Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Álex, yo no veo que tengas puesta ninguna firma, a mí no se me ve. ::D Gracias Shirkinho.

Bueno, parece que lo de Guayre cada vez va cogiendo más forma y que de posible rumor se está casi convirtiendo una realidad. El caso es que incluso el Celta de Vigo habría dado su visto bueno (¡Ese Fernando Vázquez!) para que jugara estos 4 partidos con nosotros y luego fichara por el club gallego.

Hoy supuestamente tendrían que anunciarlo y de no ser así, me parece que no vendría nadie. Palabras de Juanito ayer: "Estamos en contacto con un jugador importante, pero si no se decide antes del Martes, no se buscará a más nadie".

Estaré a la espera... xD

Edito: Y ahora dicen en Cadena Ser que las negociaciones se han roto. A ver en que acaba todo... xD

::D Sigues sin verla? la acabo de subir a imageshack que ayer no me rulaba y por eso la subi a otro lado aunque a mi se me veia

A ver pero eso es legal? Se puede fichar un jugador a estas alturas de temporada????

• Autor

Ahora sí veo la firma Álex, está preciosa. ::D

Kadde, sí que se puede, cuando un equipo tiene un lesionado por más de 5 meses puede solicitar que la ficha de éste pase a otro jugador.

Lo de Guayre ha estado muy cerca, pero por lo visto finalmente no vendrá. Supongo que la ficha irá a parar a Nacho Casanova, ojalá. xD

Se sabe por que se rompieron las negociaciones con guayre?

Los del sanse cuandos partidos han jugado en Anoeta? para nosotros bien pero cambiarles el campo en el que llevan jugando toda la temporada como locales para los playoffs no les parece una locura?

Estaba claro que no vendría... ::D

Cambiar Zubieta por Anoeta?Contra el Barakaldo tambien jugaron en Anoeta. Para ellos es mejor porque viene muchísima más gente a verles que a Zubieta. De hecho, los jugadores querían jugar contra Las Palmas solo por poder jugar ante los 30.000 aficionados del Insular.

El joven tinerfeño del Barça, Jeffren Suárez, triunfa con la selección sub-19:

La selección española sub 19 se clasificó de forma brillante para la fase final de la V edición del Campeonato de Europa de la categoría. El combinado nacional había derrotado con absoluta autoridad a Suecia (4-0) y a Chipre (8-1), y ayer tenía que superar el escollo más difícil: Alemania. España venció en el Municipal Vicente García de Torrevieja (Alicante) al equipo germano por tres goles a uno. La estrella de este partido fue el tinerfeño Jeffren Suárez, quien convirtió dos tantos y se marchó ovacionados por el público local. Su segunda diana fue sencillamente espectacular ya que combinó fuerza, velocidad y remate.

El joven jugador del Barcelona no escondió la satisfacción que sentía. Con su modestia habitual declaró que "me encontré bien y esta victoria me deja muy feliz". Jeffren reconoció que afrontó el duelo ante Alemania con una motivación extra porque ante Chipre no había protagonizado una buena actuación: "El anterior partido lo jugué mal y es verdad que tenía muchas ganas".

Una experiencia impresionante

Jeffren Suárez casi no tenía palabras para explicar cómo ha sido esta experiencia con la selección española: "Para mí, impresionante, no puedo decir mucho más". Esta promesa del fútbol español confirmó su condición de jugador polivalente y ayer actuó pegado a la banda derecha. Sobre sus dos goles apenas se quiso extender: "Uno fue un fallo de la defensa que pude aprovechar, y en el otro me hice una jugada personal y hubo suerte".

Aunque el seleccionador nacional, Ginés Meléndez, prefirió dejar los halagos para más delante, lo cierto es que la brillante actuación del tinerfeño casi le asegura un puesto entre los elegidos para la Eurocopa de la categoría: "A mí no me dijo nada así que tendré que esperar un poco". Jeffren se puede ver acompañado por otro canario, caso de Ángel. El punta fue una asiduo de los últimos entrenamientos con la sub 19, pero al final se quedó fuera de la lista.

A ver cómo sigue su progresión; de momento, la isla ofrece otra joven promesa destacable. Los dos únicos canarios de la sub-19 son tinerfeños, a ver si las tornas van cambiando :hello:

Sigo: otro que se suma a la terna de futuribles blanquiazules, el mediapunta del Levante B, Álex Santana. De éste no tengo ni idea, pero a priori no me parece un fichaje muy importante.

Álex Santana se ilusiona ante la posibilidad de retornar a las islas para seguir su carrera en el Tenerife. El equipo blanquiazul tiene en su agenda al mediapunta grancanario, que en la actualidad milita en el Levante B. Santana ni mucho menos le cierra la puerta al equipo que preside Miguel Concepción. "Sin duda que es una posibilidad que me seduce bastante", apuntó, "y sería una opción muy buena".

El jugador insular reconoció que "siempre me agradó la opción de pertenecer al Tenerife y sería una oportunidad muy importante para mí porque estamos hablando de Segunda División". Aún así se mostró respetuoso con su actual club, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2007: "Tengo que estar centrado en el play off y en lograr por todos los medios el ascenso a Segunda División A".

A pesar de mantener una relación contractual con el conjunto granota, Álex Santana puntualizó que "la verdad es que desconozco dónde jugaré la temporada que viene, aunque me resta una año de contrato con el Levante". El grancanario señaló que "conmigo no han hablado ni del Levante ni del Tenerife". "Sí sé que hace algún tiempo hubo un pequeño interés, que al final no fructificó", lamentó el medio ofensivo.

El ex del Sevilla B indicó que "esta campaña no jugué todo lo que hubiese deseado". "Desde el principio el equipo estuvo arriba y me resultó complicado entrar", subrayó. Santana tiene entendido que "el Tenerife quiere hacer un proyecto ambicioso, donde tendrán cabida los jugadores canarios".

El acuerdo con el Levante "se podría alcanzar"

Para Santana, el Levante no iba a oponerse a su cambio de aires: "Pienso que se podría hablar y alcanzar un acuerdo". Este hecho seguro que se iba a producir "siempre que nosotros no lográsemos el ascenso". "Ya cumplí la etapa de jugar en Segunda B y me gustaría dar el salto a una categoría superior", finalizó.

Para terminar, regalito para MOI:

Podemos comprobar en el vídeo ese estadio Heliodoro Rodríguez López totalmente vacío... :hello::P

Si dice que el Alex ese sólo ha jugado 5 partidos de titular con el Lvante B.

• Autor

¿Otro canterano de la UD? En fín, no pueden vivir sin ellos... :hello:

Vamos, que solo les queda unos pocos por "tocar", estilo José Antonio, Jotha, Adrián Martín, Carmelo de nuevo, etc.

Nosotros seguimos con el rumor constante de que Guayre se puede venir o no. Al parecer todavía no se han cortado las negociaciones del todo.

El precontrato que tiene Guayre con el Celta de Vigo está frenando esa posibilidad y al parecer es Sabino López (de nuevo el cabrón jodiéndonos) quien más se opone a que nuestro canterano juegue con nosotros estos 4 partidos, por miedo a que se lesione.

De todas formas, el hecho de que Guayre tan solo se plantee la posibilidad de venir a ayudar al equipo que le dió todo, es para sentirse orgulloso de él y habla muy bien de él. No en vano, aparte de ser ex-jugador nuestro, es un gran aficionado, que cuando está en tierras canarias no duda en pasarse por el Estadio de Gran Canaria. (Como Jorge, Ángel, Manuel Pablo y compañía)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.