Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Y tema entradas, finalizando el día de ayer ya habían unas 10.000 entradas vendidas, es decir, un tercio del aforo en un día y medio, con largas colas. Es increíble la de gente que se engancha cuando todo nos va de cara, si ya decía yo que al final se nos quedaba chico el Estadio... y si conseguimos ascender (ojalá, Dios...) seguro que media ciudad estará en la Plaza de la Victoria.

También están habiendo varias iniciativas, una de ellas financiada por Canarias 7, un mosaico con cartulinas y amarillas que tendrán que colocar los foreros de la web de Las Palmas (aquí también se incluye a J. J. Cobo Plana que irá con su mujer e hijas) que formarán: ¡Por cojones! U. D. L. P. El boceto será más o menos así, por lo visto, aunque no entiendo aún las figuritas triangulares que hay en el campo, serán las posibles visiones o algo de eso...

mosaico_linares.jpg

Los jugadores Ioné, Siro Darino y Marcos Márquez también han sacado las últimas cuñas radiofónicas para captar aficionados (llevan haciéndolo 3 semanas, los mismos jugadores) y estas últimas son bastante emocionantes. Ahora solo falta que los jugadores cumplan con lo que deben, que estoy seguro de que sí y todos vivamos una fiesta por fín, después de tantos años malos.

ascenso2tb.png

Lo de cojones me parece una horterada. Si pusieran un "A por ellos" (:vergu:) o el "Arriba d'ellos" que utilizan ustedes a menudo me gusta más.

Por tu descripción el San Martín parece un La Paglia, espero que no lo sea.

No no no no... no te dejes influir porque San Martín también sea calvo... :vergu:

San Martín es un mediocentro de toque simple, juego fácil y muy táctico, vamos un Del Solar.

Pensaría que están algo locos, ¿eh? Están tirando una plantilla por completo y hay jugadores salvables para hacer un buen proyecto para la próxima. Como mínimo van a tener que hacer 10 fichajes y encima se quedan con Aarón y Hormiga, pues no sé yo... 

MOI, el problema es que con esta plantilla se ha estado a punto de descender a 2ªB. Y eso que según los propios jugadores, el vestuario era toda una piña, incluso algunos de ellos afirmando que "es el mejor grupo con el que me he encontrado en mi carrera deportiva".

No me quiero ni imaginar si el vestuario hubiese estado desunido. Vamos, a estas alturas estaríamos pensando en el viajecito a Lanzarote la próxima temporada...

Si se ha estado rozando el descenso con un vestuario muy unido, la única conclusión que se puede sacar es: la plantilla era muy floja, faltaba calidad.

Por tanto, no veo del todo mal una reestructuración de la mitad del grupo.

¡Anécdota para MOI!.

Esta mañana entré en un bar del centro de Zaragoza, a tomarme el barraquito. Yo iba con la camiseta del Tenerife. Total, que estoy hablando con un compañero, y en esto que se me queda mirando uno en la barra.

Cuando ya se iba, se me acerca y me suelta: "¿tú eres chicha, no?", me da la mano, muy emocionao el tio, y me dice "yo soy canarión, vivo aquí desde hace un tiempo, a ver si el año que viene nos vemos en Segunda, ¿no?". Y como colofón, me suelta que si quiero ir a ver el partido a su casa, que tiene el Digital Plus y puede ver a la UD por satélite, y yo: "no, es que ya tengo planes" (que es cierto, me marcho el domingo a un pueblo). :vergu:

Vamos, unas risas... me dijo que solía estar por ese bar a la misma hora, que trabaja por allí.

¿No conocerás tú a un canarión que viva en Zaragoza, no?.

• Autor

Ni idea, jeje. En el Foro de la UD hay un pibe de unos 14 años que juega en el Real Zaragoza, igual es su padre o algo... :o

Hablando del partido:

- Le quitan la tarjeta roja a Romerito por la cara, cuando en las imágenes se ve claramente como va a por Darino y le da con el hombro. A Siro Darino por supuesto no le quitan la tarjeta roja, no digo que se la tengan que quitar ya que hizo el gesto de dar un codazo (aunque no le dió), pero que se la quitan a uno sí y a otro no, me parece lamentable.

- No hay ni siquiera apercibimiento de cierre para el campo del Linares, que ya lleva 2 jornadas consecutivas teniendo líos, contra el Badalona y contra nosotros. Más lamentable aún...

