Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Más fotos de José "el cambao" Ojeda... :P

Escanear.jpg

:hello:

Por cierto, el "aficionado" calvito que salió a repartir galletas a los jugadores ponferradinos era el HIJO de Julito Suárez... En fín, de tal palo, tal astilla... :P

Ostras, ¿también se va el utillero? Menuda limpia, amiguito... :hello:

De todas formas, tienen jugadores que de confirmar lo que prometen, vendrán muy bien. A Ángel ya lo ví más suelto el último partido, los demás encuentros me defraudaron, pero a poco que gane en confianza y corpulencia irá a más, es el mejor canterano tinerfeño en mucho tiempo.

Ricardo me parecería más un buen suplente si quieren ir a por el ascenso, sinceramente. No me da la sensación que me da Ángel... Con Ayoze lo mismo, un buen suplente que puede llegar a ser titular si mejora en algunas facetas. Héctor tiene el físico necesario para destacar, le falta mejorar su manera de defender y su mentalidad, podría ser importante. En resumen, veo de posibles titulares a Ángel y Héctor para un proyecto más ambicioso.

Saludos.

PD: No veas la cara que se me quedó cuando nos marcaron 2 goles en 3 minutos y mandábamos todo al garete, es una sensación indescriptible. Pero más indescriptible y orgásmico fue ver como luego Nauzet la colaba en la escuadra. :P

Aquí todos los años hay limpia... :P

Me acuerdo ahora de las palabras de Pérez Asco-anio cuando decició prescindir de los Antonio Hidalgo, Corona, Keko, Óscar Álvarez, Raúl Martín, Bermudo o Iker Garai: "Esta plantilla no ha hecho nada en 3 años, ya es hora de traer a otros" xD

Aunque jugador por jugador, sigo diciendo que esta plantilla es ligeramente superior a la de la temporada anterior. Pero ahí están los resultados para llevarme la contraria... xD

Yo tampoco veo a Ricardo para ser titular en un proyecto supuestamente de ascenso -aunque eso lo comentaré más abajo- a no ser que de repente ofrezca un salto de calidad que me haga pensar lo contrario. De momento lo veo para el banquillo e ir formándose, todo lo contrario que Ángel, que para lo que tenemos arriba, que sea titular de aquí a Cuba...

Al parecer, el mensaje del nuevo Consejo no es el ascenso, sino la estabilización del club y echar "raíces" para más adelante asaltar el ascenso a Primera. Sin duda prefiero ese mensaje, entre otras cosas para que no nos salgan "MOIS" de turno burlándose de las ambiciones del club xD

Noticia que me comentan desde la isla: según "Radio Marca", Alexis Suárez vestirá de blanquiazul la próxima temporada.

quien es julio suarez? Porque cae tan mal la Universidad y tan bien el Vecindario? Graciasss :hello:

quien es julio suarez? Porque cae tan mal la Universidad y tan bien el Vecindario? Graciasss :P

Uy, no te creas, el Vecindario también cae mal últimamente... :hello:

• Autor
quien es julio suarez? Porque cae tan mal la Universidad y tan bien el Vecindario? Graciasss :hello:

Es una larga historia... :P

Léete los quotes que puse en páginas anteriores para que veas alguna de las razones.

Julio Suárez es el Secretario Técnico del Universidad, fue ex-jugador de la UD Las Palmas, Real Madrid y Tenerife, entre otros. Según dicen, tras irse del Madrid se ofreció a la UD, parecía que el fichaje estaba hecho pero al final lo descartaron... En ese momento comenzó su animadversión por todo lo que olía a amarillo.

También es conocido por "Don Pim Pom". Las malas lenguas dicen que tiene la manita suelta y que su mujer lo sabe bastante bien (sí, es atrevido decirlo, pero es lo que se comenta)... Como se ha visto todos estos años (ha sido muchas veces denunciado) le gusta mucho saltar al campo (aún siendo un directivo nada más) para repartir tortas a diestro y siniestro.

Otra anécdota curiosa de Julio Suárez es que por lo visto PROHIBE a los niños del Universidad ir con la camiseta de la UD Las Palmas, pero si permite que vayan con las del Barcelona o la del Madrid. ¡Viva!

También es muy dado a llorar por todos los medios de comunicación, creyendo que su equipo merece mejor trato que ninguno. En su momento, cuando Las Palmas parecía que iba a desaparecer, se postularon como el "nuevo" equipo amarillo que debía ser llevado a volandas por la afición. Boicoteó varios fichajes de la UD Las Palmas (Como Sergio Hernández, hoy mediocentro azulmarino) y nos robó a muchísimos canteranos, llamando a sus padres diciéndole que íbamos a desaparecer y que los apuntaran en el Universidad. (Creo que esto te suena, ¿no Kadde?)

