Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A ver, encuesta en el foro, ¿cuántos de los aquí presentes foreros mundiales en general, viendo en la misma frase "culo", "porra" y "provocación" ni siquiera piensan un chiste (sin saber que un implicado es de una región que se les cuentan chistes de maricas)? :hello:

Que me valores el chiste como malo y fácil vale (porque lo es), pero la paranoia persecutoria ahora no.

Y añado: el que se pica, es porque ajos come... ;)

• Autor
A ver, encuesta en el foro, ¿cuántos de los aquí presentes foreros mundiales en general, viendo en la misma frase "culo", "porra" y "provocación" ni siquiera piensan un chiste (sin saber que un implicado es de una región que se les cuentan chistes de maricas)? :hello:

Que me valores el chiste como malo y fácil vale (porque lo es), pero la paranoia persecutoria ahora no.

Me parece una estupidez decir que bailar con el culo o gilipolleces de ese estilo merezca una reprimenda como la que se le dió a los aficionados amarillos. Sí, una estupidez como la copa de un pino y más sabiendo que en ese momento estaban lloviendo piedras.

Lo he contado todo, si no lees lo que digo, pues normal que digas esto.

No, no lo has contado todo; has contado lo que tú has visto y has oído.

Por cierto, ya que hay que contarlo todo, espero que me hagas un resumen de cuantas aficiones rivales se han quejado del trato recibido en el Heliodoro Rodríguez López.

Házmelo tú, que pareces ser el interesado.

Pero a ser posible, con pruebas, por favor. :hello:

Aún recuerdo como dijiste que era una "mentira como un templo" lo que decían los aficionados del Lorca en el Foro de Futbolme también. ¿O me equivoco?

Y claro que es una mentira...

¿Dónde viste artículos de prensa, noticias, fotos?. Ni siquiera en los Foros del Lorca.

El tiro por la culata, MOI... (ups, perdón...)

EDITO: Yeh... relax que parece que hayan perdido el ascenso... un poquito de sentido del humor a ser posible. ;)

• Autor
Lo he contado todo, si no lees lo que digo, pues normal que digas esto.

No, no lo has contado todo; has contado lo que tú has visto y has oído.

Por cierto, ya que hay que contarlo todo, espero que me hagas un resumen de cuantas aficiones rivales se han quejado del trato recibido en el Heliodoro Rodríguez López.

Házmelo tú, que pareces ser el interesado.

Pero a ser posible, con pruebas, por favor. :hello:

Aún recuerdo como dijiste que era una "mentira como un templo" lo que decían los aficionados del Lorca en el Foro de Futbolme también. ¿O me equivoco?

Y claro que es una mentira...

¿Dónde viste artículos de prensa, noticias, fotos?. Ni siquiera en los Foros del Lorca.

El tiro por la culata, MOI... (ups, perdón...)

Pero, ¿qué coño?

¿Te atreves a decir tú que yo busque pruebas cuando vives con el alma en vilo buscando cualquier resquicio que se te ofrezca en el mundo internáutico para joder a la UD Las Palmas?

Si te has pateado los Foros de toda España buscando ponernos como el culo (si, de aquí también puedes sacar una gracia, normal viendo el humor tan lamentable que hay en Tenerife) y chinchándonos. Sí, lo sé porque ya te he visto en unos cuantos y aunque digas que no, también lo haces en el Foro de la UD Las Palmas encubierto en un personaje falso y despreciable, por cierto.

Búscame TÚ pruebas de lo que TÚ te crees. Que yo como pruebas puedo aportar el partido televisado por la Autonómica y el final del encuentro comentado por varias radios. A mí me merece la misma credibilidad un aficionado del Linares que la de un aficionado del Lorca, del Sporting de Gijón o del Almería.

Por cierto, en estos mismos instantes la peña Ultra Naciente está DE MARCHA con aficionados del Linares en tierras andaluzas. Por lo visto se oyen palabras muy claras y concisas: Puto Jaén, Puto Tenerife

Buen colofón para terminar con este tinglado.

Obviamente, la policía no carga porque un tipo enseñe el culo. De hecho, eso ocurre con el policía ya al lado (pero no dando porrazos, sino dando órdenes de separarse).

Pero si hay un tío capaz de enseñar el culo cuando se acerca la policía, ese hace de todo.

Y en ese momento no estaban lloviendo piedras.

• Autor

Y para terminar, palabras del propio Secretario Técnico del CD Linares reconociendo su culpa y diciendo que "lo que pasó fue provocado por unos gitanos" aficionados azulillos. Un comentario muy racista de su parte y en el cual intenta echar pelotas fueras, sin reconocer su culpa a la hora de establecer una seguridad idónea para este tipo de partidos. Y más sabiendo los antecedentes en Linarejos...

