Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vamos por partes.... xD

Lo de la mala suerte lo dije por el resultado, no sé si el Sanse meo a Las Palmas, o fue al revés, o los dos equipos se salieron o jugaron de pena. Digo mala suerte porque mi equipo perdió, pero no ví el partido. Eso sí, lo que dices de que la expulsión condiciona, ya he leído varias crónicas en la que tachan la expulsión de injusta. Y era una roja directa en el minuto 12.........

Por otro lado, he leído que ni fú ni fá, Las Palmas no es que jugara muy bien precisamente, pero tampoco el Sanse fue el de otras veces.

Por último decirte que el pivote al que te refieres sea seguramente Gorka Elustondo, que el año que viene dará el salto al Primer equipo casi con toda seguirdad.

La UD lleva una serie de arbitrajes a favor realmente sospechosos... xD

Por Tenerife, como suele ser habitual, sufriendo cuando parecía todo arreglado, es nuestro sino. Ayer casi ni me lo podía creer cuando ví el resultado, el Lleida gana 1-2 en Lorca, está claro que si algo puede salir mal, saldrá peor.

Obviamente seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero joder a estas alturas deberíamos estar ya totalmente tranquilos. Si es lo que digo siempre: en los éxitos o en los fracasos somos una de las aficiones más sufridoras, parecemos el Atleti en chico, coño.

Ahora claro, todo el mundo acojonado y pesimista, que es lo que caracteriza a la afición blanquiazul de siempre, el pasar del blanco al negro como quien cruza la calle: de repente, todos vemos al equipo perdiendo en Murcia y al Lleida ganando en Almería. Qué manera más estúpida de complicarse la vida.

• Autor

La expulsión fue clarísima. Kadde, más que centrarte en las crónicas de por ahí (que obviamente dirán que no fue justa) tendrías que ver la jugada para juzgar. Siro Darino se iba solo hacia el portero y lo cazaron, con lo cual para la calle...

Por cierto, muy provocativa la actitud del jugador expulsado, en primer lugar sin salir del campo hasta la portería de Pindado (de área a área caminando) y después por hacer saluditos a los Ultras, que por supuesto le respondieron con una preciosa canción. xD

Sobre el partido, pues lo definiría como UD Las Palmas 05/06 100%. Vamos, lo que se lleva viendo toda la temporada... Tenemos muchísimas limitaciones, jugamos con Alberto y Fredi como si no jugáramos con ninguno, pero NINGÚN equipo se puede decir que nos haya dado un baño.

La defensa magnífica, empezando por un gran Víctor Afonso aportando todo lo que sabe y terminando por un sólido David García (como siempre) y un magnífico Ioné Jiménez, que si ha sentado a Aythami en los últimos partidos será por algo. Por alto no se le va ni una (mide 1,90 si no me equivoco) y a la vez es muy coordinado. En ataque solo destaco a Nauzet Alemán, el único capaz de hacer daño arriba...

Sobre la Real Sociedad B no puedo decir nada, prácticamente ni tiraron a portería, se acercaban a balón parado y poco más. Muy comedidos en su juego, parece que sí les afectó el ambiente, porque a Díaz de Cerio y Aguirretxe ni se les vió el pelo prácticamente.

De todas formas, me gusta el resultado, porque iremos en tensión para San Sebastián. A mí lo que me preocupa de la UD es cuando va relajado (como frente al Móstoles), con la consiguiente pájara y luego se lleva un par de golitos por fallos clamorosos. Con el 1-0 no tenemos nada hecho y si todo se da, seguirán siendo un equipo sólido...

Pues yo aparte de no entender la suplkencia los ultimos partidos de aythami enmtiendo menos la poca ambicion ayer.Es increible que tengas al rival todo el partido con uno menos y no te lances con mas fuerza y agresividad a por un mejor resultado.

Lo mejor que se gano y sobre todo no se recibiop gol que en estas eliminatorias es muy importante.

Seguimos siendo un equipo inoperante en ataque, pero creo que hemos mejorado bastante en defensa. Se nota una mayor seguridad (espero no tragarme estas palabras), aunque no sabría definir el motivo de tal cambio. En cualquier caso, yo no echo de menos a Aythami y no puede haber ni una sola queja de Ione, que incluso ha mejorado en lo que a la agresividad se refiere.

Respecto a la eliminatoria... lamento no estar tan confiado como Moi. Creo que vamos a sufrir, pero también creo que el Sanse es un rival muy accesible. No espero mucho más de este equipo (creo que jugará en Anoeta de la misma manera que aquí), aunque sí que pienso que puede ser peligrosillo si juegan sueltos y sin presión. Ahora bien, creo que tenemos que solucionar algunas carencias importantes del equipo... somos muy lentos en la circulación y la creación y no tenemos verticalidad ni velocidad por banda (la izquierda la tenemos perdida y habrá que confiarlo todo a la banda derecha).

Respecto a lo que dice Kadde... no sé si has visto la expulsión, pero es de lo más justo que te puedes echar a la cara. Es evidente que condicionó el partido, pero si es roja... a la calle y punto... no haber metido la pierna.

Y respecto a lo tuyo, LeSoleil... bueno, mejor no digo nada... me prometí a mi mismo no volver a meterme en estos debates contigo. Es una pérdida de tiempo... y al fin y al cabo no tenemos por qué pensar lo mismo xD

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Yo no es que esté confiado, es que prefiero el 1-0 que el 2-0. El motivo ya lo dije, que esta plantilla sin presión y creyéndose vencedor, siempre ha besado la lona. En cambio, cuando las cosas se han puesto más crudas, siempre han dado la cara.

