Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Eso ya parece otro análisis. :unsure:

Lo que leí esta mañana en Futbolme que creo te dejaste es que varios miembros de UN, una vez terminado el partido y creo que alojados en el terreno de juego, persiguieron a varios linarenses pacíficos que entraron al campo simplemente a ver cómo había quedado todo, concretamente se habla de una pareja a la que varios UN persiguió con sus cintos.

En fin, espero que las cosas no se pasen de madre y en Las Palmas no se respire un ambiente de venganza, porque cuando se responde a la violencia con más violencia, normalmente es para peor... No creo que sea buena noticia para nadie que haya otro partido con heridos, y si son heridos graves ya ni te cuento.

A mí estas son las cosas por las que la 2ªB me da "miedo", no por el hecho deportivo de jugar en esa categoría.

Saludos y a responder en el campo. xD

Según Radio El Día, Óscar Pérez, mediocentro del Bolton Wanderers inglés, ya es nuevo jugador del Tenerife.

Óscar Pérez al Tenerife

Por fin, después de muchos años, se ficha con tiempo y sin ser los "primos" del mercado, a las prisas y a última hora.

Sobre el fichaje en sí, pues ni fú ni fá... no creo que sea una gran contratación pero habrá que verlo, al menos es joven (24 años) y no es una cesión, sino en propiedad.

• Autor
Eso ya parece otro análisis.  xD

Lo que leí esta mañana en Futbolme que creo te dejaste es que varios miembros de UN, una vez terminado el partido y creo que alojados en el terreno de juego, persiguieron a varios linarenses pacíficos que entraron al campo simplemente a ver cómo había quedado todo, concretamente se habla de una pareja a la que varios UN persiguió con sus cintos.

En fin, espero que las cosas no se pasen de madre y en Las Palmas no se respire un ambiente de venganza, porque cuando se responde a la violencia con más violencia, normalmente es para peor... No creo que sea buena noticia para nadie que haya otro partido con heridos, y si son heridos graves ya ni te cuento.

A mí estas son las cosas por las que la 2ªB me da "miedo", no por el hecho deportivo de jugar en esa categoría.

Saludos y a responder en el campo.  :unsure:

De ese mismo caso hablan en el Foro de la UD pero al contrario, es decir, entraron varios que estaban fuera del campo tirando piedras (es difícil imaginarse gente civilizada cuando estás concentrado en el centro del campo recibiendo una lapidación) al campo y en esas varios de UN fueron a por ellos, que salieron corriendo por patas al ver lo que se les venía encima. Como no es una información contrastada, no diré nada más, mal hecho por parte de esos aficionados al ir contra los azulillos, sin ninguna duda. Pero tema cerrado y ya...

La 2ªB es una puta mierda, de verdad te lo digo. Ojalá nos vayamos de aquí el próximo Sábado y no volvamos nunca, porque justo cuando más me aficioné al equipillo (en el peor momento de su historia) es cuando más mierda he tragado. Campos de mala muerte, aficiones barriobajeras, fútbol tercermundista y mucho sufrimiento. Hay un salto grandísimo en estos factores de Segunda B a Segunda A, pero que muy grande...

Es que me pongo a mirar atrás y pienso lo que pensé cuando se nos iba la temporada al garete. Dos años seguidos en 2ªB y cuando parece que lo vamos a conseguir todo se desvanece en 5 minutos. Gracias a Dios que Nauzet hizo lo que hizo porque si no mi cuerpo no aguantaba otro año en esta categoría...

Ahora hablando de temas estrictamente deportivos:

¿De dónde es el tal Óscar Pérez y que referencias hay sobre él? (Aunque sean del FM xD)

Sobre el partido en sí que se vivió este fin de semana, destacar el partidazo de Juanma y otra vez el golazo de Nauzet Alemán, que sigue creciendo conforme van pasando las jornadas. Lo peor de todo Juanito, con la expulsión de Darino el equipo se partió en dos y Márquez parecía una isla (ya lo parece con 11 jugadores, con 10 es el no va más...). Saca a Aythami cuando estaba echándose un gran partido en el mediocentro y deja a Fredy en el campo, con un estado de forma horrible, lamentable, asqueroso diría yo... es el peor jugador que he visto en mi vida. Saca a Marcos Márquez y no mete a un delantero de su perfil, es decir, ¡Nacho Casanova! Saca a Nauzet Alemán (incomprensiblemente) y mete a David Rodríguez otra vez, que no ha demostrado nada desde que llegó en Enero. En fín, que menos mal que sacamos un buen resultado por los huevos de los jugadores, pero no podemos seguir sufriendo tanto cuando tenemos armas que no hemos utilizado.