- Se dice que ya se han llegado a las 18.000 entradas vendidas hoy, a falta de 3 días para que comience el partido. Vamos, ya tengo bastante claro que se va a llenar y espero que la desventaja que tenemos al no jugar Darino, se vea compensada con el apoyo de la afición. Darino es una pieza clave, al igual que Romerito para ellos... con la diferencia de que la magnífica Federación anulan la de ellos y la nuestra no, tocando los cojones como de costumbre...

Fín, estoy harto de tanto Linares ya. :o

Edito: No, todavía no termino. Porque encima es que le dieron un gol porque le salió de los huevos al árbitro. Un libre indirecto (juego peligroso) que no debía ser falta directa y va el tío y la clava a la escuadra, dándola el árbitro por válida... Yo es que estoy flipando. :vergu:

Ni idea, jeje. En el Foro de la UD hay un pibe de unos 14 años que juega en el Real Zaragoza, igual es su padre o algo... xD

Hablando del partido:

- Le quitan la tarjeta roja a Romerito por la cara, cuando en las imágenes se ve claramente como va a por Darino y le da con el hombro. A Siro Darino por supuesto no le quitan la tarjeta roja, no digo que se la tengan que quitar ya que hizo el gesto de dar un codazo (aunque no le dió), pero que se la quitan a uno sí y a otro no, me parece lamentable.

- No hay ni siquiera apercibimiento de cierre para el campo del Linares, que ya lleva 2 jornadas consecutivas teniendo líos, contra el Badalona y contra nosotros. Más lamentable aún...

- Se dice que ya se han llegado a las 18.000 entradas vendidas hoy, a falta de 3 días para que comience el partido. Vamos, ya tengo bastante claro que se va a llenar y espero que la desventaja que tenemos al no jugar Darino, se vea compensada con el apoyo de la afición. Darino es una pieza clave, al igual que Romerito para ellos... con la diferencia de que la magnífica Federación anulan la de ellos y la nuestra no, tocando los cojones como de costumbre...

Fín, estoy harto de tanto Linares ya. xD

Edito: No, todavía no termino. Porque encima es que le dieron un gol porque le salió de los huevos al árbitro. Un libre indirecto (juego peligroso) que no debía ser falta directa y va el tío y la clava a la escuadra, dándola el árbitro por válida... Yo es que estoy flipando.  xD

Joer, no ví la jugada (obviamente) pero me parece raro que le quiten la roja a uno y al otro no... vamos, tiene que ser algo muy claro, que se vea que uno agrede y el otro apenas hace nada.

--------------------------------

Más noticias "Fife":

- Pablo Sicilia se confirma como refuerzo del Tenerife, ayer voló de Gran Canaria a Tenerife, hoy pasará reconocimiento médico y firmará su contrato de 3 temporadas.

Aquí el jugador llegando a Los Rodeos.

2006-06-29_IMG_2006-06-22_23:02:08_22lo56afot1.jpg

- Toñito ya sabe que el club no cuenta con él. Se negociará su baja. Hay gente que no está de acuerdo dada su "influencia" y el buen final de temporada que ha hecho, con 4 goles. Se dice que ya tiene varias ofertas, y se habla del Universidad LP que también va a por Alberto Noah, máximo goleador del Raqui con 15 goles.

- Al parecer el Tenerife ha hecho una oferta de 4 temporadas al centrocampista del Sporting de Gijón, Juan. La cosa no está nada clara ya que también tiene ofertas de Valladolid y Levante, pero según parece Alfonso Serrano tiene algún as en la manga para convencer al asturiano.

- Foto de presentación de Andrés San Martín ayer en el Estadio:

2006-06-29_IMG_2006-06-22_22:09:53_22lo55afot1.jpg

Seguiremos informando desde el Muro de las Lamentaciones... xD

• Autor
Joer, no ví la jugada (obviamente) pero me parece raro que le quiten la roja a uno y al otro no... vamos, tiene que ser algo muy claro, que se vea que uno agrede y el otro apenas hace nada.

A mí lo que me indigna es que si hay que quitar alguna tarjeta, deben quitarse la de los dos. La Federación alega que Romerito chocó fortuitamente con Darino, cuando se ve claramente que trata de darle con el hombro. Darino hace el gesto de dar un codazo/manotazo pero no llega a impactar, esa es la diferencia. Pero si ni siquiera aperciben de sanción a su campo, canta mucho la cosa...

