Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Viendo a los comentaristas y al jefe de la sección deportiva (Xuancar) seguro que sí :biggreen

Esos "Vamos Tenerife, Adelante, Que todavía se puede ganar" los delata completamente :biggreen

De todas formas, mejor que no pasen por la misma situacion.

Oye y lo de "orgullo del pueblo canario" ahora no es de TODOS los canarios pero en su época dorada lo fué. Una cosa que me impactó y que no sabía: 11 jugadores de campo, 3 porteros = Subcampeón

8)

Viendo a los comentaristas y al jefe de la sección deportiva (Xuancar) seguro que sí :biggreen

Esos "Vamos Tenerife, Adelante, Que todavía se puede ganar" los delata completamente :biggreen

De todas formas, mejor que no pasen por la misma situacion.

Oye y lo de "orgullo del pueblo canario" ahora no es de TODOS los canarios pero en su época dorada lo fué. Una cosa que me impactó y que no sabía: 11 jugadores de campo, 3 porteros = Subcampeón

8)

Conozco aquí a un par de maduritos que seguro que no estaban tan orgullosos de la UD en aquella época :biggreen

En mi caso personal, la verdad es que nunca me sentí identificado con ningún equipo de la UD, y según me cuenta mi padre y sus amiguetes, tampoco :biggreen

Y oye, el año pasado también sufrían con la UD los comentaristas de la TVA; me acuerdo las rabietas que se agarraban cuando aquellos fallos defensivos... xD

Por cierto, hoy he conocido a una canariona que me presentó la hermana de mi cuñado... creo que me he enamorado :biggreen Está acabando Bellas Artes y se va a Italia ahora a hacer el máster :biggreen Me quedé embobado mirándola cómo jugaba con mis sobrinos (los que tengo embaucados para renegar de la UD) :biggreen:biggreen

Los de la TV-A se "hacen" los canarios.

Recuerdo el año pasado que, locutando con fanatismo, a final de año yo me preguntaba. ¿Pero cómo es posible que no hayamos subido los dos? ¡Si dominábamos todos los partidos y perdíamos injustamente! :biggreen

Pero sí se nota preferencia canariona por mucho Xuancar que haya. Más de una vez han abierto con alguna noticia no importante de Las Palmas (por ejemplo, no me importaría que abriesen con noticias de los abonos y disolución y eso, porque es importante) en Segunda B antes que del Tenerife.

• Autor

Jaja, bueno cada uno dirá lo suyo...

Sé que de la sección deportiva el Jefe es Xuancar (Tinerfeño) y los comentaristas me parece que también... O por lo menos son del Tenerife... Como digo esos: "Vamos Tenerife, que podemos ganar, vamos" Eso de hablar en 1ª persona del plural delata mucho.

El único canarión me parece que es Armando Vallejo (Creo que se llama así)... Y tampoco se le nota mucho.

En cuanto a LeSoleil, bueno, siempre buscas excepciones... Nadie te hará cambiar de opinión pero es lo que hay... Un equipo repleto de canarios, muy pocos jugadores y subcampeón de Liga. Aparte metió 6 internacionales absolutos como titulares en un partido oficial (Hecho histórico).

Bueno, está claro que desde cada isla se ve de modo diferente; en GC siempre hubo "tirria" a la sección de deportes de TVE porque la llevaba José Manuel Pitti, mientras lo cierto es que, en cada sesión de los Informativos de la citada casa, la información deportiva la abría la UD Las Palmas de modo invariable...

Vamos, que tengo grabada en la memoria desde tiempos inmemoriales la sintonía e inmediatamente la vocecilla de aquel medio gangoso: "La UD Las Palmas prepara su partido de mañana ante el xxxxx con las dudas de blablabla...." :biggreen

Recuerdo que una vez a mi padre le dió por cronometrar y le dedicaron minuto y medio a la UD, por 57 segundos al Tenerife, para decir lo mismo :biggreen Y era la época que el Tenerife andaba metido en fregaos de UEFA y todo aquello...

Sí es cierto que el comentarista de los partidos es bastante fanatiquillo (y de Tenerife, que si no recuerdo mal es de la "escuela" de Radio Club, de ahí su fanatismo) pero también los partidos de la UD los exageraba incluso más (supongo que por el "qué dirán").

El único canarión me parece que es Armando Vallejo (Creo que se llama así)... Y tampoco se le nota mucho.

En cuanto a LeSoleil, bueno, siempre buscas excepciones... Nadie te hará cambiar de opinión pero es lo que hay... Un equipo repleto de canarios, muy pocos jugadores y subcampeón de Liga. Aparte metió 6 internacionales absolutos como titulares en un partido oficial (Hecho histórico).

¿Ese Armando Vallejo es el que presenta el "Todo Goles" o como se llame?. A ése se le nota el rejo canarión :biggreen

Hombre MOI, aquella UD eran todo canarios, sí; pero el 98% de GC. Pónte en el caso contrario y dime si te sentirías orgulloso de un Tenerife en UEFA con 10 chicharreros y un canarión de Telde, por ejemplo. Lo dudo bastante... :biggreen

• Autor

Si Armando Vallejo es el de Todo Goles (Creo que se llama así). Ese es canarión pero juro que hasta hace 2 semanas pensaba que era chicharrero :biggreen

Hombre, yo sinceramente, ver un equipo lleno de canarios (Sea de GC o de Tenerife) me enorgullece... De pequeño me gustaba que Sandro estuviera en el Madrid por ejemplo...

Pero bueno si tu lo dices, habrá que cambiar el himno de Las Palmas por "El orgullo del pueblo canario menos un sector :biggreen "

Pero bueno si tu lo dices, habrá que cambiar el himno de Las Palmas por "El orgullo del pueblo canario menos un sector :biggreen "

Qúe tal: "El orgullo del pueblo grancanario" :biggreen

¿Te parecería tan bien si el himno del Tenerife también dijera lo de "el orgullo del pueblo canario? :biggreen

Ah no, ahí no tiene sentido porque claro, el orgullo del pueblo canario es la UD Las Palmas xD

Y todos los canarios, seamos de la isla que seamos, estamos obligados a reconocer a la UD Las Palmas como el auténtico equipo de las islas 8)

Aunque ahora que lo pienso... en el himno del Tenerife se puede oír una bella estrofa, pero que hace mención únicamente a la isla:

"Tenerife, adelante

nuestra noble tradición tienes que defender

porque lleva tu bandera

el sentir de la afición porque sabes vencer".

PD: Hoy han salido las imágenes de las primeras nieves del año en el Teide, con el cielo despejado y la estampa del techo de España desde los montes de Anaga, con la vega Lagunera delante, radiantemente verde... De eso sí que se siente uno orgulloso...

Y no digo que todos los canarios deban sentirse orgullosos del Teide, ¿eh? :biggreen

Pon la foto, pon la foto....

La foto la pusieron en TV...

MOI, ¿qué sabes de una peña de la UD Las Palmas llamada Alzada Tamarán (o algo así)?.

Es que me he enterado hoy que están hermanados con el Frente Blanquiazul (comparten ideología, al parecer) y que se llevan muy mal con Ultra Naciente (hasta el punto de, por extensión, llevarse mucho mejor con aficionados chicharreros que amarillos :shock: ).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.