Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Jeffren se puede ver acompañado por otro canario, caso de Ángel. El punta fue una asiduo de los últimos entrenamientos con la sub 19, pero al final se quedó fuera de la lista.

:hello:

Que le voy a hacer yo, si la mayoría de jugadores que estamos promocionando ahora son del '86 o del '85 como Aythami, Nacho, Peraza, Nauzet, Ioné...

Los gemelos Suárez también eran asiduos a los entrenamientos de la Selección (me parece que sub. 19 también) pero terminaron cayéndose de la lista. Aunque no estoy seguro de si era a la sub. 18, ahora me quedo con la duda... pero ir han ido, lo mismo que Romario y lo mismo que hace habitualmente Iván Alejandro.

Edito: Sin olvidar que esta misma temporada una Selección Canaria con 14 grancanarios tumbó a la Selección Española... :P

ERAN, ERAN... Ángel ES asiduo... xD

• Autor
Jeffren se puede ver acompañado por otro canario, caso de Ángel. El punta fue una asiduo de los últimos entrenamientos con la sub 19, pero al final se quedó fuera de la lista.

:hello:

Que le voy a hacer yo, si la mayoría de jugadores que estamos promocionando ahora son del '86 o del '85 como Aythami, Nacho, Peraza, Nauzet, Ioné...

Los gemelos Suárez también eran asiduos a los entrenamientos de la Selección (me parece que sub. 19 también) pero terminaron cayéndose de la lista. Aunque no estoy seguro de si era a la sub. 18, ahora me quedo con la duda... pero ir han ido, lo mismo que Romario y lo mismo que hace habitualmente Iván Alejandro.

Edito: Sin olvidar que esta misma temporada una Selección Canaria con 14 grancanarios tumbó a la Selección Española... :P

ERAN, ERAN... Ángel ES asiduo... xD

Esa asiduidad no le dió una plaza en la Selección, ¿eh? :xD Aythami el año pasado era el capitán de la rojigualda e indiscutible titular, con David Silva por ahí arriba también.

Mirando ahora las convocatorias, veo que Francis Suárez tendría que competir con Diego Capel (Sevilla) e Israel (Real Betis), entre otros, mientras que Sergio Suárez tendría que competir con Javi García (Madrid Castilla) y Esteban Granero (Madrid Castilla). Todos ellos han jugado en Primera o Segunda, con lo cual es un agravio comparativo. ¿Está difícil la cosa, eh? xD

En cambio, vemos a los delanteros y nos encontramos a Mata y a Bueno, que no juegan ni en el Madrid C, si no en el Juvenil blanco... algo más fácil debe ser. xD

De todas formas, parece que le estoy restando méritos a Ángel. Ha demostrado en el filial tinerfeñista que es bueno y el hecho de que haya debutado en el primer equipo ya le da cierta relevancia de cara a estas convocatorias. Eso sí, con el primer equipo no le he visto hacer casi nada...

De todas formas, parece que le estoy restando méritos a Ángel. Ha demostrado en el filial tinerfeñista que es bueno y el hecho de que haya debutado en el primer equipo ya le da cierta relevancia de cara a estas convocatorias. Eso sí, con el primer equipo no le he visto hacer casi nada...

MOI, en el Tenerife de esta temporada hasta Eto'o habría pasado inadvertido...

La U.D. ha hecho oficial que no se producirá ninguna incorporación. Al parecer, la negociación con Guayre no ha fructificado por una cuestión económica (era de esperar), y tampoco ha salido bien la de Ricki, que ha preferido fichar por el Sporting y no complicarse la vida. En tal situación, el club ha preferido no hacer un esfuerzo económico inútil por un jugador sobre el que no se pudiera asegurar su rendimiento.

Quienes pedian la pasta, los del Celta? porque por lo que tengo entendido Guayre dijo que jugaba gratis.

La reunion para los avales no ha salido adelante y mañana a quemar el ultimo cartucho.

Bueno chicharreros, ayer se puso la primera piedra para la salvación del Club Deportivo Tenerife. Como he leído el algún titular: "El Tenerife sale de la UVI":

Un futuro garantizado

Por si se les hace pesado el artículo, resumo:

La entidad que preside Miguel Concepción Cáceres, la sociedad Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos SA y CajaCanarias suscribieron ayer un acuerdo que significa la adquisición inmediata por parte de la promotora de los terrenos del Parque Empresarial y que son garantía del crédito, de aproximadamente 30 millones de euros, que permite una serie de actuaciones que aclaran la pervivencia de la entidad. La confirmación llegó cerca de la medianoche.