- Pablo Sicilia se confirma como refuerzo del Tenerife, ayer voló de Gran Canaria a Tenerife, hoy pasará reconocimiento médico y firmará su contrato de 3 temporadas.

A ver que tal lo hace Pablo, por cierto, hay un tal Sicilia en la directiva del Tenerife, ¿tiene algo que ver con él? Pablo es primo de Jorge Larena y el tío de ambos fue Presidente hace unos años.

- Toñito ya sabe que el club no cuenta con él. Se negociará su baja. Hay gente que no está de acuerdo dada su "influencia" y el buen final de temporada que ha hecho, con 4 goles. Se dice que ya tiene varias ofertas, y se habla del Universidad LP que también va a por Alberto Noah, máximo goleador del Raqui con 15 goles.

Jojojo... eso sería la gota que colma el vaso. Un jugador que cobraba 60 millones en el Tenerife y que ahora el Universidad puede ficharlo. Todavía me entran más dudas sobre la financiación del Universidad, si señor.

Noticia relacionada con el tongo del Universidad

Hoy aquí se espera sobrepasar ampliamente las 20.000 entradas vendidas, aforo del vetusto Estadio Insular. Sin embargo, a menos que se llene el Estadio (que seguro que sí) el ambiente no será el mismo por las pistas de atletismo. Hasta mañana tengo reservada mi entrada por ser abonado, así que iré tranquilamente cuando las colas no estén tan masificadas.

Es que colega, si el Gran Canaria no se llena ahora, no se llenará nunca... :xD Encima con los líos de Linares, lo que añade más morbo al partido si cabe.

¿Toñito 60 millones?, tenía idea que estaba por los 40.

Al menos hace poco Castañeda destapó algunos sueldos en Radio El Día, donde comentó que Bertin cobra 25 millones, William 39 (???), Cocito 25 y Maikel 30... vamos, que si Maikel cobra 30 dudo bastante que Toñito cobre 60, pero tampoco lo sé seguro.

Aún así, si que es raro que el Universidad pueda pagarle ¿30 millones? al año, me parece una burrada para 2ªB.

Creo que ese Roberto Sicilia de la directiva del Tenerife no tiene nada que ver con los Sicilia grancanarios, o bueno, al menos nunca he escuchado nada al respecto.

Sobre Pablo Sicilia pues bueno, yo más bien sé lo que alguna vez nos has contado, que es un buen central con bastante futuro y que el cabrón se lleva a todas las pibas... xD

Pero creo que nunca lo ví jugar... ya tendré tiempo de hacerlo.

Y esto no para, nuevos nombres como futuribles: Micu, cedido por el Valencia al Salamanca, que al parecer ha marcado 18 goles jugando de interior izquierdo.

Y Roberto Lago, mediocentro del Celta, está a punto de "caer".

Sobre Pablo Sicilia pues bueno, yo más bien sé lo que alguna vez nos has contado, que es un buen central con bastante futuro y que el cabrón se lleva a todas las pibas... xD

No me gusta este fichaje por Tenerife, no sé por qué xD

• Autor
Por cierto MOI, ¿qué dices de esto?...

Mira, mira...

xDxDxD

Pero no te quedes ahí y mira todas las noticias. No se tomaron múltiples pruebas, como las transacciones bancarias que hicieron varios jugadores por la cifra exacta que había dicho Canarias Ahora, ni tampoco se recogió la declaración de un periodista que afirma haber conversado sobre ésto con implicados,

No se si te habrás dado cuenta de quien es uno de los que reparte el bacalo, uno de los amos del calabozo en la Justicia canaria. Yes, sir, Gómez Cáceres...

Pero nada, sigue pensando en su pureza y en el crecimiento gratuito por facultades exógenas solo conocidas por el club azulmarino. Por ello pueden quitarle jugadores a la UD Las Palmas (Sergio, Arodi), pueden fichar a jugadores que Las Palmas no ha podido renovar (Poncho) o pueden fichar jugadores que Las Palmas descartó por su alto coste (Paulino). Amén de ser capaz de pujar por Toñito, el tipo con la ficha más grande del Tenerife... xD

:o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.