Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hombre, yo vi la carga a la UN (supongo, igual no son ellos) y no es que no hayan hecho nada. Van directamente a provocar a la policía. Uno fue bailándoles con el culo, en el que, obviamente, se llevó un porrazo.

Del resto no sé, no voy a llamar mentirosa a ninguna de las dos aficiones ni tampoco a creerlas del todo.

Eso de enseñar el culo lo hacían mucho en el Heliodoro...

Se ve que les va la marcha... :hello:

Bueno, pero eso es lo que estás oyendo y leyendo en los medios grancanarios.

No digo que no te crea, sólo que habrá que oír a las dos partes...

Te digo yo que en Futbolme los del Linares dicen otra cosa, bastante diferente.

Ay que sí LeSoleil, somos nosotros los malos. Mírate el foro del Linares ahora que por lo visto te gusta ver lo que dicen nuestros rivales. Ahí dicen cosas como:

Todo lo han traido los 10-15 niñatos porculeros que no van al campo en la *** temporada y ahora se acuerdan de ir, es más, uno de mis hermanos ha ido a engachar a uno tio ya granaico y le ha preguntado que si él estuvo en Badalona para saber lo que fué eso

También, he estao hablando con 3 de Las Palmas y me han dicho que son conscientes de que son los 4 gamberros de siempre y que no se puede meter a toda una afición por eso.

Porque no veas tú, para que choquen a una vieja, a un periodista y a un niño, lo provocador que hay que ser, ¿eh? Seguramente será el gen inherente al canarión, ya te digo...

Si no fuera porque lo ví en televisión y porque lo oí en la radio, diría que nosotros fuimos los culpables del holocausto nazi también, colega...

Pues ahora te pongo yo lo que dicen "otros" seguidores del Linares.

¿A quien creemos? :hello:

vPersie se te olvido poner las continuas perdidas de tiempo de los jugadores de las palmas , el rodillazo del hijo de p... de vuestro portero a catanha, y la constante probocacion de vustros jugadores. no engañez a la gente que no lo pudo ver por television campeon

ya pero en tu mensage se te olvida un pequeño detalle (que la gente de las palmas tambien tiraron cosas) a sin que gentuza en ambos lados. lastima por la gente que vamos a ver futbol
La verdad que yo tambien me kede bobo cuando 30 seg antes  el comentarista dice que es indirecta por juego peligroso y al momento el tio claa una papa,me puse a verla a ver si era que alguien la habia tocado pero...va a ser que no.Y el segundo de ellos vaya pase.....

Una imagen clara es un policia dandole porrazos a un amarillo cuando celebraba el 2º gol.

Nada hombre, será que el aficionado amarillo también estaba provocando al policía, fíjate tú... ;)

Ah... que ahora enseñar el culo a un policía no es provocar... :hello:

No, es una invitación. :hello:

• Autor

Lo primero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, así que no sé ni para que te molestas en ponerlo. Yo VÍ con mis ojitos como Catanha fue repartiendo recados durante todo el encuentro, como los jugadores del Linares seguían jugando mientras Nauzet Alemán y Juanma estaban tendidos en el suelo, también ví como en esas 2 ó 3 ocasiones varios jugadores del Linares intentaron "sacar" a agarrones a estos futbolistas del terreno de juego. Lo que faltaba ahora es que no pudiéramos perder tiempo por miedo a que nos lluevan piedras, coño...

Y ya he dicho que la gente de la UD también estaban tirando cosas, yo ví volando botellas desde nuestra zona, pero también ví pedruzcos del tamaño de un iceberg lanzados desde la zona rival, pedruzcos que por lo visto eran los asientos de hormigón, que ellos mismos habían destrozado.

Todo esto se calma y llega el final del partido, no fueron ni 5 minutos supongo.

Termina el partido, se oye en la radio como incluso el Presidente de la UD Las Palmas sale con los aficionados a buscarlos y a decirles que se metieran en el terreno de juego, porque estaban lloviendo de nuevo piedras, en la que alcanzaron bastantes amarillos.

A las pruebas me remitiré mañana, cuando los desplazados también cuenten su experiencia, que de momento solo lees la de los azulillos porque te interesa. Cuando vengan los nuestros, espero que traigan también una buena carga de fotos demostrando lo que pasaron allí, fotos de sus heridas, fotos de las guaguas y fotos de la carga policial.

No, es una invitación. ;)

:hello:;)

• Autor
No, es una invitación. :hello:

No me hace ninguna gracia, si te soy sincero. Me remito a lo que le dije a Mr. Figo en otro post, porque parece que viven influenciados por el vecino. En el tema de maricones, teniendo como grandes estandartes a Toni Santos, Brito Arceo y Miguel Zerolo, no me pondría a hablar mucho.

Si ustedes son menos tolerantes, pues ustedes mismos. Pero no me hace ninguna gracia ahora mismo este comentario, no creo que sea el momento...

A las pruebas me remitiré mañana, cuando los desplazados también cuenten su experiencia, que de momento solo lees la de los azulillos porque te interesa. Cuando vengan los nuestros, espero que traigan también una buena carga de fotos demostrando lo que pasaron allí, fotos de sus heridas, fotos de las guaguas y fotos de la carga policial.

Bien, si yo no he dicho que no hayan tirado piedras a los seguidores de UD.

Pero supongo que puestos a contarlo, habrá que contarlo todo.

En el tema de maricones, teniendo como grandes estandartes a Toni Santos, Brito Arceo y Miguel Zerolo, no me pondría a hablar mucho.

¿Grandes estandartes?, ¿Brito Arceo y Tony Santos?... :hello:

A ver, encuesta en el foro, ¿cuántos de los aquí presentes foreros mundiales en general, viendo en la misma frase "culo", "porra" y "provocación" ni siquiera piensan un chiste (sin saber que un implicado es de una región que se les cuentan chistes de maricas)? :hello:

Que me valores el chiste como malo y fácil vale (porque lo es), pero la paranoia persecutoria ahora no.

• Autor
Pero supongo que puestos a contarlo, habrá que contarlo todo.

Lo he contado todo, si no lees lo que digo, pues normal que digas esto.

Por cierto, ya que hay que contarlo todo, espero que me hagas un resumen de cuantas aficiones rivales se han quejado del trato recibido en el Heliodoro Rodríguez López.

Aún recuerdo como dijiste que era una "mentira como un templo" lo que decían los aficionados del Lorca en el Foro de Futbolme también. ¿O me equivoco?

Poco menos dijiste que era inventado. Pero claro, como las cosas se tiñen del otro color, el Foro de Futbolme (un sitio donde insultan a los canarios con los típicos moros de mierda, iros en patera, canario que veo canario que pateo) toma un cariz verídico inmenso, claro...

PD: Y te recuerdo que a nosotros nunca nos han cerrado el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.