Esto significa el aval necesario para la supervivencia de la institución futbolística durante un plazo razonable de tiempo. Con esta operación, la promotora inmobiliaria accede a la propiedad de los terrenos del Parque Empresarial de Geneto, que son garantía para el préstamo y por los cuales abona 16 millones de euros al club que preside Miguel Concepción Cáceres. De ese modo, la entidad deportiva ofrece garantías para hacer frente a su inquietante deuda a corto plazo.

• Autor
La U.D. ha hecho oficial que no se producirá ninguna incorporación. Al parecer, la negociación con Guayre no ha fructificado por una cuestión económica (era de esperar), y tampoco ha salido bien la de Ricki, que ha preferido fichar por el Sporting y no complicarse la vida. En tal situación, el club ha preferido no hacer un esfuerzo económico inútil por un jugador sobre el que no se pudiera asegurar su rendimiento.

Lo de Guayre no se hace finalmente por problemas con el Celta de Vigo, que no se quieren arriesgar a que se tuerza la cosa. De la boca de Guayre oí que no iba a cobrar un duro. Es más, en Canarias7 ayer aseguraban que no venía por temas económicos, mientras que hoy ya se hacen eco de las palabras de Guayre y dicen todo lo contrario.

A ver si le dan la ficha a Nachito, que seguramente aportará más que Alejandro y David Rodríguez.

Ahora mismo se está celebrando la reunión entre los avalistas y al parecer las cosas no van del todo bien. Tadeo solo quiere avalar ¡¡90 kilos!!, esto es pa' mear y no echar gota, la verdad.

Y encima PSC y NC retiraron la propuesta de comprar la marca UD Las Palmas antes de ayer, si es que... Joder.

Bueno despues de otro susto ayer parece que de nuevo esta la cosa mas clara y avalan

A ver si no volvemos a tener mas sustos.

• Autor

Pues SÍ después de 2 temporadas con tantas negociaciones, tantos puntos críticos que casi nos cuesta desaparecer, se puede decir que la UD Las Palmas YA está totalmente salvada y SANEADA. Como dice un locutor de radio, la UD Las Palmas este año ha sido como Rafa Nadal, ha ganado match balls casi todos los días hasta que por fín consiguió su objetivo. Sin nuestro Presidente y sin el Juez Cobo esto hubiera sido casi imposible. ¡¡Si al final hasta Lopesán y los Hermanos Domínguez terminaron avalando!!

En fín, ahora a centrarse en el próximo partido ante la Real Sociedad B que hay que ganarlo como sea, sin encajar ni un solo gol. Magníficas las cuñas radiofónicas de Ioné, Marcos y Siro Darino para que la gente acuda al Estadio.

También se sabe que para el año que viene Toni Cruz podría ser nuestro entrenador para el filial en Tercera. Todos elogian su calidad como entrenador, pero a ver que tal se le da. De momento el staff técnico que se está formando para el año que viene está siendo muy interesante, gente que conoce el fútbol canario (Toni Cruz, Vidales) y nacional (el propio Juanito, Vidales), nos vendrán de perlas.

Realmente es lamentable lo que ha pasado con los avales. Es muy triste ver que estos tipejos (lo siento, pero no se me ocurre un calificativo más suave) han causado el agujero económico de la entidad (hay que recordar que se la encontraron completamente saneada), se han beneficiado publicitariamente de su participación en el club, han tomado decisiones catastróficas para el futuro... y encima, ponen pegas para AVALAR (que no es poner el dinero). Esto es indignante!!!

Respecto a lo de Guayre... la versión del jugador contradice la versión oficial ofrecida por el club. Personalmente, creo al jugador y me parece muy comprensible la decisión del Celta (hay que reconocer que es lógico su planteamiento), pero también creo que nos hemos equivocado en toda esta historia. No creo que nos haga falta Guayre para ascender... era algo muy bonito, pero hay que reconocer que era un sueño imposible y que hay otros jugadores en el mercado mucho más asequibles y accesibles (otra cosa es que no interesen o que no haya un euro en caja para pagar su contratación).

Pues felicidades a los aficionados amarillos del Foro. :P

Curioso que tanto Las Palmas como Tenerife hayan visto despejarse su futuro casi el mismo día: la UD con el lío de los avales, y el Tete con el crédito de 30 millones de Cajacanarias y la venta de los terrenos a la Promotora.

Noticias de hoy, a grandes rasgos: según La Opinión, el Barça aceptará una rebaja de la deuda que mantiene el Tenerife por la venta de Bermudo (un millón de euros :P ).

Bernardo seguirá casi seguro, y Toni Moral puede que continue ya que Celta y Tenerife se plantean un traspaso a bajo coste pero con opción de recompra para los celestes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.