Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hola!!

Sabian que en Gales hay un equipo de la Premier llamado Caernarfon Town que les dicen los Canarios???? :biggreen:)

Como esta es la "Zona Canaria", pense postearlo...y sepan que no solo en españa hay canarios, tambien en gales!! :)

Ayer, a las 21:15 de la noche, hora insular canaria, fallecía a los 58 años el ex-presidente del Club Deportivo Tenerife Javier Pérez y Pérez.

Javier Pérez llegó a la presidencia del equipo en 1986, después de un periodo como directivo del mismo. Por entonces, el equipo se encontraba en Segunda B.

Sin embargo, entre los logros estuvo el regreso a la añorada primera división la temporada 1988-1989. El Tenerife vivió a partir de entonces su época dorada, participando dos veces en la Copa de la UEFA, una de las cuales alcanzó las semifinales, una semifinal de la Copa del Rey y, aunque circunstancial, entrando en la historia del fútbol español con las famosas ligas que perdió el Madrid en la isla.

Entre sus fichajes más destacados, sobre todo por la labor de Santiago Llorente (contratado por él), destaca el traer a España a Fernando Carlos Redondo y Roy Makaay.

Su actuación se vio manchada a final de su carrera con diversos problemas legales: casos Jordi, Barata y demás nombres. Así como la falta de previsión de los problemas económicos que podía suponer el despilfarro del dinero que dio en una época la televisión, que terminaron con el club en segunda división y en una crisis de la que todavía no ha salido.

Javier Pérez abandonó el club el año 2002, tras perder las elecciones contra la candidatura presentada por Víctor Pérez-Ascanio.

Los diarios sólo hablan de muerte a causa de una larga enfermedad, no he conseguido mayor concreción.

Descanse en paz

• Autor
La foto la pusieron en TV...

MOI, ¿qué sabes de una peña de la UD Las Palmas llamada Alzada Tamarán (o algo así)?.

Es que me he enterado hoy que están hermanados con el Frente Blanquiazul (comparten ideología, al parecer) y que se llevan muy mal con Ultra Naciente (hasta el punto de, por extensión, llevarse mucho mejor con aficionados chicharreros que amarillos :shock: ).

Puff Ni idea, ¿En qué zona del Estadio se ponen? Me imagino que en la Grada Sur pero la verdad es que entre la falta de vista de lejos que tengo :biggreen y que no tienen zonas tan específicas como por ejemplo Ultranaciente pues ni idea. A ver si me fijo esta semana :)

D.E.P. y gracias x todo lo q as exo x nosotros... he oido a gente alegrarse de q el señor perez alla muerto x dnd nos dejo ekonomikamente hablando... pero a mi eso me parece una salvajda.. 1º x q es una gran persona y 2º x q a llevado al tete a lo + alto! kuand oi la noticia kasi me exo a llorar... muxisimas gracias x todo lo q has exo x nosotros.

PD: a ver si ganamos al cai y se lo dedikamos a el :biggreen q se lo merece...

PDD: dentro de 2 semanas komo haya un minuto de silencio en el estadio(espero q lo aya) y el frente blankiazul lo interrumpa x aber tenido sus + y sus- kon javier perez... q no kuenten konmigo + NUNKA!

Al parecer va a tener tres minutos de silencio, porque parece ser que el Cádiz y otro equipo con el que jugamos fuera antes que en casa van a hacerlo.

No puedo creerme lo que me dices de que se alegren.... Que fue un poco mafiosillo y no llevó bien las cuentas del club, sobre todo al final... Sí ¿y qué?

Creo que no hay personas que por muchas cosas que hagan merezcan el festejo de su muerte (no considero a los Francos personas)

• Autor

Bueno, increíble pero cierto... Carlos Sánchez Aguiar ha conseguido 3 victorias de 3 posibles y Amaral 4 victorias en 14 partidos... ¡Ay Dios por qué no hicimos caso a nuestros hermanos chicharreros!

