Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La verdad que cuanto mas veo la foto mas me rio,menuda cara tiene el cabron.Tanto comop cocoso no se pero pasao de pirulas.......nunca se sabe.

Nadie comenta las palabras de fagiani hace dias o a mi se me ha pasao leerlo paginas atras?

Y hombre si por irse a dar un bañito esta conviretiendose en un golfillo....creo que si no iba a jugar poca importancia tiene.Esta claro que deberia ver a su equipo y eso pero de vez en cuando no esta mal desconectar.

Pd:Alguno que suena para el tete tambien se coge sus buenos vacilones en las fiestas de mi pueblo :(

Pd:Que sobrao va ojeda que ni guantes ni protector ni na de ná :(

Se confirman las buenas noticias para el Tenerife, en el tema del NAP.

Prácticamente se da por seguro que los terrenos de Geneto, gestionados desde hace pocos días por la Promotora, serán los elegidos para la instalación del Centro Tecnológico de la empresa norteamericana Terramark.

Aún no es nada oficial, la noticia la dará el Cabildo en 12 días.

Todas las opiniones coinciden en que esta operación supone una "lotería" para el C.D. Tenerife, vamos que nos ha tocado el gordo...

Recordemos que los terrenos de Geneto ahora son propiedad de Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos, la Promotora creada por los empresarios, cuyo 50% de beneficios van a parar directamente al Club Deportivo Tenerife.

Estamos hablando de una inversión por parte de Terramark cercana a los 50 millones de dólares, con lo cual más de uno ya se frota las manos, y no es para menos...

Yo prefiero esperar, que luego pasa lo que pasa...

----------------------

Y aquí los dos "héroes" de Murcia, el futuro del Tenerife:

2006-06-20_IMG_2006-06-13_00:00:34_13lo01afot1.jpg

Yo veo a esos dos de frente por la calle y cruzo :(

Y ya si van con Toñito me doy la vuelta y salgo corriendo :(

¿Por qué todos los canteranos canarios tienen pinta de "lajas"? (El Ángel todavía un poco menos)

Edit: El Lérida ha reclamado alineación indebida del Almería.

El Tenerife está en la puja por Xisco (Deportivo)

Editado por VicTowers

¿Por qué todos los canteranos canarios tienen pinta de "lajas"? (El Ángel todavía un poco menos)

:(xDxD

Coño, a mí el único con pinta de "laja" me parecía Robaina... ¿Ayoze tiene "mala pinta"? :(

Edit: El Lérida ha reclamado alineación indebida del Almería.

No acojones, que anda que no te gusta hacerte el mártir... xD

El tema está aclarado, es más, es algo que sólo ha salido a nivel "Foros de Internet", sólo eso, e incluso allí, desde Almería y desde Tenerife, se ha dicho que está todo aclarado.

Sobre lo de Xisco, lo ví ayer pero no le doy importancia porque al parecer hay 9 equipos más interesados...

¿Cómo se borra ésto?. :(

• Autor

Lo que le pasa a los canteranos canarios es que todos están cortados por el mismo patrón pseudo-metrosexual, con mechas algunos, con camisas ajustaditas otros, pero eso sí, con un peinado de lo más fashion... xD

Lo más lejano a ese canon que he visto últimamente es Aythami, que lleva sin cortarse el pelo como 3 meses (:() y lo broma que corre por el vestuario es: " Córtate el pelooo, Aythami, córtateee el pelooo ".

Si a eso le juntamos la de: "Pum Pum Alemán, Pum Pum Alemán", se ve que hay buen ambiente en el vestuario. :(

PD: Lo que le pasaba a Robayna es que lamentablemente antes de que lo fichara el Tenerife ya se especulaba con que tomaba algunas drogas. Al menos eso es lo que oí yo de pequeñito... fue su cabecita precisamente la que no le permitió triunfar como podría haberlo hecho tranquilamente.

Bueno, un nuevo nombre para la lista de futuribles: el delantero del Extremadura y ex-Getafe, Asen :(

A éste sólo lo conozco del Fm2006 :(

• Autor

Quedó pichichi este año en el Grupo IV, algo es algo... De todas formas, no me fío de los jugadores que salen del extremadura ni loco. Lolo y Curro (que antes del Díter Zafra pasó por ahí) saben las razones...

