Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Es más, si te fijas, en 180 minutos han tenido 2 ocasiones manifiestas de gol y han marcado 2 goles. Eficacia 100% sí que tienen, pero eso de haber sido superiores... No sé.

De cualquier forma, creo que es preocupante la imagen que ofrece el equipo. He de reconocer que me ilusionó bastante la primera parte porque ofrecimos una imagen muy seria... de equipo curtido... pero después todo se complicó. Nos metimos muy atrás y creo que tuvo mucho que ver en eso la entrada de Aythami (cambio defensivo de Juanito)... pero nos terminó de joder la expulsión de Curro (es cierto que la falta fue necesaria, pero también lo es que tenía que haber tenido más cabeza para sacar ese balón).

A ver lo que pasa mañana en Badalona. Ya me gustaría que pasara el Badalona, pero no creo que sea posible y me da que vamos a jugarnos el ascenso con el Linares...

Ahora ya más tranquilo ya solo os felicito, la verdad no tengo nada que recriminar a los UN, fueron amables dentro de lo que cabe, no insultaron ni nada asi que bien. Lo que dices Moi, fue a ratos. Al principio el público estaba cayado y sólo se les oía a ellos. No se porque, yo de fisica no tengo ni idea pero hoy se oía todo muyyy alto en el estadio. No se si por el eco o que hostias pero se les oia como si fueran 20.000 hinchas. Pero a ratos se nos oía más a los realistas. Entre yo y 3 compañeros más (éramos 7 o así pero la mayoría estaba cayada) conseguimos que se nos escuchara en todo el campo, de hecho pregúntale al suplente ese de Las Palmas que iba con camiseta interior, la de insultos que tuvo que aguantar después de desafiar al público en el 2-1. Ese tio es medio gilipollas, no se da cuenta de que juega fuera??? Más de uno le habría partido la boca por payaso.

En cuanto al partido en si, Las Palmas controló el primer tiempo en el que no tuvimos ninguna ocasión, al igual que Las Palmas que tampoco tuvo niguna. Nosotros las 2 que tuvimos las enchufamos y vosotros tuvisteis 2 claras que paró Saizar y de pronto la que parecía la menos clara lo metió Nauzet (para mi el mejor canario sobre el césped). Golazo. En fin, me dio hasta un "le ia vi" o como se diga, es que estoy acostumbrado a estas cosas, entre la Real, mi equipo en el que juego, la selección... Y ahora el Sanse ;)

Pero no se les puede pedir más, le metió 2 buenos goles Diaz de Cerio, que demostro ser un jugador para tener en cuenta para el año que viene por Bakero, y el equipo en general muy bien, sin ocasiones pero tocando bien, no me disgustaron los chavales.

En fin, felicidades Las Palmas y suerte ante el Linares.

• Autor
...de hecho pregúntale al suplente ese de Las Palmas que iba con camiseta interior, la de insultos que tuvo que aguantar después de desafiar al público en el 2-1. Ese tio es medio gilipollas, no se da cuenta de que juega fuera??? Más de uno le habría partido la boca por payaso.

Ese era el Segundo Entrenador, jeje, Juan Carlos Carcedo. No sé que le pasó realmente, supongo que los nervios del momento, porque yo lo tengo por un tipo muy tranquilo y serio en su trabajo.

y de pronto la que parecía la menos clara lo metió Nauzet (para mi el mejor canario sobre el césped)

No sé como lo viste tú en el césped, pero yo por televisión cuando Nauzet contactó con la pelota me dije: joder, que mal le dió... Después el esférico fue directo a la escuadra y casi me da algo.

...le metió 2 buenos goles Diaz de Cerio, que demostro ser un jugador para tener en cuenta para el año que viene por Bakero

Solo metió el segundo (;)), que por cierto, menudo golazo tras una jugada portentosa. Si te soy sincero, me gustó bastante más Aguirretxe en estos 180 minutos, también el central melenudo, el lateral izquierdo (Xabi Castillo me parece) y el pelirrojo que jugaba de mediocentro.

..."le ia vi"

Deja vú. ;)

Oleg Shelaev,

Yo a veces me sorprendo de lo lejos que hemos llegado con nuestro juego, pero hay que reconocer que ser tan resultadistas y efectivos nos ha cundido. Fredi sigue mostrando lo malo que es partido tras partido, Juanma siguiéndole los pasos y Juanito horroroso con los cambios. (¿Qué perreta tendrá con poner a David Rodríguez, acaso hay que pagarle al Atleti si no juega?)

Lo mismo con Curro, me traicionó su juego durante 3-4 partidos en los que me gustó bastante, pero volvió a las andadas... Nada más juega de cara a la galería, un tipo muy horizontal, justo de lo que peca este equipo. No me cansaré de decir que Mario Martínez es bastante mejor y lo estamos desaprovechando, al contrario que Curro éste es más vertical y con más calidad (no me refiero a figuritas, si no a ver los espacios).