Saludos.

Edito: Y aquí tienes a su hijo, jugador del filial del Universidad, por cuña, por supuesto...

gal647-11.jpg

Y otra de Ojeda, que malo soy... :P

gal647-7.jpg

xD

Como está la situación de Nauzet Alemán? :hello:

Pues lo de Alexis Suarez no me parece mal eh! buen aicorporación a lo mejor un poco mayor, pero puede dar experiencia atrás y ha venido jugando de titular en el Levante no? ´

De momento como va este tema? El Pelao San Martín, Alexis Suarez y Pablo Sicilia?

• Autor
Como está la situación de Nauzet Alemán? :P

Intransferible. :hello:

Yo tengo la impresión de que Juanito no lo traga mucho, pero sabe que si no lo pone nos vamos a la mierda. Es el mejor jugador ofensivo que tiene la UD con diferencias... ¡Y como tira las faltas!

Lástima que no estén los otros dos que ha marcado esta temporada. Dos golazos más, de falta también me parece...

Como está la situación de Nauzet Alemán? :P

Pues lo de Alexis Suarez no me parece mal eh! buen aicorporación a lo mejor un poco mayor, pero puede dar experiencia atrás y ha venido jugando de titular en el Levante no? ´

De momento como va este tema? El Pelao San Martín, Alexis Suarez y Pablo Sicilia?

San Martín y Pablo Sicilia "al parecer" ya están hechos.

Y lo que comentaron en Radio MARCA es que se quiere "canarizar" el equipo, aparte de la cantera hay interés en jugadores como Alexis Suárez, Sandro ( :hello: ), Braulio, Álex Santana y el "eterno" interés por Momo.

De momento tendríamos como canarios a: Héctor, Kirian, Roberto Carlos, Ricardo, Ayoze, Ángel, Cristo Marrero, Toñito, Julio Hormiga, Tomi y Pablo Sicilia. Aunque está claro que no todos estarán en el Tenerife 06/07.

Nauzet Alemán no estaría nada mal, pero dudo mucho que el Tenerife esté en condiciones de pagar traspaso por nadie, aunque pueda interesar al igual que Aythami hace un año.

Y "rumores" sobre Kirian, que lleva camino de convertirse en un golfillo: al parecer durante el Murcia-Tenerife (que no pudo jugar por sanción) estuvo tan tranquilo dándose un baño en el Parque Marítimo. A priori no parece nada muy grave, pero es que no es la primera noticia sobre el "profesionalismo" del canterano (como aquella "mandíbula partida" en los carnavales del 2005...).

Y lo más "raro" es que lo alterna con buenos detalles como ser de los únicos que no denunciaron al Tenerife ante la AFE en su momento, por impago. Este chico no sabes por dónde va a salir...

• Autor

A Kirian le pasa lo que a la mayoría de los jugadores jóvenes hoy en día. Es difícil que te salgan jugadores canarios profesionales y realmente comprometido con los colores, tanto ahí como aquí. Cada fin de semana se pegan sus juerguitas, cosa que veo normal mientras no afecte su rendimiento, lo malo es cuando su imagen comienza a ser deplorable y eso empeora la imagen de tu club.

Sin ir más lejos, Carmelo, Rubén Castro, Nauzet Pérez... son gente que sale de marcha y encima se dan de tortas cuando tienen 2 copitas de más. Aún recuerdo cuando Rubén trató de entrar a una fiesta universitaria por la fuerza (sin entrada, tan solo por ser él) y sus coleguitas y él comenzaron a lanzar botellas para dentro porque los porteros no le dejaban pasar. Se terminó cancelando...

Por cierto, siguiendo con las guasas de José Ojeda, otro de los que hay muchas habladurías. Esa mandíbula desencajada, esos ojos desorbitados, esa manera de hablar y el nerviosismo que normalmente presenta, parece evidenciar que los rumores de "cocoso" que suenan, son ciertos...

Nuevo juego para la XBOX 360º :hello:

fighnight1ey.jpg

Lo de canarizar el equipo es un poco tontería. Comprar jugadores sin criterio deportivo sino "abonístico" y de cabeza a segunda B. El Álex Santana ese era suplente en segunda B, pero como es canario.... si es bueno vale, si no no. Alexis sí, porfa :(

Este es el típico momento en que vemos la noticia: "La UD ficha a Ojeda" :(

Este es el típico momento en que vemos la noticia: "La UD ficha a Ojeda" :(

Eso sería digno de que se parase el mundo para reírnos... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.