Por cierto, para los que critican a Ultra Naciente... Se hizo un minuto de silencio por Javier Pérez y un tío que estaba en la zona de la peña comenzó a gritar que el no lo hacía, que le daba igual... Ultra Naciente respondió diciendole que se fuera entonces de su grada al terminarse el minuto (Cosa que hizo el tío, todo el Estadio le pitó) y le recriminó su actitud... Era increíble que en todo el Estadio solo se escuchara su voz.

En fín, 2 - 0 y un gol legal anulado a Cacá, que volvió a mojar y de qué manera (Una semi - chilena que no vi porque estaba en el baño en ese momento :banani ). La afición IMPECABLE, hoy fue el día que más contento salí del Estadio... Se recordaron viejos cánticos del Insular, se hizo la Ola, se cantó el PIO PIO después de muuucho tiempo :biggreenn Hubo una ovación al párroco de Tejeda, que consiguió que el 40% de su población se abonara al equipo (De 1000 personas se abonaron 400).

Lindo, lindo, muy lindo el partido... Nos ponemos a 6 puntos de los playoff y nos ponemos 6º en la tabla clasificatoria... Otro dato a destacar es que no hemos recibido ni un sólo gol en estos ultimos 3 partidos... La pareja de centrales Aythami - David García SENSACIONAL, sobre todo David García...

En fín, nosotros nos vamos con un gran regalo de navidad. 10.000 latidos de felicidades :banani

Hola a todos ¿Cómo están? Soy nuevo en el foro y me acabo de encontrar con este tema... Vamos, huelga decir que soy del máximo representativo canario: la Unión Deportiva Las Palmas.

Después del comiezo tan irregular, parece que se va arreglando la cosa... algo que no pueden decir nuestros vecinos, porque allí la cosa va cada vez peor y después de la goleada de Cádiz ya empieza a oler muy mal.

Por cierto, aprovecho para comentarles que tengo una partida con la UD. No me va mal... ascendí el primer año, y, después de una temporada mediocre en Segunda A, parece que en la tercera temporada voy a ascender a Primera (El Tete ya subió y está colista, por cierto :wooh: )

• Autor

Oleg Shelaev,

¡Por fín un paisano gran canario entre tanto tinerfeño! :banani

Si señor, las cosas se están arreglando tanto deportivamente como economicamente... Ahora a disfrutar de las navidades :banani

soy del máximo representativo canario: la Unión Deportiva Las Palmas.

Ya estamos con que la abuela fuma... :banani

Otro con el que discutir, qué bien :banani

Por cierto, para los que critican a Ultra Naciente... Se hizo un minuto de silencio por Javier Pérez y un tío que estaba en la zona de la peña comenzó a gritar que el no lo hacía, que le daba igual... Ultra Naciente respondió diciendole que se fuera entonces de su grada al terminarse el minuto (Cosa que hizo el tío, todo el Estadio le pitó) y le recriminó su actitud... Era increíble que en todo el Estadio solo se escuchara su voz.

Bueno, eso está por ver; la peña Ultra Naciente (y buena parte de la afición amarilla) odiaba hasta límites insospechados a Javier Pérez, luego, o son unos hipócritas, o no guardaron tanto silencio como quieres decir (que oye, para serte sincero, me da igual que se respete un minuto de silencio a Javier Pérez en Las Palmas; yo creo que la medida lógica es no guardar el minuto, para evitar situaciones desagradables).

Lindo, lindo, muy lindo el partido... Nos ponemos a 6 puntos de los playoff y nos ponemos 6º en la tabla clasificatoria... Otro dato a destacar es que no hemos recibido ni un sólo gol en estos ultimos 3 partidos... La pareja de centrales Aythami - David García SENSACIONAL, sobre todo David García...

Pero tampoco lances las campanas al vuelo; al fin y al cabo, esos tres partidos fueron contra equipos de medio pelo, los tres de la zona madrileña que, quitando Rayo, Leganés y los filiales es muy floja.

Pero es cierto que se quitaron un peso de encima con David Amaral.

En fin, al tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.