Suerte que para el partido de Ida no juega el extremeño... A ver si Juanito me da una alegría y saca a Nachito de una vez YA, que no se a que espera, porque entre Alejandro, David Rodríguez, Fredi y Curro tienen completo mi cupo de insultos por partido... xD

PD: En Anoeta nos mandaron a Segunda hace años, ¿será Anoeta el talismán que nos devuelva a esa categoría de nuevo? xD

Como dijo el de la canaria solo podia ser nauzet el que metiera ese golazo.Vaya gol por dios y en que momento,yo ya lo daba por perdido pero cuandop aquello entro menudo subidon.Esperemos a ver ahora contra quien nos jugamos el ascenso y a centrarse en ganar como sea.

En el campo según la golpeaba pensé: Se acabó. Y el cabrón de él la enchufó. Unos centimetros más arriba y dá en todo el largero, pero bueno... Felicidades de todas formas y a ver si es verdad que se hace histórico el ascenso de Las Palmas gracias a Anoeta, después de descender en este mismo campo. Anoeta, historia viva de Las Palmas ;)

• Autor

Y el Universidad cae de manera LAMENTABLE. Menudo espectáculo dieron los asquerosos de siempre y estoy hasta los huevos de que esas personas estén manchando el nombre de una institución tan querida e importante para todos los grancanarios.

Otra vez demuestran que no saben perder, que son un equipo de barrio, que está lleno de mafiosos como José Ojeda (que asco da), Julio Suárez (más de lo mismo) o David Medina.

Directivos, jugadores y varios aficionados repartiendo mansalva a los jugadores de la Ponferradina cuando éstos anotaron el gol que finiquitaba el partido.

O que desaparezcan estos señores ya del Club o que desaparezca el Club, porque estoy hasta los mismísimos, como ya dije.

PD: Mucho primer puesto, pero ahí se quedaron... A joderse, amigos.

Bueno aparte de la mala suerte de quedarse eliminado teniendo un cabezazo al larguero la jugada anterior al gol de la ponferradina como dices el espectaculo que dieron tras recibir el gol fue realmente lamentable.Debe ser duro caer despues de la temporada que han hecho pero como dice moi hay que saber perder y hoy no se vio,todo lo contrario

Yo no aguanto al Universidad, no me voy a esconder en eso. Y también tengo que reconocer que siempre he detestado su comportamiento mafioso. Pero lo que tampoco puede obviarse es el trato recibido en Ponferrada... decir que aquello fue una encerrona es quedarse corto... insultos racistas, lanzamiento de objetos, intentos de agresión... y eso sin contar lo ocurrido en el campo, donde el juego sucio estuvo siempre presente. Y encima, cuando vienen... chantajeando con no permitir la retransmisión del partido si no se dejaba acceder a sus aficionados... qué poca vergüenza!!!

La violencia, y me da igual de quien venga, es intolerable, pero me toca las narices que siempre nos mojen la oreja fuera y que también tengamos que poner el culo en casa porque los canarios somos los primeros en ponernos verdes a nosotros mismo.

Al margen de todo eso, y aunque estaba loco porque se cargaran a los asquerosos de la Ponferradina, tampoco puedo decir que me apena la eliminación del Universidad. Tanta prepotencia y tanto follón que han montado en estos años terminan por pasar factura... en el fondo, no pasan de ser un equipito de barrio sin respaldo popular (y me da igual que hoy llenaran... todos sabemos los apoyos reales de este equipo).

Chiquita potra los dos grandes canarios este fin de semana. Ustedes que le tienen que poner un monumento a Nauzet Alemán en el Roque Nublo, y nosotros que empatamos el 2 a 0 con un partido pésimo (sólo decir que el mejor fue Jesús Vázquez, imaginen...).

Y a la vez el Tete llegó a tener mala suerte. ¿Quién le ha dicho a Ángel que es delantero? ¿Pero este tío en serio metía goles en tercera? ¿CÓMO SE PUEDE FALLAR ESOOOOOO?????

Uds a Nauzet en el Roque Nublo y nosotros a Ángel, como diría cierto cangrejo.... bajooooo el maaaaaaaaar. ;)

Al menos dependemos de nosotros la última jornada haga lo que haga hoy el Lérida. Pero mientras tanto, apelaré a los lazos de amistad que me unen con Almería.... que viene a ser ninguno. ¡Almería, oé, Almería, oé, Almería oé oé! :P

Buéh... increíble lo del fin de semana...

Lo de la UD lo supe por la radio, estaba en una casa "semi-aislada" en Seira, un pueblecito de los Pirineos, y cuando pongo la radio anuncian que había 2-0 en Donosti... al minuto marca Nauzet Alemán... MOI te doy suerte, me debes una... ;)

Y lo del Tenerife lo mismo de siempre; pero esta tarde también nos sonrió la suerte (por fin): gol del Almería al Lleida en el minuto 89 que nos da la salvación definitiva. Y menos mal, porque una última jornada de infarto es lo que no quería tener nadie.

Sólo destacar los dos goles del Tenerife ayer, goles con firma canterana: Ángel y Ayoze.

Ahora, a olvidar esta temporada DE MIERDA y mirar hacia el futuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.