Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

El vídeo es bastante flojito....digamos que mejora en su tramo final...:hello:

Sí, salvo el gol que marca lo demás no me deja boquiabierto ni mucho menos....

Moi, por tu bien, quítate la idea de que Guayre venga a Las Palmas para jugar los playoffs, eso no va a ocurrir :hello:

• Autor

Bueno, acaba de hablar Guayre en Radio Atlántico y dejó bastante claro que él se calzaría las botas ahora mismo y se enfundaría la casaca amarilla sin ningún problema, además dejando claro que en ningún momento cobraría nada y todo lo haría GRATIS.

El problema, como ya dije, viene desde tierras gallegas, porque Sabino López se niega a que el jugador corra el riesgo de lesionarse en estos 4 partidos.

Literalmente Guayre ha dicho: "Si la UD Las Palmas convence al equipo con el que estoy en conversaciones (Celta de Vigo), vengo a jugar gratis. El problema no es de dinero ni nada, simplemente quiero tener firmado el contrato con ese club (Celta de Vigo) para estar tranquilo y si me dejan, pues perfecto, aunque será muy complicado que eso suceda."

En fín, un crack dentro y fuera de las canchas...

Él mismo dice que es muy complicado que juege en Las Palmas :hello:

Te noto con miedillo de que venga Guayre eh :hello:

Jaja, no me gustaría la verdad porque evidentemente sube el nivel del equipo, pero vamos, yo creo que os tiene que preocupar más esta eliminatoria a vosotros que a mí :hello:

Preocuparme el playoff? a mi? que vaa! :hello: (estoy que ni duermo :P )

Parece que va a salir gente desde Madrid a San Sebastian para el partido de vuelta asi que seguramente para alla que ire xD

• Autor

Sí, Kadde está un poquillo nervioso... :hello:

Está complicado que venga, pero si termina viniendo, no descartes que el Estadio se llene hasta los topes como contra el Rayo Vallecano porque a la afición le ilusionaría mucho que viniese. Aparte del sabido aumento de nivel que tendría nuestra delantera, quizás nuestro punto negro a estas alturas de la temporada.

Álex, acaban de confirmar que el partido en Anoeta será el Sábado 10 de Junio, aunque no recuerdo bien la hora exacta, supongo que cercana a las 19:00, más o menos.

Edito: Además, se espera que una expedición de aficionados amarillos vaya a Donosti también. El club está organizando un vuelo chárter...

• Autor

Por cierto, acaba de enterarme que la UD Las Palmas cadete ganó nuevamente el Torneo Granadilla de Abona, ante el todopoderoso Tenerife Cadete campeón de Canarias, Sevilla Cadete y la Selección Cadete de Granadilla de Abona.

No está nada mal, ¿eh? :hello:

Por cierto, acaba de enterarme que la UD Las Palmas cadete ganó nuevamente el Torneo Granadilla de Abona, ante el todopoderoso Tenerife Cadete campeón de Canarias, Sevilla Cadete y la Selección Cadete de Granadilla de Abona.

No está nada mal, ¿eh? :hello:

Bah, por un partido ya los juzgas... :P

Pero de que a la sub-19 vayan dos canarios siendo los dos tinerfeños no dices nada... aaaaay si fueran grancanarios :xD

• Autor
Jeffren se puede ver acompañado por otro canario, caso de Ángel. El punta fue una asiduo de los últimos entrenamientos con la sub 19, pero al final se quedó fuera de la lista.

:hello:

Que le voy a hacer yo, si la mayoría de jugadores que estamos promocionando ahora son del '86 o del '85 como Aythami, Nacho, Peraza, Nauzet, Ioné...

Los gemelos Suárez también eran asiduos a los entrenamientos de la Selección (me parece que sub. 19 también) pero terminaron cayéndose de la lista. Aunque no estoy seguro de si era a la sub. 18, ahora me quedo con la duda... pero ir han ido, lo mismo que Romario y lo mismo que hace habitualmente Iván Alejandro.

Edito: Sin olvidar que esta misma temporada una Selección Canaria con 14 grancanarios tumbó a la Selección Española... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.