¿No estará Juanito detrás de todo eso?

Aquí hay un rumor que ha sido constante durante toda la temporada. Por lo visto el entrenador para el año que viene, ya sea en 2ªA o en 2ªB será de todas, todas Carlos Sánchez Aguiar. De nuevo el mismo guineo con este hombre... Me parece buen entrenador, pero aquí ya fracasó y seguramente lo volvería a hacer.

Aayy Juanito, ese amiguismo y ese miedo a apostar por lo desconocido de la península o lo canario.

Quedó pichichi este año en el Grupo IV, algo es algo... De todas formas, no me fío de los jugadores que salen del extremadura ni loco. Lolo y Curro (que antes del Díter Zafra pasó por ahí) saben las razones...

¿No estará Juanito detrás de todo eso?

Aquí hay un rumor que ha sido constante durante toda la temporada. Por lo visto el entrenador para el año que viene, ya sea en 2ªA o en 2ªB será de todas, todas Carlos Sánchez Aguiar. De nuevo el mismo guineo con este hombre... Me parece buen entrenador, pero aquí ya fracasó y seguramente lo volvería a hacer.

Aayy Juanito, ese amiguismo y ese miedo a apostar por lo desconocido de la península o lo canario.

Pues mira, ya sabes algo más que yo sobre el tal Asen...

Y lo de Juanito me huele un poco a lo que hacía Olaf Bonales en el Tenerife: amiguismo, enchufes...

Sí, de Robaina ya se decía cuando vino que el pedía "jugar pegado a la banda" xD

• Autor

Bueno, acaba de mirar el Foro blanquiazul y ví como varios solicitaban el fichaje de Nauzet Alemán y Aythami para el año que viene (xD), además de Pedro Vega, Pablo Sicilia, Alexis Suárez (todos grancanarios) y Braulio, majorero. Un equipo digno de la UD Las Palmas, ¿eh? xD

Hablando en serio, haciendo un análisis algo objetivo:

Aythami: Se especula con que ya está fichado por un equipo de Primera División y que podría venir cedido el año que viene a nuestro equipo. No sé si será cierto... También hay rumores de que Juanito no lo pone en la promoción para que nadie nos lo quite... Supuestamente la Real Sociedad estaba también interesada en su contratación (Añadiendo al Madrid que hizo oferta, Atlético de Madrid que hizo oferta, ¿Villarreal?, habían algunos equipos más que han sonado...). Con lo cual, dudo mucho que ahí puedan pagar una cantidad "elevada" por él... y que nosotros lo dejemos ir al rival.

Nauzet Alemán: No recuerdo que le hayan aparecido muchas novias. Quizá la diferencia con Aythami es que Juanito ve bastante sus defectos y no tanto sus virtudes. Sin ir más lejos el día que marcó el golazo en el último minuto, Juanito le recriminó en la rueda de prensa el haber perdido un balón que acabó en gol donostiarra. Pero vamos, dudo también que se vaya por una cantidad irrisoria y mucho menos si ascendiéramos...

Pedro Vega: Acaba de renovar con el Poli Ejido si no me equivoco por 3 años y tiene varias novias de Primera División (He leído en este foro mismo que el Sevilla...) y Segunda División. Obviamente el Poli Ejido también querrá sacar tajada...

Pablo Sicilia: Este lo pueden fichar tranquilamente, aparte de que parece hecho... El no haber jugado tanto en Primera no ha subido su caché como futbolista y jugar cerca de casa será fundamental, supongo...

Alexis Suárez: En el ocaso de su carrera supongo que querrá retirarse con un buen último contrato y en un equipo que quiere. También es factible su contratación, pero pongo en duda su rendimiento...

Braulio: También lo veo imposible, incluso creo que sería más fácil traerse a Rubén Castro. Este año ya se fue cedido al Mallorca pero no lo pusieron, supongo que varios equipos de Primera querrán traérselo cedido o algún equipo con pasta de Segunda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.