Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Al fin!!!! Lo que yo decía! Permanencia de Tenerife, ascenso de Las Palmas, y ya está, derby canario en 2ª!!

Partido más bien malo de Las Palmas, pero que bastó para firmar el ascenso. Vengo del estadio, increíble, más de 30.000 personas, y hoy SÍ pagando :medescojono:. Y esos amagos de final del partido y demás... no gustaron ;)

En fin, junto al increíble Vecindario, 3 equipos canarios en 2ª, récord.

PD: Las Palmas, único equipo de España entre 1ª, 2ªA y 2ªB y 3ª invicto en casa. YES!

Muchas felicidades por el ascenso de Las Palmas! xD

Aunque mi equipo de ahí abajo siempre será el Tenerife, me alegro de que haya más equipos canarios en segunda porque me caen simpáticos, ademas que la afición que vino de Las Palmas a San Sebastián se comportó de lujo ;) . Una pena que no estuviera ahí la Real Sociedad B, o el Real Unión, pero bueno, lo dicho, muchas felicidades y que disfruteis.

PD: Felicidades al Vecindario tambien que parecen graciosos y todo, viva los equipos canarioos!!! :medescojono:

PD2: Hoy tienen que subir Salamanca y en el otro partido... Pues me da igual, quizás Ponferradina.

Yo ya sabía que el Vecindario subía cuando Pacuco Rosales se hizo cargo del equipo. Este hombre es pura magia en el banquillo. Equipo que coje, equipo que asciende. En todas las liguillas/eliminatorias de ascenso, nunca ha caído; siempre asciende a su equipo. Un monumento se merece Pacuco Rosales.

PD: Y ojo, que cuando se hizo cargo del Vecindario, los sureños estaban en descenso (o casi, en el puesto 17º o 16º por ahí). Fue increíble su remontada.

Derby el año que viene xD xD xD

Al final 32.000 aficionados a Las Palmas y pagando! xD Y del infierno azulillo xD , fueron unas 15 o 20 personas que estaban aisladas arriba y no se movian. Quizá al final fue un poco armada la invasión del campo pero cuando terminó el partido, euforia total (y hay que ver la altura que tiene eso).

Celebración hasta el amanecer!!¡¡

Si alguien tiene la canción de Mario...que la ponga!! jajajaja que crack

Aunque alguno tenia un pase....

Pero bueno juerga en el parque...que bonito.

ALEMÁN ME LA JUGASTE!! xD...Todo el partido diciendo ojala Nauzet me regale las botas...al final pasa por debajo de la grada donde estaba se quitas las botas xD y.....

se las da al que estaba a mi lado! Nooooooooooo!!

Jajajaj pero bueno. ASCENSO.

Lo de anoche fue espectacular... no se sufrió demasiado porque el Linares no se espabiló hasta la expulsión de Víctor, aunque debimos resolver el partido en la primera parte con la oportunidad clarísima de Marcos Márquez.

Hay que felicitar al Vecindario por su ascenso, aunque he de reconocer que ese acuerdo de colaboración que tiene firmado con el Deportivo me deja con cierto sabor agridulce. De cualquier modo, me alegra que otro equipo canario esté en la LFP xD

Para terminar, me gustaría criticar lo que pasó al final del partido. La falta de educación de determinados niñatos macarras nos jodió la fiesta del final del partido a muchos. Esos niñatos que no saben lo que es el respeto, la educación y, que, por supuesto, tampoco saben lo que es la U.D. no deberían tener hueco porque no saben comportarse. Divertirse y celebrar está muy bien... lo de anoche fue un espectáculo patético que no debería volver a repetirse.

Otra cosa... lamentable la actitud de la policía, que sólo estaban pendientes de Ultra Naciente y pasaron por alto la invasión de campo por parte de los macarras. Para eso no les pago el sueldo...

A mí también me dan bastante miedo esa "nueva afición" macarra que ha surgido al término de la temporada. Esos que no han seguido a la UD en toda la temporada pero que se apuntan a la fiesta como muchos.

Me da miedo porque son demasiado alborotadores y el tema de las bengalas y saltar al campo me pareció muy triste.

Saludos y enhorabuena a todos!!!

Felicidades a los dos. Espero ansioso el superderby canario... Tenerife-Vecindario xD

Es coña, felicidades y a viajar a Canarias tres veces los demás xD

Kadde, no sabía eso, me caes oficialmente bien xD

Los macarras violentos están por todos lados y no sólo en Gran Canaria o alrededor de la U.D.

Tal y como yo lo veo, el problema es que esta gente no sabe comportarse en sociedad y piensa que pueden hacer todo lo que les dé la gana sin importarles las consecuencias de sus actos o a quiénes pueda afectar. No tienen la más mínima educación... y es patético ver como es un fenómeno que va a más. Sé perfectamente de lo que hablo porque trabajo con adolescentes y veo todos los días como se relacionan y comportan.

Yo ya sabía que el Vecindario subía cuando Pacuco Rosales se hizo cargo del equipo. Este hombre es pura magia en el banquillo. Equipo que coje, equipo que asciende. En todas las liguillas/eliminatorias de ascenso, nunca ha caído; siempre asciende a su equipo. Un monumento se merece Pacuco Rosales.

PD: Y ojo, que cuando se hizo cargo del Vecindario, los sureños estaban en descenso (o casi, en el puesto 17º o 16º por ahí). Fue increíble su remontada.

Pacuco no subió al Mensajero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.