordar más cosas? ¿Frente Blanquiazul representante del antifascismo?¿De Canariedad? JAJAJAJA No me hagas reir por favor...

Lo que pasa es que no sabes que reconocer que tenemos una afición de Primera, que estando en Segunda B tenemos más abonados que tu Tenerife y que aunque estuvieramos en Tercera la seguiriamos siguiendo. No sabes reconcoer que a este equipo mientras ascendio a Segunda hace ya varios años lo apoyaba más de 20 000 personas en el Estadio Insular y que en Primera División fue todo un ejemplo de colorido, canticos y apoyo por unos colores. Mucho le queda a tu aficion y a tu querido frente fachiazul para igualarse. Saludos

ATENCIÓN CANARIÓN: VER Y NO TOKAR

SALA DE EXPOCISIONES

• Autor

Me gustaría entre otras cosas que se viera la imagen ::biggreen: Así ni veo ni toco :biggreen:

xaxo d q vas q me estas kontanto???? 1º te me informas ok??? y luego me ablas?? ok??? los tenikes q se le botaron a Lusenhoff y a Marioni no fueron x su kondicion de argentino... nosotros no somos komo muxos q desprecian a los sudamerikanos... luego...vistes a algun tio kon una kamiseta qpusiera fb??? no?? pos entonces no demuestra nada y no e smi kerido frente blankiazul ok?? los ultras no son mis idolos... y te ekivokas llamandolos faxas ok?? asi q 1º te INFORMAS Y 2º DICES LO Q TENGAS Q DECIR!!!

Pero burlarse del rival o incluso tirar piedras a un jugador no te convierte en facha. No lo hicieron porque fueran argentinos, sino porque eran unos caraduras. Pueden ser igual de violentos los Ultra Sur que un grupo de extrema-izquierda, si bien son los fachas lo que se suelen llevar la palma. Y por supuesto, veo más canariedad en FB que en UN, quienes más bien son ultra-grancanarios, por así decirlo, QUE ME PARECE MUY BIEN, pero que no vayan de canarios. Cuando ha jugado la selección canaria, se le ha acogido mucho mejor en Tenerife, aplaudiendo y animando a todos los jugadores, INCLUIDOS los que jugaban para la UD.

Por otra parte, en general la sociedad grancanaria tiene más tendencia españolista que en Tenerife. Aquí, los grupos independentistas o pro-aborígenes tienen mucha mayor presencia. Sólo hay que ir por la calle y ver los murales. Es que en Las Palmas es una pena, tanto PP tiene que acabar siendo malo... jojojojojo

Pero eso no quita para que también vea cosas en el FB que no entiendo, pero bueno....

Sobre la pregunta que había hecho, yo al igual que Makinflein soy simpatizante (que no fan) del Barça.

• Autor

Vamos a ver aquí de ninguna manera se tiene tendencia españolista y aunque así fuera se pertenece a España con lo cual no veo porque debería ser un orgullo negarla. Diganselo a los compañeros del foro a ver que opinan sobre este tema. Yo me siento canario y español y no hay que negar la realidad. Se que muchos como Romen piensan que seria mejor pertenecer a Venezuela (Algo que considero perfecto porque son muchos los canarios que viven alli) pero la realidad es que somos españoles y si fueramos venezolanos estariamos ante el regimen de Chavez y en un pais inundado en la miseria.

¿Y a que te refieres con "ir de canarios"? Aqui somos canarios todos te vuelvo a repetir y no me hace falta ponerme con una bandera para decir lo orgulloso que estoy de mis islas.

¿Y como no van a aplaudir a los jugadores grancanarios de la seleccion canaria? ¿Acaso no son los mejores de la seleccion (hecho veridico) y hay que apoyarlos?

Aqui la vez que vinieron (y me parece que fue la ultima y hace varios años) se aplaudio tanto a Orlando, como a Pier, como a cualquier tinerfeño. Así que no veo punto de comparación. Si ves como un orgullo el demostrar con banderitas ser "mas canario" pues allá tu, pero es un grupo ultra y son bastante fachas por lo que han demostrado aquí la verdad.

Y de que murales me hablas, quieres que diga realmente lo que aparece en los murales de toda Gran Canaria? Me parece que sería un insulto grave para los demás compañeros o si no pon tu las palabras si tanto orgullo te hacen tener la verdad...

Me parece increible tu post :hmm:

Y Romén no te enfades que yo no dije que tiraran las piedras a Lushenhoff y Marioni por ser argentinos, si no porque digamos les caian mal o no los tragaban. Así que ahorrate los cabreos que sabes que nos llevamos bien.

sin problemas... moi :D

y yo en ningun momento he dixo q es mejor pertenecer a venezuela... lo q dije fue q habria q tenerle un aprecio pero nada +... y las opiniones politikas kreo q este no es el mejor sitio :D aki se abla de furgol :biggreen:biggreen ta luego!

Bueno, trataré de ir pasito a pasito :biggreen

No te hace falta llevar ninguna bandera para demostrar tu orgullo por las islas.... ¿por TODAS las islas? ¿y por el contrario, sí tienes que llevar una bandera de la UD, o una bufanda, para demostrar tu orgullo? Pues esto es lo mismo...

No creo que Romen piense que haya que pertenecer a Venezuela... Hablo con muchos independentistas, y no es eso lo que piensan precisamente.

Sobre los murales, voy a menudo a GC y sé de lo que hablo. ¿Cuántas organizaciones culturales juveniles pro-independentistas y defensoras de la cultura aborígen hay en GC?.

Sobre los sentimientos de cada uno, yo, como ideológicamente me sitúo en la izquierda, me considero internacionalista. Pero desde luego, mucho antes canario que español.

exacto! de izkierdas y x supuesto muxisimo antes Canario q español pero weno lo dixo mejor kambiar de tema :biggreen:biggreen

• Autor

Pues nada LeSoleil tu eres independentista, yo también me siento canario antes que español y no quiero la independencia, entre otras cosas nos moriríamos de hambre debido a nuestro aislamiento y falta de materias primas.

Sigues sintiendote orgulloso de las instituciones pro-independentistas pues hallá tu, yo desde luego no, ahora bien ¿Que me dices de la Victoria de Acentejo y de la Matanza de Acentejo? ¿Es un nombre adecuado? Jejejeje... Que golpe bajo eh.... los independentistas deberian quejarse creo yo.

Y las bufandas, camisas, banderas de la UD se llevan porque son precisamente del equipo y no tratan de político como en el caso del que estás hablando que segun tu es un simbolo de canariedad. Yo te digo que no me hace falta llevar una bandera para sentirme más orgulloso que cualquier canario.

Bueno este foro no trata de política y nos hemos desviado mucho del tema, en caso de que sigamos por este lado no te doy bola sobre el tema jejejeje

Saludos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.