Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Espera, ¿pero no era que o avalaban hoy o al garete? ¿y no habían avalado? Y luego nos quejamos nosotros de los terrenos (yo ya no sé de quién son, igual parte es mía y no me he enterado xD).

PD ¿No estabas abonado, Moi?

Todos a pasar por caja: abonados 5€, no abonados 10€.

• Autor
Espera, ¿pero no era que o avalaban hoy o al garete? ¿y no habían avalado? Y luego nos quejamos nosotros de los terrenos (yo ya no sé de quién son, igual parte es mía y no me he enterado xD).

PD ¿No estabas abonado, Moi?

Es que supuestamente ya se selló un acuerdo que servirá para negociar con la Caja de Ahorros del Mediterraneo. Lopesán estuvo en contra, pero el acuerdo se firmó por mayoría. A partir de ahí no sé que puede pasar...

Y como dice Álex, tanto abonados como no abonados, tienen que pasar por caja para esta fase. 5 €urillos presentando abono y 10 € si no lo eres. Ahora bien, no sé si para esta eliminatoria ya estarán colocadas las gradas supletorias. Supuestamente los abonados tendríamos preferencia a la hora de sentarnos ahí...

• Autor

Aquí dejo un artículo que me encantó, de CanariasAhora. Muy bueno el título... xD

LA UD DESATA A NACHO CASANOVA

Nacho Casanova es una pieza de enorme valor en la UD Las Palmas. Una pieza pétrea que se tornó, durante las últimas semanas, en indomable en cualquier entrenamiento del equipo amarillo. El delantero, tras firmar una recuperación espectacular de una fractura de tibia y peroné que sufrió el 11 de octubre de 2005, anunciaba, en cada movimiento durante los ensayos, hambre: ganas de competir, de jugar, de ayudar. Ahora podrá saciar su ímpetu. El club le concedió este viernes el alta a su licencia federativa y podrá jugar la fase de ascenso. La UD acumula más gol a su plantilla.

Ni Guayre, ni Miguel (que sí estaba en la lista), ni Juan Sánchez, ni Txiki, ni nadie. El refuerzo de la UD Las Palmas para la fase de ascenso estaba en casa: Nacho Casanova. El delantero de Valsequillo, que el pasado mes de octubre se fracturó tibia y peroné tras chocar con Heimann en un entrenamiento, llevaba tiempo atado. Recuperado en tiempo récord de su percance, el futbolista apuraba el tiempo en cada entrenamiento centrado en su puesta a punto.

Sin ficha y casi sin opciones de volver a jugar esta temporada, Nacho Casanova mostraba todos los días una energía descomunal. Tanto que Josip Visnjic le mandó frenar más de una vez. El joven jugador siempre aceptó a regañadientes. Ahora, la lesión de Alberto Monteagudo ha posibilitado a la UD Las Palmas tramitar una nueva licencia federativa y en el club, ante la sequía de gol, ha apostado por un futbolista que en las siete primeras jornadas de liga (sólo actuó en cinco ocasiones) marcó dos tantos. Oro puro para Juanito.

Este jueves, CANARIAS AHORA, adelantaba la posibilidad de que Nacho Casanova gozara de nuevo de una ficha. Horas después, Miguel Ángel Ramírez confirmó el alta del delantero. "Ahora sólo falta que cuente con él Juanito", añadió el presidente de una UD Las Palmas que, con la reincorporación del atacante, acumula más dinamita en ataque. A Marcos Márquez, Alejandro y David Rodríguez se suma Nacho Casanova. ¿Alguien da más?

Buen artículo y me alegro por tu amigo Nacho.

Háblale del Foro y dile que se pase, hombre, que aquí tiene un amigo culé que puede convencerle de ciertas artimañas... xD

Lo que pasa es que sigue sin avalarse una parte de la cantidad necesaria. Los hermanos López siguen en la misma actitud y quiere que Germán Suárez, Ángel Luis Tadeo y Manuel García asuman la cantidad que les corresponde a ellos.

Es cierto que ya se está negociando el crédito con la CAM, pero no podrá salir adelante sin los avales que cubran la cantidad total. Es decir, o avala Lopesán, o los demás cubren esa parte... así de simple.

La situación no parece del todo grave porque Germán Suárez y Manuel García están dispuestos a solucionar el tema, pero de momento no está del todo cerrado.

Editado por Oleg Shelaev

Bueno, victoria por 1-0 con gol de Darino que se hace corta si pensamos que la Real B estuvo casi todo el partido con uno menos. El Linares 2-0 al Badalona.

U.D. Las Palmas 1-0 Real Sociedad B

Partido de Ida de la primera eliminatoria de ascenso... y bueno... no es un mal resultado. Evidentemente hubiera estado mejor irnos con algún gol más, pero esto es lo que hay...

Continúa la manifiesta irregularidad. El equipo salió bastante agresivo y centrado, pero se diluyó muy pronto y la primera parte no aportó nada especialmente significativo (aparte de la expulsión y el gol de Darino). La segunda parte tuvo algún momento interesante (nos teníamos que haber llevado algún gol más al bolsillo), pero la verdad es que terminó con la misma apatía de siempre.

Lo de Fredi es... es incalificable... ya sé que no tenemos a nadie más en la banda izquierda, pero es que jugamos con uno menos y así no podemos aspirar a nada serio. Hoy me gustó Alberto... creo que supo manejar el equipo en ciertos momentos, aunque sigue estando muy lento en ocasiones.

En cuanto al Sanse... no sé... creo que no es para tanto. Algún destello de calidad... buen manejo de balón en algunos jugadores (me gustó mucho el mediocentro... no sé quién es)... pero es un equipo inexperto (la expulsión es prueba de ello... y la cantada del portero en el gol, también).

Todo queda abierto para el partido de vuelta... a seguir sufriendo!!!

Que grande Siro Darino, salió del Lobo aunque si no recuerdo mal jugaba de central y era malísimo :hello:

Que grande Siro Darino, salió del Lobo aunque si no recuerdo mal jugaba de central y era malísimo :hello:

En España ha tenido una carrera discreta... aunque no como central sino como volante defensivo o interior derecha. Ha militado en Getafe y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (que yo recuerde)... y ahora en la U.D. Las Palmas y se ha ganado cierto prestigio como jugador luchador que aporta cierta estabilidad al equipo. Eso sí, no ha pisado la Primera División todavía.

Mala suerte, a ver si en el partido de vuelta le damos la vuelta a la eliminatoria (nunca mejor dicho) :hello:

Mala suerte, a ver si en el partido de vuelta le damos la vuelta a la eliminatoria (nunca mejor dicho) xD

No creo que haya sido mala suerte. Al margen de la expulsión, que reconozco que es un elemento que condiciona el partido, el Sanse demostró ser bastante inocente e inoperante. La expulsión justifica su posición retrasada durante bastantes fases del partido, pero no explica la inocencia con la que resolvieron las jugadas en los tres cuartos de cancha.

Por lo demás, la impresión no fue mala. Buena circulación del balón y con mucho criterio a la hora de sacar la pelota... el mediocentro pelirrojo me pareció interesante (y sigo sin saber quién es).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.