Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Le acaban de preguntar a Juanito que si hay posibilidades de que Guayre venga a la UD Las Palmas para jugar los Play Off por el ascenso. La respuesta fue: "Las ha habido, pero ahora está todo parado por el sorteo".

Joder, como venga Guayre ya es que me "jalo" (halo) de los pelos para poder creérmelo. Sin duda alguna nos daría un subidón IMPRESIONANTE a nuestro juego ofensivo.

Por cierto, he estado desde la 13:30 oyendo la radio y sobre todo me ha sorprendido los análisis que hace Javiar Vidales (nuevo secretario técnico) de nuestros posibles rivales. Me parece a mí que hemos fichado a un gran entendido del fútbol, si señor.

Fichar a Guayre sería un revulsivo en el sentido "mediático", pero sinceramente no creo que su posible fichaje sea tan definitivo. No creo que sea el fichaje más acertado para unos play-off a "cara de perro".

Moi a todo esto, a ver si tenias un parche con las palmas bien editada (posiciones, mejoras de jugadores, incorporaciones, bajas, etc...) para pasarmelo...lo he puesto en algun topic por ahi, siento la pesadez :)...el domingo al estadio que ganaremos.

Creo que Momo seria mas asequible para estos partidos.

Moi, ten en cuenta que tiene el mismo lastre del PcFutbol. Eran el Las Palmas y el Real Sociedad.

Supongo que ahora la afición de Las Palmas se hermanará con la de la Ponferradina. ¿O cómo están en play-offs este año no toca? :)

Supongo que ahora la afición de Las Palmas se hermanará con la de la Ponferradina. ¿O cómo están en play-offs este año no toca? :)

Muy buenoooooooooooooo :):):)

• Autor
Moi a todo esto, a ver si tenias un parche con las palmas bien editada (posiciones, mejoras de jugadores, incorporaciones, bajas, etc...) para pasarmelo...lo he puesto en algun topic por ahi, siento la pesadez :)...el domingo al estadio que ganaremos.

Creo que Momo seria mas asequible para estos partidos.

Acaba de ver tu privado, pero lamento decirte que no tengo el FM "tuneado". :)

Sé que en esta misma página hicieron un facepack de Las Palmas, pero no mucho más.

Sobre el Update, puedes bajarte el Update que hizo LeSoleil, que realmente está MUY bien, con Las Palmas editada hasta el más mínimo detalle. (Eso sí, nos pone a Miguel Ángel Ramírez muy exigente y en 2ªDivisión solo he conseguido que vayan 8.000 personas al Estadio ::) )

Fichar a Guayre sería un revulsivo en el sentido "mediático", pero sinceramente no creo que su posible fichaje sea tan definitivo. No creo que sea el fichaje más acertado para unos play-off a "cara de perro".

Joder, ¿solo mediático? Sería un revulsivo en todos los sentidos. Me gustaría que hubieras estado en el Estadio viendo la porquería de juego que he visto este año, sobre todo con Visnjic. Además, soy de los que dicen que con Alejandro normalmente jugamos con 10, porque no aporta nada de nada en el ataque. Y necesitamos un hombre rápido y con atrevimiento arriba, nos vendría de perlas. Sinceramente, dudo que termine viniendo, pero soñar es gratis...

Moi, ten en cuenta que tiene el mismo lastre del PcFutbol. Eran el Las Palmas y el Real Sociedad.

Supongo que ahora la afición de Las Palmas se hermanará con la de la Ponferradina. ¿O cómo están en play-offs este año no toca?

Sí, ya me acuerdo de los PC Fútbol. (:)) Pero si no me equivoco a Kadde se le ha corregido dos o tres veces el "El Las Palmas", jiji.

Sobre lo del hermanamiento, te vuelvo a repetir que le preguntes al resto de aficionados que ni siquiera contactaron con gente del Castellón, es decir, con los 40.000 que fueron el otro día, menos los 6 que mandaron la banderita a Castalia... xD

Una pregunta, que tal os va con Fredi?, es que hay bastante curiosidad por aquí por como le va al mayor paquete que haya pisado el Carranza alguna vez, creo recordar que es al único futbolista propio que se le haya pitado en Carranza, no se si sigue con esa desgana "jugando" al futbol por Las Palmas.

Aparte de esto mucha suerte en la liguilla, que el año que viene nos enfrentamos los 2 equipos :) .

• Autor

Pues con la misma desgana y demostrando que es un paquete también. Tiene una buena zurda, pero como tú dices, juega con tanta desgana y le echa tan pocos huevos, que no debería estar jugando ni en 2ªB...

En fín, que es malo, cosa que ya sospechaba... :)

Las Palmas está eliminado, iré a Anoeta a ver si le clavan 5 a los canarios :)

Creo que hemos tenido bastante suerte con el sorteo. No es que me fíe mucho de lo que nos ha tocado porque tampoco nos van a regalar nada, pero podría haber sido mucho peor (sin ir más lejos, parece que el Levante B está en un nivel muy preocupante).

No conozco mucho a los rivales, aunque he oído hablar muy bien del delantero centro de la Real. Vidales dio toda una lección de conocimiento futbolístico de la categoría y confirmó esas informaciones sobre el jugador de la Real (además, parece que tienen un gran portero). Además, Vidales habló muy bien del Linares y parece que es un equipo que puede tener cierto peligro si no acertamos a manejarlo. Por cierto, realmente increíble lo de Vidales hoy... me parece un fichaje muy acertado.

Respecto a lo de Guayre... no sé, no creo que sea algo real. Lo tiene casi hecho con el Celta y no creo que vaya a jugarse ese contrato por cuatro partidos aquí. El que si lleva sonando varios días es un delantero holandés de Segunda División que ha tenido muy buena temporada y que se llama Sergio Van Dijk (a mí no me gustan los inventos y este parece uno de esos que te salen mal).

Una última cosa... me parece muy lamentable la denuncia del Universidad... van a dejar en una posición muy delicada al Playas. Después se quejarán de las críticas que reciben... :)

Las Palmas está eliminado, iré a Anoeta a ver si le clavan 5 a los canarios :)

Flipas!!! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.