Este Óscar Pérez salió de la cantera del Oviedo.

Cuando el Oviedo se fue a tomar por culo a Tercera, fichó por el Éibar donde hizo una temporada bastante buena.

Luego, se fue al Córdoba que lo fichó por 50 millones de pesetas; allí defraudó, como todo el equipo que se fue a Segunda B.

Le dieron la carta de libertad y lo contrató el Bolton, donde casi no ha jugado.

• Autor

Pues no tendrán muy buenas espectativas con él, ¿no? A priori no me parece un gran fichaje, ni siquiera para nosotros. :unsure: Pero vete a saber, igual les sale tan bien como Jesús Vázquez.

Aquí se habla de que si terminamos por ascender (ojalá) estaríamos muy cerca de contratar al central Pedro Baquero, central del Recreativo de Huelva al que le han dicho que no cuentan con él en Primera. La verdad es que no lo conozco para nada, igual en 2ªB me parece que hay bastantes defensas potables (muy de Ziganda esto xD) como el central del Linares, Chico. De todas formas, el año que viene Víctor tendrá un año más (no sé si seguirá), el futuro de Aythami está en el aire y David García y Ioné tendrán que confirmar sus cualidades en una categoría superior.

También el otro rumor era el de Sergio van Dijk, pero al parecer se ha ido diluyendo como la espuma, tan solo ha sido un rumor internáutico.

Pues no tendrán muy buenas espectativas con él, ¿no? A priori no me parece un gran fichaje, ni siquiera para nosotros. :unsure: Pero vete a saber, igual les sale tan bien como Jesús Vázquez.

Pues no, al menos por lo que se lee por Zona Blanquiazul no es que haga mucha ilusión precisamente...

Se ve más como un fichaje para un Ciudad de Murcia o Ferrol, pero en fin...

Al menos llegan fichajes en propiedad y pronto que era una de las asignaturas pendientes.

• Autor

Pues a ver que tal sale el fichaje, de todas maneras, yo no estaría muy confiado.

Noticias fresquitas, por lo visto ayer se vendieron casi 4.000 entradas en unas horas por la tarde y hoy habían colas de varios metros en el Estadio de Gran Canaria (en el Estadio Insular no sé como irá la cosa, ya que se venden en los dos sitios). Menos mal que yo tengo mi entrada reservada hasta el Viernes, que si no capaz que me quedo sin ella. Se están sobrepasando todas las expectativas y según palabras del Presidente, si hay lleno ponemos las gradas supletorias en las pistas de atletismo, si no va a ser imposible...

Ahora comenzaré a escuchar la radio, a ver que noticias hay.

Edito: 5.129 entradas vendidas con las de esta mañana.

Vamos, que el Óscar Pérez este "enamora" :medescojono:

Bueno, y nos quedamos sin mis "lujos" de segunda (con el permiso de LeSoleil, que me va a decir que no) ya que Edu Moya ha fichado por el Recreativo.

Última noticias "CDT":

Andrés San Martín ya está en la isla, aquí una foto con su nueva camiseta:

http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/103319/

Me sorprende leer que jugó 17 partidos con River la última temporada, pensaba incluso que estaba apartado de la disciplina del club argentino, por los comentarios que leía en Zona Blanquiazul, en plan que para River "era un estorbo".

-------------------------------

Ángel y Ricardo ya son profesionales, firmando contrato hasta el 2009. El próximo será Ayoze.

-----------------------------

Está prácticamente cerrada la cesión del defensa central colombiano del Cádiz, De la Cuesta.

Éste sí parece un buen fichaje, al menos siempre leí buenas críticas a su juego con el Cádiz. De hecho me sorprende que no cuenten con él.

Bueno, no sería el primero que llega a la isla a firmar y acaba en otro club a miles de kilómetros. Lo dicho, con todos los equipos, hasta la presentación, con el Tenerife, hasta verlo jugar con la camiseta, un par de jornadas a poder ser (Alberman :medescojono:).

Por tu descripción el San Martín parece un La Paglia, espero que no lo sea.

También se hablaba, pero no tan cerrados como los pones tú, de un tal Urzelay.

Como no me sé de memoria las bajas del Tete, estos dos, San Martín y De la Cuesta, ¿son extranjeros o alguno tiene pasaporte europeo? ¿Y cuántos extranjeros tendríamos?

Y me gustaría saber qué pasa con Bernardo, porque ese era cedido y veo que a Kelemen lo regalamos, estamos que lo tiramos.