Sobre Aythami, dicen que ha estado malo durante toda la semana, pero no sé... Lo que está claro es que no se le ha echado de menos ni frente al Rayo Vallecano ni ayer, con lo cual deberíamos estar contentos (Además de sabernos preparados por si se va después de esta temporada, que en líneas generales ha sido magnífica para él). Nos está saliendo una buena camada de defensas, a falta de llegarnos Iván Alejandro y Nestor Padrón directamente desde el Juvenil...

Yo no es que esté confiado, es que prefiero el 1-0 que el 2-0. El motivo ya lo dije, que esta plantilla sin presión y creyéndose vencedor, siempre ha besado la lona. En cambio, cuando las cosas se han puesto más crudas, siempre han dado la cara.

Sobre Aythami, dicen que ha estado malo durante toda la semana, pero no sé... Lo que está claro es que no se le ha echado de menos ni frente al Rayo Vallecano ni ayer, con lo cual deberíamos estar contentos (Además de sabernos preparados por si se va después de esta temporada, que en líneas generales ha sido magnífica para él). Nos está saliendo una buena camada de defensas, a falta de llegarnos Iván Alejandro y Nestor Padrón directamente desde el Juvenil...

Ya entendí antes lo que querías decir, pero sigo pensando que ir con un 1-0 es mucho peor que ir con 2-0... ¡¡¡Qué quieres que te diga!!!

Y respecto a lo de Aythami... no se le puede negar la clase, pero no hay nada que reprocharle a Ione. No empezó muy bien la temporada, pero ha sabido recomponerse y está empezando a mostrar maneras. Y otra cosa importante... este no es un "cabeza rota" como la mayoría de los canteranos, tiene la cabeza bastante amueblada y -esto sí que es una novedad- ¡¡¡Va a la Universidad!!! ¡¡¡Y no está estudiando Magisterio!!! xD

EDITO: interesante post, LeSoleil... ya imaginaba lo de Jarre... pero desconocía tu afción por Milenio 3 xD

Editado por Oleg Shelaev

EDITO: interesante post, LeSoleil... ya imaginaba lo de Jarre... pero desconocía tu afción por Milenio 3 xD

¿A tí te gusta Milenio 3?.

Siempre me gustaron ese tipo de temas, especialmente los que conciernen a leyendas (soy un amante de las leyendas "misteriosas" en Canarias) y en general los de "transcomunicación" (yo mismo he experimentado).

Pero ahora mismo soy bastante escéptico, y eso que he tenido alguna experiencia, pero ni creo en el Más Allá ni en el horóscopo ni en rollos de esos...

Hace unas semanas me llevaron a ver un fenómeno curioso en el Monte Moncayo (Zaragoza), similar a uno que ocurre en una carretera de Gáldar, si no me equivoco: en una pendiente ascendente, los líquidos vertidos sobre la carretera o los coches sin freno de mano, bajan... muy curioso, yo lo achaco al magnetismo terrestre, o a alguna ilusión óptica sin más...

La gente no se explica cómo me interesan esos temas, ya que no soy religioso y me considero bastante "cerebral", pero siempre les contesto lo mismo: soy un curioso empedernido. xD

EDITO: interesante post, LeSoleil... ya imaginaba lo de Jarre... pero desconocía tu afción por Milenio 3  xD

¿A tí te gusta Milenio 3?.

Siempre me gustaron ese tipo de temas, especialmente los que conciernen a leyendas (soy un amante de las leyendas "misteriosas" en Canarias) y en general los de "transcomunicación" (yo mismo he experimentado).

Pero ahora mismo soy bastante escéptico, y eso que he tenido alguna experiencia, pero ni creo en el Más Allá ni en el horóscopo ni en rollos de esos...

Hace unas semanas me llevaron a ver un fenómeno curioso en el Monte Moncayo (Zaragoza), similar a uno que ocurre en una carretera de Gáldar, si no me equivoco: en una pendiente ascendente, los líquidos vertidos sobre la carretera o los coches sin freno de mano, bajan... muy curioso, yo lo achaco al magnetismo terrestre, o a alguna ilusión óptica sin más...

La gente no se explica cómo me interesan esos temas, ya que no soy religioso y me considero bastante "cerebral", pero siempre les contesto lo mismo: soy un curioso empedernido. xD

Me pasa como a tí. Me considero bastante frío y cerebral para este tipo de cosas... pero me interesa mucho y no puedo evitar la curiosidad. Intento enterarme de todo lo que puedo sobre estos temas, aunque me tiene muy intrigado el fenómeno de los "visitantes nocturnos" (he tenido alguna experiencia en ese sentido) y he indagado algo sobre el tema.

En cualquier caso... no es de extrañar que me interese por los fenómenos inexplicables... ¡¡¡Todavía voy al Insular!!! xD

EDITO: ¡Qué buena está Carmen Porter! ;)

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Coño, si me están entrando ganas a mí de encontrarme en situaciones paranormales de esas también... ;)

Ioné estudia y también lo hace Nachito, precisamente LADE. Si no me equivoco Jaime también terminaba carrera este año, le quedaban algunas asignaturas sueltas...

Solete, ya tengo en mi MP3 varios temas de los que pones en el post, sobre todo de Vangelis. En la Biblioteca es uno de mis preferidos para mentalizarme... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.