Pero, ¿qué coño?

¿Te atreves a decir tú que yo busque pruebas cuando vives con el alma en vilo buscando cualquier resquicio que se te ofrezca en el mundo internáutico para joder a la UD Las Palmas?

Anda la osa... si eres tú quien me habla de que cuente las "barbaridades" que se cometen contra las aficiones rivales en el Heliodoro; eres tú el interesado en dejarnos por los suelos, por tanto, busca tú esas pruebas. Sin pruebas, no hay credibilidad.

Ya veo que eres de los que creyeron las falacias de los del Lorca...

Si te has pateado los Foros de toda España buscando ponernos como el culo (si, de aquí también puedes sacar una gracia, normal viendo el humor tan lamentable que hay en Tenerife) y chinchándonos. Sí, lo sé porque ya te he visto en unos cuantos y aunque digas que no, también lo haces en el Foro de la UD Las Palmas encubierto en un personaje falso y despreciable, por cierto.

Definición de los foros de toda España: FmSite y Futbolplus. Y lo del Foro de Las Palmas, otra vez con la misma historia... ¿te suena el nick "_AIR_"?. Pues ése era yo en el Foro amarillo, hace cosa de año y medio, y ya me dí de baja.

Que yo como pruebas puedo aportar el partido televisado por la Autonómica y el final del encuentro comentado por varias radios. A mí me merece la misma credibilidad un aficionado del Linares que la de un aficionado del Lorca, del Sporting de Gijón o del Almería.

Y a mí la misma credibilidad uno de Las Palmas que uno del Linares. :hello:

Ah, radios de Las Palmas... muy objetivas, claro.

Por cierto, en estos mismos instantes la peña Ultra Naciente está DE MARCHA con aficionados del Linares en tierras andaluzas. Por lo visto se oyen palabras muy claras y concisas: Puto Jaén, Puto Tenerife

Muy típico en Ultra Naziente. ;) Qué importantes somos: se acuerdan de nosotros el Vecindario, la afición de la UD...

Sin duda: mejor que hablen de uno mal, pero que hablen.

EDITO: Baja una marcha, MOI, que parece que perdieron 3-0. Estás tomándolo todo a la tremenda. ;)

• Autor

En fín, tú mismo te describes. Si te salen sarpullidos cada vez que nos sientes, pues te rascas la próxima vez.

Todavía me pide pruebas de esos casos cuando vienes tú sin pruebas de Futbolplus a echarnos lo mismo en cara.

Y sí, _AIR_ 1, Vecindario 2, _AIR_ dice, por Dios...

Definición de Foros: Castellón el año pasado, Universidad, Futbolme siempre en contra de los "amarillentos" y el de la UD Las Palmas. Y no quiero ni pensar en que más Foros andas...

Edito: Por si te salen más sarpullidos. A nivel "oficial" los directivos del Linares ya nos han dado la razón y a nivel "extraoficial" varios seguidores del Linares han venido disculpándose. Lo demás, "anticanarión", muy propio de otro grupito que yo me sé...

Definición de Foros: Castellón el año pasado, Universidad, Futbolme siempre en contra de los "amarillentos" y el de la UD Las Palmas. Y no quiero ni pensar en que más Foros andas...

Universidad y Castellón, para escribir 1 mensaje en cada uno.

¿Acaso te parece mal?.

Yo al menos no uso un nick diferente en los foros que visito, como otros...

Ah, te dejaste otro: www.fjarre.com/foro

Ahí también soy LeSoleil...

Puedes seguir con tus actividades detectivescas, por mí cojonudo.

Perdón por entrar en más foros... :hello:

En fín, tú mismo te describes. Si te salen sarpullidos cada vez que nos sientes, pues te rascas la próxima vez.

¿Que yo tengo sarpullidos?... venga sí, soy yo el que está histérico esta noche... o el que se alegra si ponen una pancarta en el campo del Vecindario... o soy yo el que va por las calles de Linares gritando "puta Las Palmas"... ;)

A mí lo que haga la UD me trae sin cuidado, me gustaría que subiera por gente como tú, pero nada más... el Tenerife ya está en Segunda...

Que ya me veo el cuento: "la UD ascendió, chicha jódete"... ya ves tú, nos amarga la vida ;)

Alfonso Serrano dió la lista de bajas seguras para la temporada 06/07:

César Belli, Marian Keleman, Daniel Fagiani, Edu Moya, Cocito, William, Vázquez, Alvarez y La Paglia.

