Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pero tampoco es que sea malo. El regimen fiscal pone premios y las empresas lo aprovechan, y salen todos contentos (empresas y "ayudados").

Si es que nadie dijo que fuera malo... sólo que se llame al pan pan y al vino vino... (se nota que ya va siendo hora de comer) xD

Por cierto, se notó la presencia canaria y especialmente tinerfeña en el España-Ucrania.

En uno de los fondos, varias banderas del Tenerife (una incluso con el escudo), y las cámaras enfocaron a unos seguidores con una camiseta en la que se leía "Tenerife con Maracaná 06" (hay que joderse :beer: )

Dos apuntes...

1) Bravo por LeSoleil y su gato? Mencey haciendo patria :beer:

2) El de la bandera tricolor en el España-Ucrania no se entera de que va el rollo xD

Ahh y una última cosa (pa que el mensaje no quede corto xD) Si se hiciera una encuesta en Canarias, especialmente en Tenerife no creen que hay un montón de Culés? A lo mejor son cosas mías, pero me llama mucho la atención.

El gato se llama Mencey y yo de chulo con mi camiseta del Tete con el 9 de Marioni paseandome por Zaragoza y llamando guagua a la guagua...

Eso, haciendo patria :beer:

• Autor

Ahora mismo si se hiciera una encuesta en Canarias tan solo habrían culés, eso seguro. Lo mismo que hace unos años tan solo habían madridistas (¬¬)... Yo siempre he pensado que sobre todo en Gran Canaria hay mucho culé, pero bueno...

Por cierto, Magic Flight, que no te veo por el MSN hace años y tengo imágenes tuyas como portero estrella de la Selección de Marruecos. Me quedé agilipollado pensando, ¿quién coño es R. Mesa? Lo tenía en la preselección, activo las fotos y era el inigualable e incomparable "gato del Atlas", Romén Mesa. (¬¬)

Bueno y temas deportivos. Se han agotado las plazas del vuelo charter organizado por el propio Club y una agencia de viajes para ir a Linares, previa escala por Madrid y 3-4 horitas de carretera. Supuestamente son unas 400, a los que habrá que sumar los amarillos que viven en la Península (Irán la Peña cordobesa, la de La Bañeza, la del Tractor Amarillo,...) y los que viajan con otras ofertas de otras compañías. A ver si teñimos un poco el Estadio de amarillo, que por lo visto es un campo hostil.

Sin duda, a por ellos, que en vista de como se ha llegado hasta aquí, como para cagarla.

OOOOOOOOOLE LA BAÑEZA! Viva León!

Bueno y temas deportivos. Se han agotado las plazas del vuelo charter organizado por el propio Club y una agencia de viajes para ir a Linares, previa escala por Madrid y 3-4 horitas de carretera. Supuestamente son unas 400, a los que habrá que sumar los amarillos que viven en la Península (Irán la Peña cordobesa, la de La Bañeza, la del Tractor Amarillo,...) y los que viajan con otras ofertas de otras compañías. A ver si teñimos un poco el Estadio de amarillo, que por lo visto es un campo hostil.

Tú mucho bla-bla pero luego no te apuntas a ningún viaje, rajao... ¬¬

Lo del tema seguidores Barça-Madrid en las islas... En Tenerife al menos creo que hay más culés, no lo aseguro con total rotundidad, pero tuve la suerte de ver al Madrid y al Barça durante 10 años seguidos en la isla, y el Barça siempre fue bastante mejor recibido en el Heliodoro, aparte que habían más culés en la grada, incluídas peñas de Gran Canaria, desde donde no acudían nunca peñas merengues.

Me acuerdo perfectamente de un Tenerife 4-Barça 0, el Barça de Ronaldo y Robson, y una peña canariona en la grada de Anfiteatro sacando pañuelos blancos y gritando "fuera, fuera"... ¬¬

• Autor

Tú mucho bla-bla pero luego no te apuntas a ningún viaje, rajao... ¬¬

Sinceramente, yo no sé de donde saca la gente 300 ó 400 €uros (y los que fueron la semana pasada fueron mínimo 500 €) tan fácilmente por arte de magia. Supongo que habrán estado reuniendo por si sonaba la flauta, porque yo sin trabajar difícil lo tengo y no me gusta mendigarle a mi familia... ¬¬

Bastante hice con dejar de salir algunas semanas y sacarme el abono y la acción. Más los 5 €uros de hace 2 semanas y los 5 €uros de dentro de 2 semanas. xD

El otro día estaba pensando a dónde coño puedo ir la próxima temporada a ver al Tenerife, y la verdad es que Zaragoza está lejos de todo, joder... no hay equipos en Cataluña de Segunda; el Osasuna en Primera; el Logroñés ni se sabe dónde... lo único factible es ir a Madrid para verlos contra el Castilla.

Cuando vivía en Valencia lo tenía mucho mejor, con el Levante, Elche, Hércules, Albacete, Castellón, incluso Murcia o Ciudad de Murcia... ahora lo tengo bien jodío, la "geografía" de la Segunda es más bien mediterránea y andaluza.

EDITO: ¿300 ó 400 euros?, pero si hoy día por 60 te plantas en Madrid ida y vuelta... que los canarios tenemos un 45% de descuento en los billetes, compadre... ¬¬

Por cierto, Magic Flight, que no te veo por el MSN hace años y tengo imágenes tuyas como portero estrella de la Selección de Marruecos. Me quedé agilipollado pensando, ¿quién coño es R. Mesa? Lo tenía en la preselección, activo las fotos y era el inigualable e incomparable "gato del Atlas", Romén Mesa.

Jajaja Qué Grande!!

Esa fue la época del Mundial Sub'20 y que no me perdía un partido de los Iajour El Zhar and company el verano pasado y digo pos venga Marroquí creo qu me puse ¬¬ Doy el pego no? ¬¬

• Autor
EDITO: ¿300 ó 400 euros?, pero si hoy día por 60 te plantas en Madrid ida y vuelta... que los canarios tenemos un 45% de descuento en los billetes, compadre... ¬¬

Uf, que vá... mírate los precios de esta semana a Madrid desde Gran Canaria, "ida y vuelta". Antes de las eliminatorias de ascenso también habían vuelos por menos de 100 €uros a San Sebastián, pero luego todo se disparó como si nada...

Ahora lo mínimo, lo más barato que se ha visto con todo incluído son 313 €uros con el viaje que organiza el club. Después hay pasajes "ida y vuelta" por más de 150 €uros, unos 180 si no me equivoco (si es que hay todavía), pero con el inconveniente de que tienes que ir en guagua organizada o alquilar un coche, más pagarte la entrada (27 €uros), la manutención y todo eso...

En fín, como se aprovechan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.