Es cierto que parece que hay más rapidez en los fichajes, pero las ventas igual de mal. Regalamos a los pocos por los que se nos podría dar dinerillo. Kelemen sólo tenía que haber jugado un partido más y estaría renovado.

Por otro lado, veo que es lo de siempre. Primero, una lista de los típicos, es decir, todos los canarios habidos y por haber, y luego, los fichajes de verdad, un argentino, un colombiano y negociando con un vasco.

• Autor

Joder, De la Cuesta (:medescojono:), ese era uno de mis cracks en los Championship Manager's. Me parece que este sí es un buen fichaje, aunque no haya jugado mucho en el Cádiz, con un poco de confianza puede dar buen resultado. (Creo que no tiene pasaporte europeo, creo)

Yo si veo que se cumple esto:

Maikel comentó a la salida de la reunión con Serrano que tiene "abierta la posibilidad de que si aparece algo bueno para el club o para mí, llegar a un acuerdo para dejar el Tenerife", es decir, que "si llega una oferta beneficiosa, no me pondrían impedimentos para marcharme".

Aunque dijo que su intención siempre ha sido "cumplir el contrato hasta el final" en los clubes en los que ha estado, afirmó que está "tranquilo", dado que "llevo varios años jugando al fútbol y esto no me va a poner nervioso. Si algo sobra en el mundo del fútbol son equipos, no se acaba en Tenerife".

Maikel explicó en todo caso que si no encuentra una salida "me quedo y no pasa nada, sería un jugador más de la plantilla y tendría que luchar el puesto igual que esta temporada, siempre habrá competencia en todas las plantillas", acató.

La situación del ex delantero del Terrassa contrasta con la de Ricardo, Ángel y Kirian, con quienes el director deportivo del Tenerife cuenta para la próxima campaña.

A los dos primeros les han hecho un contrato profesional por las tres próximas temporadas, mientras que a Kirian le queda por cumplir uno.

Más descartes

El director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, comunicó a Roberto Carlos que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada, mientras que a Franz Bertin, con dos años de contrato firmados, le ha aconsejado que se busque una salida como cedido.

Estos dos descartes se suman a los nueve anunciados el pasado sábado, tras la conclusión del último encuentro liguero frente al Albacete: Marian Kelemen, César Belli, Edu Moya, Daniel Fagiani, Jesús Vázquez, Thiago Cocito, César La Paglia, Cristian Álvarez y William Fabro.

Por contra, cumplirá el año más que tiene firmado Adolfo Baines, según ratificó el portero navarro después de reunirse con Alfonso Serrano en la sede del Tenerife, en el callejón del Combate.

Cristo Marrero, Héctor Sánchez, Aarón Darias y Julio Hormiga también seguirán el curso que viene en la disciplina blanquiazul, aunque los dos últimos no desecharon la posibilidad de una cesión para tener más minutos de juego.

El Tenerife está pendiente de lo que decidan el Celta y el Alavés con Toni Moral y Bernardo, ambos cedidos en la campaña recién finalizada y con quienes la entidad chicharrera cuenta para la próxima.

Toni Moral comentó tras visitar la sede del club que le gustaría jugar en Primera división pero reconoció que en el Celta no cuentan mucho con él y agregó que si tuviera que ir cedido a un equipo de Segunda su primera opción sería el Tenerife, ya que se encuentra "muy a gusto y adaptado" en la isla.

También dijo que le ha comentado al director deportivo del Celta, Félix Carnero, que si no va tener opciones en el equipo vigués que le dejen hacer la pretemporada con el equipo en el que vaya a jugar.

Por su parte, Bernardo indicó que Alfonso Serrano le comunicó que interesa para el próximo proyecto del conjunto blanquiazul y que él "no tendría ningún problema" en permanecer una campaña más en la isla, pero que "todo está en el aire", dado que tiene que haber un acuerdo con el Alavés.

De forma paralela a las renovaciones y los descartes, la dirección deportiva del Tenerife trabaja en la búsqueda de refuerzos, y en este sentido se espera que en breve se confirmen oficialmente las contrataciones de Andrés Sanmartín, del River Plate, Pablo Sicilia, del Atlético B y Óscar Pérez, del Bolton.

Pensaría que están algo locos, ¿eh? Están tirando una plantilla por completo y hay jugadores salvables para hacer un buen proyecto para la próxima. Como mínimo van a tener que hacer 10 fichajes y encima se quedan con Aarón y Hormiga, pues no sé yo... :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.