Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

A estas horas solo se ha jugado ese partido: Vecindario - Levante B, con el resultado de 2-0 para el equipo blanquinegro. Esta tarde se jugarán el resto...

En cambio, Castillo y Baza jugaron ayer el primer partido para no descender a Tercera y el equipo del sur de Gran Canaria perdió por 0-1 con gol de penalty. xD A ver si en el partido de vuelta arreglan las cosas, sería una verdadera lástima...

Edito: Magnífica esa pancartita que llevaba un aficionado blanquinegro hoy: "el año que viene, a por el Tenerife". xD Al menos estos no se casan con los de la isla vecina...

Puede que sea eso...

...

...

... o puede que ese aficionado tenga muy claro cuál es el equipo a batir hoy día en Canarias... :hello:

Vamos, como cuando sube el Getafe a Primera y dicen "a por el Madrid!!"... no "a por el Atleti!!" ;)

Desde luego yo no me siento insultado ni nada por el estilo, todo lo contrario me gusta, hace más grande al Tenerife...

EDITO: Creo que el punto de vista objetivo sería "vamos a por el Tenerife" porque es el único equipo canario que se sabe seguro estará en Segunda el año que viene. ;)

Si dicen "vamos a por la UD" y luego la UD se queda en 2ª B, menuda mierda de pancarta de apoyo, ¿no?. ;)

Bueno, sé que el instinto de conservación de MOI le impide postear ahora (;)), pero la UD gana 1-2 en Linares, y al parecer controlando el partido aunque sólo ha llegado 2 veces, en las cuales marcó...

El ascenso casi hecho, ¡felicidades!. :hello:

• Autor

Joder, pues otro partido más sufriendo y aunque se ha sacado un buen resultado, pudo ser mucho mejor con el 1-2 o el 0-1. Coño, menudos golazos que nos clavaron...

Por cierto, asquerosísimo su trato hacia nuestro equipo y nuestra afición. Ahora mismo los aficionados desplazados están en el interior del terreno de juego porque comenzaron a llover piedras (estoy incluso se vió por la televisión, en la segunda parte) y ya hay varios heridos. Se hablaba de un infierno azulillo pero nadie esperaba este acto, que solo merece ser respondido dejándolos en 2ªB para que se pudran otro año más. También en nuestro banquillo mucho lío, Juanito dice que le pegaron y le escupieron varias veces, lo mismo que a Darino cuando salió expulsado, ¡golpeado por un aficionado!

En fín, ahora a mostrarle lo que es una afición de 1ª a estos tipos el próximo Sábado y con un poco de suerte y mucho sacrificio y sufrimiento, a sacar un resultado válido para celebrar el ascenso. ¡Grande Nauzet Alemán de nuevo y grande Marcos Márquez!

PD: El árbitro también lamentable, el Linares debió quedarse sin Catanha y otro tipo más. Chiquita nos la montaron los marrulleros... Jojojojo y ahora acaba de entender que la falta que marcan ellos, debía ser libre indirecto por ser juego peligroso. En fín...

Edito: Escuché por radio hace bien poco como una mujer lloraba mientras nuestros propios médicos le curaban una 'coneja' en la cabeza de la que salía sangre abundante. Joder...

Edito: Y ahora apedreando nuestras guaguas sin ton ni son. Dios mío, la encerrona que les tienen preparada allí estos cabrones.

Joder, pues otro partido más sufriendo y aunque se ha sacado un buen resultado, pudo ser mucho mejor con el 1-2 o el 0-1. Coño, menudos golazos que nos clavaron...

Por cierto, asquerosísimo su trato hacia nuestro equipo y nuestra afición. Ahora mismo los aficionados desplazados están en el interior del terreno de juego porque comenzaron a llover piedras (estoy incluso se vió por la televisión, en la segunda parte) y ya hay varios heridos. Se hablaba de un infierno azulillo pero nadie esperaba este acto, que solo merece ser respondido dejándolos en 2ªB para que se pudran otro año más. También en nuestro banquillo mucho lío, Juanito dice que le pegaron y le escupieron varias veces, lo mismo que a Darino cuando salió expulsado, ¡golpeado por un aficionado!

En fín, ahora a mostrarle lo que es una afición de 1ª a estos tipos el próximo Sábado y con un poco de suerte y mucho sacrificio y sufrimiento, a sacar un resultado válido para celebrar el ascenso. ¡Grande Nauzet Alemán de nuevo y grande Marcos Márquez!

PD: El árbitro también lamentable, el Linares debió quedarse sin Catanha y otro tipo más. Chiquita nos la montaron los marrulleros... Jojojojo y ahora acaba de entender que la falta que marcan ellos, debía ser libre indirecto por ser juego peligroso. En fín...

Edito: Escuché por radio hace bien poco como una mujer lloraba mientras nuestros propios médicos le curaban una 'coneja' en la cabeza de la que salía sangre abundante. Joder...

Edito: Y ahora apedreando nuestras guaguas sin ton ni son. Dios mío, la encerrona que les tienen preparada allí estos cabrones.

Lamentable... :hello:

Pero cuéntalo todo...

En el Foro Futbolme los aficionados del Linares se defienden diciendo que empezaron los seguidores amarillos tirando botellas.... lo que está claro es que la violencia empezó por algo, sean quienes sean...

También comentan que el portero de la UD agredió a Catanha.

