Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

LeSoleil, te veo despistadillo, así que publico yo un par de noticias:

-Dicen que abaratan los abonos y se dejan de tonterías de cada vez más caros, sino toda la campaña (veraniega al menos) al mismo precio.

-Seguimos esperando la decisión de Piterman sobre Bernardo.

-Maikel podría acabar en el Levante, junto a Cristian Álvarez (este se vuelve al Racing, pero ya que van "juntos" lo pongo también).

-Kelemen podría acabar en el Castellón.

-Roberto Carlos está pretendido por Lorca y "más equipos".

-Roberto Lago descartado.

.A la espera también de Azkoitia, del Eibar.

• Autor

¿Kelemen al Castellón? :banani

Joder, pues ya me lo pediría yo para la UD si terminamos por ascender. ¿Es que cobra mucho o por qué se le da la baja?

Lo de Maikel lo entiendo menos todavía... :hello:

A ver... ¿Cómo es eso, Moi? ¿Sigues sin entrada? Esta negligencia necesita una explicación... :hello:

Cachondeos al margen, menos mal que ya estamos a Viernes. Llevo toda la semana esperando por el partido -tengo que agradecerle a un colega que fuera a la taquilla y me pillara la entrada- y estoy loco por revivir lo ocurrido en otros ascensos. De todas formas, tengo muy claro que vamos a sufrir (la Unión Depresiva no sería lo mismo sin sufrimiento)... y también tengo claro que ya voy a entrar cabreado, porque lo de Darino y Romerito no tiene nombre -bueno, sí que lo tiene, pero me lo voy a ahorrar-.

¡Arriba d'ellos! (lo del "a por ellos" es de los godos y me niego a repetirlo) :banani

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Claro que no hombre, ese mensaje es de ayer. Este mediodía ya retiré mi entradita para mañana, que no me perdería el día clave por nada del mundo.

Eso y si nada lo impide, la fiesta de después. Será el único lapsus que me permita para dejar de estudiar, después de eso ya estaré más concentradito, que esta semana he estado con un hormigueo constante en el estómago.

¿Nervios por ahí? :hello:

Más que nervios, un gran cabreo... el tema Darino-Romerito me ha dejado bastante mosqueado. No sé, pero no me acaba de dar muy buenas vibraciones el partido si empezamos con estas movidas. Habrá que ver el comportamiento del árbitro porque a estas alturas no me fío de nadie.

Apenas he tenido tiempo para ponerme nervioso porque en esta época estoy hasta arriba de trabajo, pero tampoco es que me haya olvidado del partido. Entre los incidentes del Domingo y el tema de la sanción no he tenido oportunidad de desconectar del partido totalmente. Eso sí, tengo unas ganas de liquidar a los pueblerinos estos que no veas... :hello:

• Autor

Pues que sepas que al final tan solo vendrán unos 20 aficionados azulillos, porque se acojonaron según dicen. (Yo diría más bien que les entró remordimiento... porque se les garantizaba total seguridad.)

Lo de Siro Darino es lamentable, no había visto un mamoneo tan grande en la Federación desde hace muuucho tiempo. Canta demasiado...

Solo espero que ésto motive más a los que salgan de partida y también a la afición. Entre que el Linares es un pésimo visitante y nosotros un excelente local, veo complicado no pasar esta eliminatoria. (¡Espero no tener que tragarme mis palabras!)

Se supone que el Racing estaba interesado también, pero no sé por qué no fructificó. Kelemen estaba en la lista de bajas, yo tampoco entiendo por qué, aunque está claro que a Krauss le gusta más Bernardo.

Yo pensaba que era un Las Palmas-Linares, pero veo que es un Las Palmas contra el mundo. :hello:

Es oficial... el vicepresidente de la U.D. anunció esta mañana -a eso de las 11- que se habían vendido 27.000 entradas aproximadamente. Hace unos minutos, las colas continuaban en las taquillas de 7 Palmas, así que muy probablemente habrá lleno.

En otro orden de cosas, los jugadores del Linares están muy molestos con lo que les pasó ayer. Al parecer, 30 encapuchados les tiraron huevos y alguna que otra piedra mientras entrenaban en el Campo Municipal de Maspalomas. Esto es muy criticable, y hubiera preferido que no sucediera... pero es el resultado de calentar los partidos -sobre todo cuando la vuelta la juegas fuera-. Si todos se estuvieran calladitos, estas cosas no pasarían... y espero que se quede en eso y que no vaya a mayores.

Alguien sabe si se puede seguir el partido por internet?? es que es una cita ineludible y no dispongo de DIGITAL+ y no creo que en un bar me lo vayan a poner aquí en granada.

Muchas gracias!

Alguien sabe si se puede seguir el partido por internet?? es que es una cita ineludible y no dispongo de DIGITAL+ y no creo que en un bar me lo vayan a poner aquí en granada.

Muchas gracias!

No tengo ni idea... la verdad. He estado moviéndome por internet, pero no me he podido enterar de nada.

Supongo que lo tendrás complicado para verlo en algún bar, pero... no lo retransmite también Canal Sur?

Que va, Canal sur creo que no, dieron la ida pero no he visto nada de la vuelta...

Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.