Sin duda me sorprenden las de La Paglia y Edu Moya, aunque no sabía yo que terminaban contrato.

En el lado positivo, no figura Almirón en la lista, por tanto supongo que intentarán una nueva cesión o un traspaso definitivo.

Imagino que a esas bajas se unirá Bertin (si no es así, ¡¡horror!!). Toda vez que Krauss ha demostrado que no cuenta con él.

También parece que se le busca salida a jugadores con contrato en vigor, aparte de Bertin, como son: Roberto Carlos y Aarón. Sin descartar que se negocie la baja de Toñito.

En la lista de futuribles, hoy salen dos nuevos nombres a la palestra: Jon Urzelai, defensa central del Murcia, y Roberto, mediocentro del Celta.

• Autor

Bueno, ya con los ánimos más relajados y pidiendo disculpas a LeSoleil por la forma brusca que tuve de contestar en alguna ocasión, paso a comentar (y leyendo el Foro del Linares y el de la UD, es decir, contrastando lo que puedo) más o menos el infierno de ayer.

Antes de comenzar el partido, las dos aficiones festejan tranquilas en bares y restaurantes de Linares, de ahí salieron muchos amigos entre ambas aficiones, por lo que veo. Aseguran que no va a pasar nada, ya que se respira un ambiente sensacional.

¿Cómo empieza el lío? El CD Linares prohibe la entrada a una serie de aficionados azulillos a los que consideran conflictivos (a priori, una buena medida), que molestos por no haber entrado a Linarejos comienzan a lanzar piedras a la afición amarilla desde fuera del campo. Comienza el nerviosismo y los llantos, pero por lo visto se relajan los ánimos de momento.

Expulsan a Siro Darino y varios aficionados del Linares lo despiden a piñazos, con lo cual se forma una pequeña trifulca entre jugadores. Juanito durante todo el encuentro recibe el acoso de la afición azulilla, por la cual también es golpeado, escupido y mojado. (Palabras de ambos empleados del club)

Va a comenzar la segunda parte, los Ultras del Linares, "Infierno Azulillo", que estaban colocados en el fondo opuesto a los UN se desplazan en masa hacia el fondo donde están los aficionados amarillos sin ningún impedimento de la policía linarense. Bien, todo sigue su transcurso y vuelven a caer piedras desde fuera del Estadio, la gente se desplaza un poco hacia tribuna y por lo visto un aficionado de Tribuna (que no un Ultra azulillo) lanza una butaca (de las pocas que había) a una señora que tiene que ser llevada al hospital inmediatamente, porque se desmayó. El hijo de esta señora (que tampoco es Ultra) salió corriendo a por ese tío y le soltó dos mamporros.

Ahora bien, ¿quién empezó a lanzarse cosas dentro del campo? Me remito a lo que dicen los antidisturbios de Linares, o lo que es lo mismo, comentan que fueron los Ultras azulillos los que comienzan a insultar con gritos de "moros" y demás estupideces, a lo que se añade que desde fuera se seguían lanzando teniques, siendo los supuestos "gitanos" que no pudieron entrar. Así mismo, destrozaron sus asientos (que eran de piedra) y comenzó la batalla campal. Donde se tiraron cosas desde ambos lados (esto ya lo dije, nunca lo oculté) durante unos minutos, de ahí salen varios heridos en las extremidades superiores e inferiores. La policía carga exclusivamente contra los seguidores amarillos...

La cosa se calma, termina el partido y parece que no pasa nada. Pero nada más alejado de la realidad, ya que la afición de Las Palmas no puede salir de Linarejos (sigue en las gradas esperando las guaguas) porque siguen lanzando teniques desde fuera y ya muchas más personas que los que en un principio eran. Ahí es cuando alcanzan a una señora:

hijosdeputa2lr.jpg

...Señora a la cual Juanito y los jugadores llevan inmediatamente con el médico para que le pusieran 4 puntos. Pueden ver perfectamente como Aythami sale en esa imagen y me da que el otro es Siro Darino. ¿En qué concluimos? Pues en lo que yo decía, que ni los jugadores, ni los periodistas ni la afición (que estaban todos juntos) podían salir del campo porque estaban fuera esperándoles. Esa imagen habla por sí sola, tuvieron que meterlos entonces en el terreno de juego para alejarlos del apedreamiento al que se vieron sometidos. Después salieron rápidamente a por las guaguas, que también fueron apedreadas y por lo que comentan incluso perseguidas, con la consecuencia de que tuvieron que salir a todo trapo de Linares, saltándose semáforos y stops como si nada.

Sin más, saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.