Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Nah hombre es coña, pero seguro que os damos el susto. Sinceramente creo que el que gane este partido asciende a segunda, porque la otra eliminatoria... En fín :)

Creo que no hemos tenido mucha suerte con este emparejamiento ya que Las Palmas era el mejor tercero sin duda, pero pienso que habría que ganarle igualmente para ascender, asi que me conformo con lo que hay. Yo veo bastantes posiblidades de ascender.

• Autor

Lo curioso del Universidad es que denunciarán al Pájara Playas porque por medio de un intermediario supuestamente les quería comprar el partido, pero cuando pasó con el Cádiz se callaron como putas. Así es la manera de actuar de esos impresentables que manejan el Universidad, no es extraño que tengan tan mala fama...

Por cierto, realmente increíble lo de Vidales hoy... me parece un fichaje muy acertado.

A mí es que me dejó estupefacto. Yo no estaba muy convencido de que fuera un buen fichaje, pero menudo recital de conocimientos futbolísticos dió hoy el tipo...

Respecto a lo de Guayre... no sé, no creo que sea algo real. Lo tiene casi hecho con el Celta y no creo que vaya a jugarse ese contrato por cuatro partidos aquí.

Fue el mismo Juanito el que confirmó los contactos, aunque estoy de acuerdo en que será muy complicado que venga. No caerá esa breva...

Sobre Sergio van Dijk, solo he visto ese nombre en los foros de Internet, no más, creo que no lo ha nombrado ningún medio de comunicación. (Corrígeme si me equivoco)

De todas formas, viendo el nivel que muestran los equipos holandeses de 2ªDivisión cuando juegan amistosos contra nosotros, dudo mucho que el van Dijk sea un fuera de serie, por mucho pichichi que tenga.

También es cierto que la actual estrella del Ajax, Huntelaar, hace uno o dos años también fue Pichichi de Segunda. ¿Te imaginas? :)

Ah vale nada Moi, siento la pregunta. Es que en ese update faltan las incorporaciones y alguna posicion y tal pero weno;)

Fredi me parece un tio con bastante tecnica la verdad y un buen disparo, al que no puedo ver es a Juanma, a ese si que lo veo malo malo y bueno David Rguez. para mi que vino de estrellita.

• Autor
Ah vale nada Moi, siento la pregunta. Es que en ese update faltan las incorporaciones y alguna posicion y tal pero weno;)

¿Seguro? El Update que me bajé yo tiene a todos los jugadores de la plantilla, lo que Fredi y Monteagudo llegan en el mercado de Invierno. Viene incluso la lesión de Nacho Casanova, los jugadores que tenemos cedidos por ahí y varios del filial.

Lo de las posiciones puede ser, pero pásate por el tema del Update si crees que hay algún fallo. :)

Ahh vale vale;)

Estoy totalmente de acuerdo en lo que al holandés respecta. No sé hasta que punto será un rumor con fundamento, pero a mí tampoco me inspira mucha confianza. En cualquier caso, fichar a estas alturas no es nada fácil, así que será mejor que no alucinemos mucho con lo que pueda venir.

Respecto al tema de Guayre... a mí me gusta mucho. Me parece un jugador muy interesante porque además de su calidad es un tío muy implicado con el club. Ahora bien, no creo que sea buena idea estar hablando de este tipo de fichajes porque no es lo que nos hace falta ahora (hay que centrarse en la Real B).

Alejandro yo no se a donde apunta el jodio cuando tira pero a la porteria fijo que no xD

Bueno con mis escasisisisimos conocimientos de "potochop" (mas que escasos ni puñetera idea) me he hecho una firmita pa estos playoffs que estreno con este post ::D

Pues van a tardar -2 segundos en decirte que es demasiado grande y que no cumple con las normas del foro y bla bla bla...

Bueno, ya te lo digo yo y acabamos antes...

Tu firma excede los límites del foro, por favor, redúcela a 500x120, gracias ::D

Ahh vale vale;)

RAX-21, asegúrate que tienes bien instalado el Update, porque como te dice Moisesiom están todos los fichajes actualizados.

Puedes comprobar si lo tienes instalado simplemente mirando la información de la UD: si pone "Las Palmas de Gran Canaria", en lugar de "Las Palmas" a secas, lo tienes bien instalado. ::D

Pues van a tardar -2 segundos en decirte que es demasiado grande y que no cumple con las normas del foro y bla bla bla...

Bueno, ya te lo digo yo y acabamos antes...

Tu firma excede los límites del foro, por favor, redúcela a 500x120, gracias ::D

MMMM ya es de 500 x 120...

PD: coño no me habia dando cuenta del dia que es hoy, feliz dia de Canarias desde el exilio xD

Editado por AlexGC

Felicidades a todos (bueno, a casi todos....::D) los canarios por vuestro día. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.