Yo como imaginarás no ví el partido, así que sin imágenes no puedo creer a unos o a otros...

Supongo que todos pusieron de su parte, me cuesta creer que la afición del Linares "sin ton ni son" se líe a tirar piedras a los amarillos.

• Autor

Te cuento lo que ví y lo que oí:

La agresión a Catanha ni de coña. Pindado va a recibir un balón y Catanha avanza rapidamente con una plancha que daba miedo a la rodilla de Pindado. El portero lo que hizo es la típica del portero, levantar la rodilla y por ahí no pasa nadie.

Por la televisión se ve como caen objetos por ambos lados, siendo botellas por el lado amarillo y piedras bastante grandes por el lado de los azulillos. La policía carga EXCLUSIVAMENTE contra los aficionados de la UD Las Palmas, liándose a mamporros cuando en teoría deberían ser neutrales.

Todo parece que se calma, durante el transcurso del juego golpean a Darino (un aficionado) y éste no puede entrar al vestuario momentáneamente. El banquillo de la UD totalmente rodeado por aficionados azulillos, Juanito declara que le han pegado, mojado y escupido en numerosas ocasiones.

Termina el partido y ya oigo lo que pasa por la radio. Los aficionados de Las Palmas estaban en 'tribuna' y comienzan a caer piedras desde fuera de Linarejos. Hay numerosas personas con heridas en brazos, piernas y una señora sangrando por la cabeza... Se tienen que poner todos en el centro del campo para que no les alcance más teniques. La policía no aparece por el Estadio y sigue la lluvia de piedras. Ahora acaba de salir la guagua y también la apedrearon, rompiendo las lunas como consecuencia, claro.

Se hablaba de un ambiente bastante calentito, esta gente ya tuvo lío con el Badalona la semana pasada y ahora la han vuelto a armar. También podríamos hablar del trato al equipo:

- No les dan balones para calentar, mientras el Linares dispone de dos esféricos.

- Mojan el área donde defiende la UD Las Palmas en ambas partes.

- En 2 ó 3 ocasiones, están Nauzet Alemán y Juanma tirados en el suelo por entradas a matar de jugadores azulillos y continua el juego porque no la lanzan fuera.

- Los periodistas fueron colocados debajo de los aficionados linarenses y uno de ellos fue agredido, según parece.

Edito: Según estoy leyendo ahora, también los aficionados del Linares han ARRANCADO varios asientos de su Estadio y las piedras eran exactamente teniques de hormigón.

Bueno, pero eso es lo que estás oyendo y leyendo en los medios grancanarios.

No digo que no te crea, sólo que habrá que oír a las dos partes...

Te digo yo que en Futbolme los del Linares dicen otra cosa, bastante diferente.

• Autor
Bueno, pero eso es lo que estás oyendo y leyendo en los medios grancanarios.

No digo que no te crea, sólo que habrá que oír a las dos partes...

Te digo yo que en Futbolme los del Linares dicen otra cosa, bastante diferente.

Ay que sí LeSoleil, somos nosotros los malos. Mírate el foro del Linares ahora que por lo visto te gusta ver lo que dicen nuestros rivales. Ahí dicen cosas como:

Todo lo han traido los 10-15 niñatos porculeros que no van al campo en la *** temporada y ahora se acuerdan de ir, es más, uno de mis hermanos ha ido a engachar a uno tio ya granaico y le ha preguntado que si él estuvo en Badalona para saber lo que fué eso

También, he estao hablando con 3 de Las Palmas y me han dicho que son conscientes de que son los 4 gamberros de siempre y que no se puede meter a toda una afición por eso.

Porque no veas tú, para que choquen a una vieja, a un periodista y a un niño, lo provocador que hay que ser, ¿eh? Seguramente será el gen inherente al canarión, ya te digo...

Si no fuera porque lo ví en televisión y porque lo oí en la radio, diría que nosotros fuimos los culpables del holocausto nazi también, colega...

La verdad que yo tambien me kede bobo cuando 30 seg antes el comentarista dice que es indirecta por juego peligroso y al momento el tio claa una papa,me puse a verla a ver si era que alguien la habia tocado pero...va a ser que no.Y el segundo de ellos vaya pase.....

Una imagen clara es un policia dandole porrazos a un amarillo cuando celebraba el 2º gol.

Hombre, yo vi la carga a la UN (supongo, igual no son ellos) y no es que no hayan hecho nada. Van directamente a provocar a la policía. Uno fue bailándoles con el culo, en el que, obviamente, se llevó un porrazo.

Del resto no sé, no voy a llamar mentirosa a ninguna de las dos aficiones ni tampoco a creerlas del todo.

• Autor
La verdad que yo tambien me kede bobo cuando 30 seg antes  el comentarista dice que es indirecta por juego peligroso y al momento el tio claa una papa,me puse a verla a ver si era que alguien la habia tocado pero...va a ser que no.Y el segundo de ellos vaya pase.....

Una imagen clara es un policia dandole porrazos a un amarillo cuando celebraba el 2º gol.

Nada hombre, será que el aficionado amarillo también estaba provocando al policía, fíjate tú... :hello:

Uno fue bailándoles con el culo, en el que, obviamente, se llevó un porrazo.

Si está claro, esta fue la gran provocación. Entre esto y la celebración, las porras justificadas. Y eso que llovían objetos, pero el baile de Shin Chan es más provocador aún...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.